Hola, hace unos tres meses puse en mi R1200RT una batería nueva Odisey Pc680. Posteriormente instalé un radio Cd con su correspondiente relé el cual se conecta bajo la llave del contacto y se desconecta igualmente. Tambien puse una nueva toma de mechero directa a batería y con su correspondiente fusible.
Hasta ahora no he tenido ningún problema pero he dejado parada la moto una semana y al ir a cogerla no me enciende. No se enciente ni una sola luz, es como si estuviera muerta.
¿Que puede haber pasado? Está comprobado que la radio solo funciona bajo la llave del contacto. ¿Es posible que tenga algún consumo y me ha descargado la batería?
¿La toma de mechero que puse puede tener algun consumo y me ha podido descargar la batería?
¿Como puedo asegurarme que es un problema de la batería?
¿Puedo cargarla con cualquier mantenedor de baterías?
Muchas gracias y un saludo.
Hasta ahora no he tenido ningún problema pero he dejado parada la moto una semana y al ir a cogerla no me enciende. No se enciente ni una sola luz, es como si estuviera muerta.
¿Que puede haber pasado? Está comprobado que la radio solo funciona bajo la llave del contacto. ¿Es posible que tenga algún consumo y me ha descargado la batería?
¿La toma de mechero que puse puede tener algun consumo y me ha podido descargar la batería?
¿Como puedo asegurarme que es un problema de la batería?
¿Puedo cargarla con cualquier mantenedor de baterías?
Muchas gracias y un saludo.