fesefu dijo:
[quote author=lceman link=1200238511/15#17 date=1200439015][quote author=fesefu link=1200238511/15#15 date=1200428428]Pues yo ya lo dije aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198092329
y también aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198510026
Pero como me regañaron, ya no digo nada........
No fue una regañina, y si así lo creiste te pido disculpas. Símplemente comenté que este problema ya ha sido expuesto en varias ocasiones, cada vez más, y lo que me sorprende es lo poco que se lee en este apartado -OTROS TEMAS- porque no se entiende como salen tantos post sobre lo mismo y aún se siga diciendo que si nadie se ha quejado.
En aquella respuesta, al igual que en esta, sólo dije que había que tener paciencia y que para lo que nos cuesta tenemos un foro bastante más que aceptable. El administrador, al igual que los moderadores, ya han explicado en varias ocasiones que el problema se está solucionando, pero como todo en esta vida lleva su tiempo, trabajo y, por supuesto, dinero.
Que nadie se tome esta respuesta como una regañina ni nada parecido, por favor

.
Saludos

[/quote]
Iceman,
Lo digo del todo en broma, no me siento en absoluto molesto por la "regañina", que acepto de buen grado
Además, tienes razón en que se lee poco y a veces se inicia un tema ya tratado, más éste que a buen seguro desmoraliza a los administradores que ya hacen lo que pueden
Pero, hay que comprender que a veces los bloqueos desquician bastante
Por otra parte, yo contribuyo con el foro comprando en la tienda y, si lo pidieran, aportaría algo más encantado
O sea, que sin problemas
saludos
fesefu[/quote]
Me alegra saber que mis palabras las hayas recibido con ese talante y es que nada más lejos de mi intención el querer llamarte la atención

.
Por otro lado, estoy contigo que cuando se bloquea el foro, puede llegar a ser desesperante y no digamos cuando has escrito algo y das a enviar y te dice error de conexión. Por suerte, para esto último, hace tiempo que aprendí un truquillo y es el de copiar todo lo escrito, antes de enviar, y pegarlo en un documento de texto. Así, si no puedo responder en ese momento, lo puedo hacer posteriormente recuperando el texto que tengo guardado. También, a veces, no siempre, si se olvida de hacer este truquillo puede que todo lo que has escrito se quede memorizado de la misma manera que si hubieras hecho un copy y cuando te sale de nuevo el cajón de texto para escribir puedes llegar a pegar lo último que has escrito, pero esto último ya digo que no siempre sale. Lo mejor, para asegurarse de que salga es que lo copiemos y peguemos en un documento aparte nosotros mismos.
Un saludo