voy al concesionario a preguntar puesto que llevo 68.000kms y las revisiones las hago fuera de bmw porque son sangrantes al ver que realmente el mecánico lo que tarda..., y hasta tengo mala experiencia, me han cobrado por lo que ni la moto tenía, bueno, lo dejo ahí...
yo: buenos días, venía por lo de la campaña de cambio de cardan de los 60.000 kms.
conce: buenos días, déjame el número de bastidor...., ok, si está en campaña, cuando puedes traerla?,
conformamos día y hora, hasta ahí bien.
yo: pregunto, esta campaña la asume bmw por el problema de fiabilidad de los cardan, no?? y otra cosa, que tardáis en tenerla terminada desde que la dejo?
conce: si, la campaña es para el cambio de cardan, pero gratuita gratuita..., y el plazo puede ser de un día o de dos meses, según.
yo: según que?, y porqué me dejas en duda lo de si será gratuita o no?,
conce: porque por ejemplo, si al ir a cambiarlo los fuelles se rompen..., o al desmontar la rueda que tengamos problemas con los tornillos, o si el cardan está enganchado al motor, y hubiera que cambiar o desmontar el motor de la moto, pues cualquier cosa de esas o más, no estarían incluidas y es con cargo, de hecho, el plazo puede ser de un día, o de 2 meses, según lo que nos encontremos al desmontar....
yo: la cara de acojone no tenía precio...
se puede llegar a este nivel?, de veras esto es así?