Problemas con el amortiguador de direccion

Pirturrin

Acelerando
Tengo instalado un amortiguador de direccion regulable de la marca Ohlins y esta mañana reduje la fuerza del mismo mediante la rosca que lleva para tal efecto, lo puse al minimo y cuando he intentado darle un poco mas de presion la rosca no gira, se ha quedado atascada, no se que le ha podido ocurrir
A alguien os ha pasado algo pareciodo, o si sabeis la causa del problema.
El amortiguador es el de la foto

Adjuntos

• IMG_7988.png
    IMG_7988.png
    325,2 KB · Visitas: 85
Tengo instalado un amortiguador de direccion regulable de la marca Ohlins y esta mañana reduje la fuerza del mismo mediante la rosca que lleva para tal efecto, lo puse al minimo y cuando he intentado darle un poco mas de presion la rosca no gira, se ha quedado atascada, no se que le ha podido ocurrir
A alguien os ha pasado algo pareciodo, o si sabeis la causa del problema.
El amortiguador es el de la foto

Vayaaaa!!!. Las que no son BMW también se atascan. Menuda castaña de moto. ????????????

Imagino que tal vez lo forzarte algo hasta el mínimo.

Echa un toque de wd40 en el pomo, que penetre entre el pomo y el cuerpo e intentslo otra vez.

Supongo que mirando de frente el pomo, en sentido horario se endurece y en anti horario afloja, así que si es así, no temas dar en sentido horario con algo más de firmeza.

No deberías tener nada roto, y tal vez se haya quedado "pegado "

Espero haberte podido ayudar

Imagino que tal vez lo forzarte algo hasta el mínimo.

Echa un toque de wd40 en el pomo, que penetre entre el pomo y el cuerpo e intentslo otra vez.

Supongo que mirando de frente el pomo, en sentido horario se endurece y en anti horario afloja, así que si es así, no temas dar en sentido horario con algo más de firmeza.

No deberías tener nada roto, y tal vez se haya quedado "pegado "

Espero haberte podido ayudar
Lo he forzado con llave inglesa y ha quedado solucionado,deberia haberle hechado el aceite que mencionas pero ni sw me ocurrio. El problema es como bien dices de haberlo forzado. Ya se resolvio
Un saludo

Atrás