Problemas con bmw 1200gs 2010

girona48

Arrancando
Hola a todos que teneis bmw 1200GS, Tengo desde hace una semama una nueva del modelo 2010, y la verdad tengo un problemilla. Cuando estas en marcha y reduces de 3ª a 2 ª de golpe se para (desconecta) tienes que volver a arrancarla. Os habeis encontrado algo asi´Muchas gracias.

Quieres decir que se cala.Me parece que el motor se esta rodando aun,con el paso de los KM se deveria solucionar solo.
¿Te lo hace con el motor aun frio,cuando la acabas de coger? o tambien despues de unos KM.
Saludos desde Jerez.

454B504D4C43161A220 dijo:
Hola a todos que teneis bmw 1200GS, Tengo desde hace una semama una nueva del modelo 2010, y la verdad tengo un problemilla. Cuando estas en marcha y reduces de 3ª a 2 ª de golpe se para (desconecta) tienes que volver a arrancarla. Os habeis encontrado algo asi´Muchas gracias.

Menuda presentación en el foro, novato y con problemas (mensajes 1)  :-/

Me sabe incluso mal, pero vista la experiencia...

Lo suyo, es, primero, ir a PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES
Decir algo así como "que soy de un pueblo de Cuenca y he tenido 14 motos / no he tenido moto en mi vida /me gusta viajar / la jota /el vino / los bocatas de panceta / etc."

Luego, en caso de un problema de funcionamiento, una vez presentado y con todo detalle (en caliente, en frio, con rodaje hecho, sin hacer, con aceite, a 1.000, a 2.000, a 5.000) ("¿Cuándo reduzco de golpe de tercera a segunda?") ¿Con doble embrague, sin él? ¿Solo se para la moto? ¿no culea? :-? todo esto y más en el apartado correspondiente:
CONSULTAS TÉCNICAS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=TRAIL

Lo demás, por desgracia, ya suena al eterno [highlight]pero que malas son las BMWs y a pesar de ello las compramos[/highlight]

Y da una sensación de "dejà vu" terrible.

En fin, disculpas por adelantado a todo el mundo mundial de ofendidos y/o damnificados, aunque ya que están, "the rules are rules".

202E35282926737F470 dijo:

hola hola, recomendacion amigacho, pasate por el foro de presentaciones, para saber de donde eres, que moto tienes, tus experiencias ect.... que ya te tan riñendooo.

hay algunas por ahi, no solo gs sin RT que estan teniendo este fallo :-/

Gracias Peluqui. Como bien dices , estoy en rodaje, tan solo llevo 250 km. y me lo ha hecho como 4 veces (no seguidas). Y no tiene porque estar fria la moto. Muchas gracias a todos los que me habeis respondido y disculpar a todo aquel que se ha molestado. , pero previamente he puesto una nota de donde soy.

37222B3236322E470 dijo:
Quieres decir que se cala.Me parece que el motor se esta rodando aun,con el paso de los KM se deveria solucionar solo.
¿Te lo hace con el motor aun frio,cuando la acabas de coger? o tambien despues de unos KM.
Saludos desde Jerez.

no se si has conseguido calar un motor reduciendo de tercera a segunda, yo ni con la vespa primavera, y un motor R 1200 calarlo saliendo de punto muerto ya es dificil, imaginate en plena reduccion :D  :D

5B554E53525D08043C0 dijo:

hola !!

ni con mi GS1200 ni en la R1200R me ha pasado nada parecido ni lo habia oido antes en las R 1200. Si que se ha hablado muchisimo de los parones subitos en marcha en motores F 800. Lo que esta claro es que debes ir al concesionario urgente. Puede ser algun tema de soft.

5F5A4650455854475C54350 dijo:
[quote author=37222B3236322E470 link=1269791532/1#1 date=1269794779]Quieres decir que se cala.Me parece que el motor se esta rodando aun,con el paso de los KM se deveria solucionar solo.
Saludos desde Jerez.

no se si has conseguido calar un motor reduciendo de tercera  a segunda, yo ni con la vespa primavera, y un motor R 1200 calarlo saliendo de punto muerto ya es dificil, imaginate en plena reduccion :D  :D[/quote]

Que se cala,que se apaga,que se corta el encendido,como lo quieras llamar..............
En mi ultima moto una Varadero,me estuvo pasando al principio del rodaje,tanto al subir marchas como al bajarlas,casi siempre con la temperatura del motor fuera de la zona optima(frio).Despues de unos kilometros,supongo que los pistones se rodaron y acabo el problema hasta hoy.
Espero haberme explicado bien.
Girona 48,cuando reduscas,intenta dar un golpe de gas mientras que tienes el embrague cogido antes de soltarlo,ayuda bastante.
Saludos desde Jerez.

53464F5652564A230 dijo:
Que se cala,que se apaga,que se corta el encendido,como lo quieras llamar..............

Hola Peluqui ,

no se trata de que yo quiera llamarlo de una manera o de otra, se trata de que hablas de eventos que no tienen nada que ver...que tiene que ver un corte de encendido ??, con calar una moto ??... con apagar ?'.. algo ?, ( yo apago lamparas o luces, las motos y coches las paro o se paran.. )
coñas aparte, es que no tienen nada que ver, es basico saberlo para poder dar consejos mas que nada por que podemos confundir a la gente.

saludos Peluqui ;)

Hola y perdona pero creo que lo mas normal es que con una moto nueva y en garantía no la hayas llevado ya al taller a ver que te dicen o si te dan solución y despues nos cuentas que te han dicho o que solución te han dado y no venirte directamente al foro, un saludo

Hola, llame a Bmw y comentan que no es normal, que la siga probando y si continua que la lleva pasado semana santa. Mi problema es que hago el mismo horario que ellos... y hasta dentro de 15 dias no la podre llavar.

4746111414240 dijo:
[quote author=454B504D4C43161A220 link=1269791531/0#0 date=1269791531]Hola a todos que teneis bmw 1200GS, Tengo desde hace una semama una nueva del modelo 2010, y la verdad tengo un problemilla. Cuando estas en marcha y reduces de 3ª a 2 ª de golpe se para (desconecta) tienes que volver a arrancarla. Os habeis encontrado algo asi´Muchas gracias.

Menuda presentación en el foro, novato y con problemas (mensajes 1)  :-/

Me sabe incluso mal, pero vista la experiencia...

Lo suyo, es, primero, ir a PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES
Decir algo así como "que soy de un pueblo de Cuenca y he tenido 14 motos / no he tenido moto en mi vida /me gusta viajar / la jota /el vino / los bocatas de panceta / etc."

Luego, en caso de un problema de funcionamiento, una vez presentado y con todo detalle (en caliente, en frio, con rodaje hecho, sin hacer, con aceite, a 1.000, a 2.000, a 5.000) ("¿Cuándo reduzco de golpe de tercera a segunda?") ¿Con doble embrague, sin él? ¿Solo se para la moto? ¿no culea?  :-? todo esto y más en el apartado correspondiente:
CONSULTAS TÉCNICAS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=TRAIL

Lo demás, por desgracia, ya suena al eterno [highlight]pero que malas son las BMWs y a pesar de ello las compramos[/highlight]

Y da una sensación de "dejà vu" terrible.

En fin, disculpas por adelantado a todo el mundo mundial de ofendidos y/o damnificados, aunque ya que están, "the rules are rules".[/quote]

Perdona RT_Kid, pero se te ve muy ofendido para ser un simple mensaje donde una PERSONA con un problema comete el terrible error de no presentarse......y pedir un consejo en un foro de SU/NUESTRA marca, tras 250kms en una moto que se le ha parado 4 veces.

No critica la marca, no habla mal, pide CONSEJO,  y quizás por inexperiencia, no se explica lo suficientemente bien para algunos. Habla de un problemilla, y nos da las gracias.

Ya me perdeonarás, pero no eres tu el que está un poco susceptible ?????????????

No todos somos perfectos......como algunos....

Y por cierto, si tan ofensiva era para ti la pregunta, con no haber contestado bastaba.

Yo también tengo un "deja vú...."

Yo tengo una GS 2010 desde hace una semana. Esta mañana he salido y tras 160 km (270 totales) se me ha calado un par de veces, pero al intentar salir rapido por no controlar el embrague... en marcha, nunca se me ha parado o calado... es más, en una reducción bruta a 2ª el otro día, se me movió bastante de atrás porque creo que solté muy rápido el embrague y provoqué que se bloqueara la rueda de atrás, pero no se ha parado en ningún momento. Parace que es el primer fallo común a este motor, ya que hay reportes de GS y RT.

Por favor, cuéntanos lo que te dicen en el conce, que todos los usuarios del motor 2010 estamos muy interesados...

72676E7773776B020 dijo:
[quote author=5F5A4650455854475C54350 link=1269791532/6#6 date=1269806153][quote author=37222B3236322E470 link=1269791532/1#1 date=1269794779]Quieres decir que se cala.Me parece que el motor se esta rodando aun,con el paso de los KM se deveria solucionar solo.
Saludos desde Jerez.

no se si has conseguido calar un motor reduciendo de tercera  a segunda, yo ni con la vespa primavera, y un motor R 1200 calarlo saliendo de punto muerto ya es dificil, imaginate en plena reduccion :D  :D[/quote]

En mi ultima moto una Varadero,me estuvo pasando al principio del rodaje,tanto al subir marchas como al bajarlas,casi siempre con la temperatura del motor fuera de la zona optima(frio).Despues de unos kilometros,supongo que los pistones se rodaron y acabo el problema hasta hoy.
Espero haberme explicado bien.
[highlight]Girona 48,cuando reduscas,intenta dar un golpe de gas mientras que tienes el embrague cogido antes de soltarlo,ayuda bastante.[/highlight]
Saludos desde Jerez.[/quote]

+1 saludos vs

Buenas,

Llevo 1800 km con la GS 2010, es decir, no vale que si el tema del rodaje, que si esta fria, que golpe de gas..... Que si novatos, que no has tenido otra BMW (Esta es la 4ª). El tema está claro, no hay ni dios que sepa de donde viene el problema y la culpa, mal que nos pese, es de BMW. Ha puesto a la vanta una moto que solo ha probado el ingeniero de turno dando un par de vueltas al oval de la fabrica.

Sres. seamos serios, una moto recien estrenada no se puede parar y punto.

Un saludo

Pues se parece a lo de las "F", mal que le pese a muchos. Después de rodar un rato a régimen mantenido y con todo bien caliente, cortas para bajar una marcha y el motor se para, si sueltas el embrague sin darte cuenta te da un "trallazo". Por el contrario si le das al botón de arranque se pone en marcha sin problemas. Este suceso puede ocurrir en cualquier momento o situación generando diferentes situaciones de riesgo.

Yo sé lo que son las paradas en la 800ST y son similares a estas en el efecto, pero por ejemplo, a mi nunca se me paró en marchas largas, y esta sí.
Ahora conduzco otra gs 2010, con 1400 km y no tiene nada que ver con la mía: motor más suave, sonido menos bronco. Incluso cuando está parada arranca mejor y antes que la mía.
En cuanto a la forma de conducir, tanto en estas motos como en la 800, lo hago de la misma forma y la moto que está mal se para y la que no, pues no.

Ajuste de inyección. ¿Te lo hace cuando coges empbrague y sueltas acelerador?. Al conce, que revisen el software.

Creo que no tanto cuando cojo el embrague como cuando suelto el acelerador.
Ya le actualizaron el software un par de veces hace dos semanas y siguió con el problema.

Atrás