Coincido. Revisa la batería.
Sacala de la moto para ver bien el nivel de electrolito. Dale unos golpecitos sobre la mesa para que burbujee, suelen hacerse burbujas de aire por entre las placas y eso da un nivel engañoso. Si le falta líquido, añádele Agua destilada hasta el nivel máximo marcado (no te pases). Añade sólo agua, no ácido.
Despues la cargas con un cargador de baterías. Mejor si es de los modernos, de tipo electrónico con regulador de carga.
Estas motos llevan un motor de arranque bastante gordo y necesitan bastante amperaje para el momento de la arrancada; que es muchísimo más de lo que necesitan las bombillas y resto de instalación.
Te recomiendo que te consigas un densímetro para medir el nivel de acidez de la batería, (son baratos); que te indicará directamente el nivel de carga en ese momento.
Se trata de una pipeta provista de una pera de goma, con la que succionas un poco de electrolito. Dentro hay un flotador (amarillo), que en función de su nivel de flotación en más o en menos, te indicará directamente si la batería está bien, regular o mal.
Hay que succionar el suficiente electrolito como para que el flotador oscile libremente sin tocar fondo.
Si flota poco, marcará 0 =batería descargada.
Si se queda en medio = 50%. (Que en la práctica significa que le quedan "cuatro telediarios"

.
Si flota mucho, cerca del 100% = La batería está cargada y en perfecto uso.
Desde luego no está de más lo de limpiar con anti-oxidantes los contactos, enchufes y regletas. Es una muy buena costumbre hacerlo en toda la moto de vez en cuando. Y siempre hay que aprovechar cuando desmontamos algo para hacerlo.
Saludos.