4746111414240 dijo:
[quote author=454B504D4C43161A220 link=1269791531/0#0 date=1269791531]Hola a todos que teneis bmw 1200GS, Tengo desde hace una semama una nueva del modelo 2010, y la verdad tengo un problemilla. Cuando estas en marcha y reduces de 3ª a 2 ª de golpe se para (desconecta) tienes que volver a arrancarla. Os habeis encontrado algo asi´Muchas gracias.
Menuda presentación en el foro, novato y con problemas (mensajes 1) :-/
Me sabe incluso mal, pero vista la experiencia...
Lo suyo, es, primero, ir a PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES
Decir algo así como "que soy de un pueblo de Cuenca y he tenido 14 motos / no he tenido moto en mi vida /me gusta viajar / la jota /el vino / los bocatas de panceta / etc."
Luego, en caso de un problema de funcionamiento, una vez presentado y con todo detalle (en caliente, en frio, con rodaje hecho, sin hacer, con aceite, a 1.000, a 2.000, a 5.000) ("¿Cuándo reduzco
de golpe de tercera a segunda?"

¿Con doble embrague, sin él? ¿Solo se para la moto? ¿no culea? :-? todo esto y más en el apartado correspondiente:
CONSULTAS TÉCNICAS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=TRAIL
Lo demás, por desgracia, ya suena al eterno [highlight]pero que malas son las BMWs y a pesar de ello las compramos[/highlight]
Y da una sensación de "dejà vu" terrible.
En fin, disculpas por adelantado a todo el mundo mundial de ofendidos y/o damnificados, aunque ya que están, "the rules are rules".[/quote]
Perdona RT_Kid, pero se te ve muy ofendido para ser un simple mensaje donde una PERSONA con un problema comete el terrible error de no presentarse......y pedir un consejo en un foro de SU/NUESTRA marca, tras 250kms en una moto que se le ha parado 4 veces.
No critica la marca, no habla mal, pide CONSEJO, y quizás por inexperiencia, no se explica lo suficientemente bien para algunos. Habla de un problemilla, y nos da las gracias.
Ya me perdeonarás, pero no eres tu el que está un poco susceptible ?????????????
No todos somos perfectos......como algunos....
Y por cierto, si tan ofensiva era para ti la pregunta, con no haber contestado bastaba.
Yo también tengo un "deja vú...."