Estimdos, la última semana he escrito varias veces por los recurrentes problemas que me está dando mi k 100 rs del 87, la semana pasada mi mecánico tuvo la brillante idea de la lavarla apresión, cosa que no me informó, al usarla el indicador de marchas y el punto muerto estaban como locos y marcaban marchas incorrectas (para mi tranquilidad y revisando el foro, me he enterado de que se mojó el sensor de marcha engranada y ya está bien), despu{es de la mojada siento que la moto pueda tener una bujía humeda,es posible que con el lavado a presión suceda, cómo puedo percatarme de ello? además de eso y para concluir que las mañas que me está dando esta chica, ayer ayer cambié batería y me ha pasado ya un par de veces que al dar contacto prende tenuemente las luces del tablero y no arranca, vuelvo a girar la llave de encendido y las luces encienden con potencia y la moto arranca, es algo que se pueda arreglar facilmente para un neofito de la mecánica como yo, se puede haber soltado el conector que va atras? o definitvamente el motor de arranque se está despidiendo?
Quedomuy atento a sus comentarios.
Saludos desde Chile :-/
Quedomuy atento a sus comentarios.
Saludos desde Chile :-/