KLUCHO
Curveando
Hola K-tertulios, perdonar que os moleste con mi problema y os distraiga de vuestros pensamientos egoístas por un rato.
Tengo un problema con el freno delantero de la K1100RS. Poco a poco fue perdiendo fuelle, he ido ajustando la maneta y ya está en el 4. Observé que la luz de freno se queda encendida, osea que la maneta no retrocede lo suficiente.
Ya había tenido en su día, un problema con la K100RS 16v, perdida de liquido, la lleve al concesionario BMW, me dijeron que no se vendían las gomas por separado y me pusieron la bomba entera (un pastón). En otra ocasión en el taller donde me arreglan las motos, consiguieron unas juntas y me la repararon, pero ahora dicen que no las hay, no las encuentran. Estuve a punto de ponerle una bomba radial, pero con el problema de las piñas, al ser todo unido, me corté.
Mis preguntas son:
¿Sabéis si son exactamente iguales las bombas de la 1100 y la 100 16v?.
¿Alguien sabe que juntas y gomas en general, debo comprar, para dejarla como nueva?.
En caso de que no tenga arreglo, ¿Para poner una bomba radial, sería muy complicado cambiarle la piña derecha?
¿Al tener el sistema de intermitentes tan peculiar, tendría que cambiar las dos piñas y también el mando del embrague?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un saludo a todos. Emilio.
Tengo un problema con el freno delantero de la K1100RS. Poco a poco fue perdiendo fuelle, he ido ajustando la maneta y ya está en el 4. Observé que la luz de freno se queda encendida, osea que la maneta no retrocede lo suficiente.
Ya había tenido en su día, un problema con la K100RS 16v, perdida de liquido, la lleve al concesionario BMW, me dijeron que no se vendían las gomas por separado y me pusieron la bomba entera (un pastón). En otra ocasión en el taller donde me arreglan las motos, consiguieron unas juntas y me la repararon, pero ahora dicen que no las hay, no las encuentran. Estuve a punto de ponerle una bomba radial, pero con el problema de las piñas, al ser todo unido, me corté.
Mis preguntas son:
¿Sabéis si son exactamente iguales las bombas de la 1100 y la 100 16v?.
¿Alguien sabe que juntas y gomas en general, debo comprar, para dejarla como nueva?.
En caso de que no tenga arreglo, ¿Para poner una bomba radial, sería muy complicado cambiarle la piña derecha?
¿Al tener el sistema de intermitentes tan peculiar, tendría que cambiar las dos piñas y también el mando del embrague?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un saludo a todos. Emilio.