Problemas con el amortiguador de direccion

Pirturrin

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
341
Puntos
93
Tengo instalado un amortiguador de direccion regulable de la marca Ohlins y esta mañana reduje la fuerza del mismo mediante la rosca que lleva para tal efecto, lo puse al minimo y cuando he intentado darle un poco mas de presion la rosca no gira, se ha quedado atascada, no se que le ha podido ocurrir
A alguien os ha pasado algo pareciodo, o si sabeis la causa del problema.
El amortiguador es el de la foto
 

Adjuntos

  • IMG_7988.png
    IMG_7988.png
    325,2 KB · Visitas: 85
Tengo instalado un amortiguador de direccion regulable de la marca Ohlins y esta mañana reduje la fuerza del mismo mediante la rosca que lleva para tal efecto, lo puse al minimo y cuando he intentado darle un poco mas de presion la rosca no gira, se ha quedado atascada, no se que le ha podido ocurrir
A alguien os ha pasado algo pareciodo, o si sabeis la causa del problema.
El amortiguador es el de la foto

Vayaaaa!!!. Las que no son BMW también se atascan. Menuda castaña de moto. 😱😱😱😱😱😱😉😉😉😉😉😉
 
Imagino que tal vez lo forzarte algo hasta el mínimo.

Echa un toque de wd40 en el pomo, que penetre entre el pomo y el cuerpo e intentslo otra vez.

Supongo que mirando de frente el pomo, en sentido horario se endurece y en anti horario afloja, así que si es así, no temas dar en sentido horario con algo más de firmeza.

No deberías tener nada roto, y tal vez se haya quedado "pegado "


Espero haberte podido ayudar
 
Imagino que tal vez lo forzarte algo hasta el mínimo.

Echa un toque de wd40 en el pomo, que penetre entre el pomo y el cuerpo e intentslo otra vez.

Supongo que mirando de frente el pomo, en sentido horario se endurece y en anti horario afloja, así que si es así, no temas dar en sentido horario con algo más de firmeza.

No deberías tener nada roto, y tal vez se haya quedado "pegado "


Espero haberte podido ayudar
Lo he forzado con llave inglesa y ha quedado solucionado,deberia haberle hechado el aceite que mencionas pero ni sw me ocurrio. El problema es como bien dices de haberlo forzado. Ya se resolvio
Un saludo
 
Arriba