hefestos_soc
Arrancando
De un tiempo a esta parte, se me para la moto yendo en marcha, al tocar el contacto vuelve a funcionar, , pero los tres últimos días, solo ha arrancado de nuevo con limpiacontactos, dándole y esperando el tiempo pertinente, al día siguiente lo mismo, creo que es porque anduve con ella un día de mucha lluvia. puedo ponerle aceite tipo 3 en 1? he de cambiar el clausor? Con Llave o sin llave? En RK-motonet no lo tienen, donde encuentro uno sin morir en el concesionario?
Perdonad que no me haya presentado, tengo mi Halcon milenario desde el mes de octubre, ya colgaré fotos, es una K-75 (naked) del 94, con la que exceptuando este problemilla con el contacto, llevo muchas satisfacciones.
Gracias de antemano, intentaré estar más activo en cuanto el trabajo me de un respiro de tiempo.
Perdonad que no me haya presentado, tengo mi Halcon milenario desde el mes de octubre, ya colgaré fotos, es una K-75 (naked) del 94, con la que exceptuando este problemilla con el contacto, llevo muchas satisfacciones.
Gracias de antemano, intentaré estar más activo en cuanto el trabajo me de un respiro de tiempo.