Problemas con el foro

• Autor Autor Transmetropolitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transmetropolitan

Invitado
Muy buenas.Llevo muy poquito en el foro y tengo un problema al abrir las paginas
tardan muchisimo tiempo en abrirse y a veces ni se abren,y esto me desanima a leer el foro,podriais ayudarme? Gracias.

Hola a mi me pasa lo mis mito :o :o :o supongo que sera cosa del servidor que no sirve ;D ;D ;D ;D ;D es que como nos lo hemos gastado todo en las burras no tenemos para la informática . ;) ;) ;) ;)

Por las tardes es literalmente imposible entrar en el forum :-X, pero a otras horas, madrugada o mañanas se navega bastante fluido....
pero la verdad ya podia alguien actualizar el servidor >:( que nos lo merecemos....

Tengo que decirle a mi jefe que me cambie el horario del lavoro para poder visitar el foro de madrugada ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Si es verdad a mi tambien me cuesta muchisimo moverme en el y la verdad esto desanima

El servidor es nuevo y recién instalado, el problema es el ancho de banda, es decir que somos muchos usuarios-invitados a la vez conectados y hay momentos que va lento, está pedida ya una ampliación, tardan más o menos un mes en ampliar, paciencia, recordad que el foro es gratuito, nadie paga por estar o utilizar el foro, pero el ancho de banda hay que pagarlo a telefónica y eso sale exclusivamente de las ventas de la tienda virtual del foro y de los sorteos que se realizan y con el dinero que se saca se va "trampeando", pero como cada vez hay más usuarios-invitados.......

Vamos a poner la tirita antes de hacer la herida, no hace falta que comentéis lo de poner cuotas, pagar mensualidades etc., ya se ha propuesto muchas veces y el Administrador no quiere cuotas o similares, quiere que sea gratuito, el que quiera colaborar en el mantenimiento del foro que lo haga comprando en la tienda y/o participando en sorteos.

Espero haberos aclarado algo ;)

marcos dijo:
El servidor es nuevo y recién instalado, el problema es el ancho de banda, es decir que somos muchos usuarios-invitados a la vez conectados y hay momentos que va lento, está pedida ya una ampliación, tardan más o menos un mes en ampliar, paciencia, recordad que el foro es gratuito, nadie paga por estar o utilizar el foro, pero el ancho de banda hay que pagarlo a telefónica y eso sale exclusivamente de las ventas de la tienda virtual del foro y de los sorteos que se realizan y con el dinero que se saca se va "trampeando", pero como cada vez hay más usuarios-invitados.......

Vamos a poner la tirita antes de hacer la herida, no hace falta que comentéis lo de poner cuotas, pagar mensualidades etc., ya se ha propuesto muchas veces y el Administrador no quiere cuotas o similares, quiere que sea gratuito, el que quiera colaborar en el mantenimiento del foro que lo haga comprando en la tienda y/o participando en sorteos.

Espero haberos aclarado algo ;)

mas k invitados 8-) lo k hay ::) ::) son escondidos :-[ :)

Ya veo que es un problema común.Habrá que tener paciencia que merece la pena

Esto pasa`por que llevais pocos post's. Cuando esteis por encima de los 3.500 el foro vuela.

Animo Parodri que te falta poco!!!! ;D ;D ;D ;D

Gracias por la aclaración y por darnos la oportunidad de disfrutar del foro desinteresadamente que con el ritmo que llevamos algún día nos van a cobrar hasta por respirar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No puedo con la LENTITUD de este foro

Es insufrible lo LENTO que cargan las páginas de este foro cuando no es que da error al cargar la pagina.
Me sorprende que nadie se queje, no se puede hacer nada para solucionarlo .. ?
Es una pena porque el foro no esta mal pero se hace muy duro navegar por el.

En fin a ver si alguien puede solucionarlo.

Salu2

fernando
BMW R1200GS

Re: No puedo con la LENTITUD de este foro

:o es verdad pues pensé que era mi ordenador :-/

Re: No puedo con la LENTITUD de este foro

Estoy contigo Fernando,,yo a veces,,las menos tambien,,lo dejo por imposible...Aunque reconozco que suele pasarme a las horas""puntas" y por la noche mas,alla entre las 21-23 es chungo conectarte a la primera,,pero con lo genial que está pagina se hace uno!!!

Pues tendremos que pedir cita como en el medico
0-20 post de 6 a 8h
20 a 100 de 8 a 10h
... ;D ;D ;D
Yo como soy nuevo me toca la hora que mejor funciona ::)

fesefu dijo:

No fue una regañina, y si así lo creiste te pido disculpas. Símplemente comenté que este problema ya ha sido expuesto en varias ocasiones, cada vez más, y lo que me sorprende es lo poco que se lee en este apartado -OTROS TEMAS- porque no se entiende como salen tantos post sobre lo mismo y aún se siga diciendo que si nadie se ha quejado.

En aquella respuesta, al igual que en esta, sólo dije que había que tener paciencia y que para lo que nos cuesta tenemos un foro bastante más que aceptable. El administrador, al igual que los moderadores, ya han explicado en varias ocasiones que el problema se está solucionando, pero como todo en esta vida lleva su tiempo, trabajo y, por supuesto, dinero.

Que nadie se tome esta respuesta como una regañina ni nada parecido, por favor ;).

Saludos :)

lceman dijo:
[quote author=fesefu link=1200238511/15#15 date=1200428428]Pues yo ya lo dije aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198092329

y también aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198510026

Pero como me regañaron, ya no digo nada........

No fue una regañina, y si así lo creiste te pido disculpas. Símplemente comenté que este problema ya ha sido expuesto en varias ocasiones, cada vez más, y lo que me sorprende es lo poco que se lee en este apartado -OTROS TEMAS- porque no se entiende como salen tantos post sobre lo mismo y aún se siga diciendo que si nadie se ha quejado.

En aquella respuesta, al igual que en esta, sólo dije que había que tener paciencia y que para lo que nos cuesta tenemos un foro bastante más que aceptable. El administrador, al igual que los moderadores, ya han explicado en varias ocasiones que el problema se está solucionando, pero como todo en esta vida lleva su tiempo, trabajo y, por supuesto, dinero.

Que nadie se tome esta respuesta como una regañina ni nada parecido, por favor ;).

[/quote]

Iceman,

Lo digo del todo en broma, no me siento en absoluto molesto por la "regañina", que acepto de buen grado
Además, tienes razón en que se lee poco y a veces se inicia un tema ya tratado, más éste que a buen seguro desmoraliza a los administradores que ya hacen lo que pueden
Pero, hay que comprender que a veces los bloqueos desquician bastante
Por otra parte, yo contribuyo con el foro comprando en la tienda y, si lo pidieran, aportaría algo más encantado

O sea, que sin problemas

saludos
fesefu

marcos dijo:
el que quiera colaborar en el mantenimiento del foro [highlight]que lo haga comprando en la tienda y/o participando en sorteos[/highlight].

Ahí les has dao Marcos!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay quien se tira horas enchufado al foro, y luego es capaz de comprar por internet, en vez de en la tienda del foro, por ahorrarse 3 €, y encima lo publica... amos anda...

Señores, un poco de corporativismo... ::)

SI, SI, es un foro leeeeentooooo...

... mi Varadero con escapes LeoVince, centralita cambiada y filtro de aire K&N anda un huevo y nuestro foro tambien... je, je.

Salud.

Todos tenéis razón LOS UNOS Y LOS OTROS: Yo últimamente estoy muy desanimado pues mi paciencia se me esta agotando y me dá lástima :( :( :( dejarme este foro pues he estado y sigo estando muy a gusto en él pues me ha proporcionado muchos ratos de ocio, satisfacción, conocimientos y sobre todos que es lo más importante he conocido mucha gente la cual le tengo mucho aprecio, pero últimamente estoy dejando de entrar pues me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo con tantos problemas de funcionamiento >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( yo entiendo los problemas del foro y agradezco los esfuerzos desinteresados que hace el administrador para que esto funcione y podamos disfrutar del foro gratuitamente y sin ningún otro interes pero la verdad que me estoy desanimando :( y de verdad creedme que hago todo lo posible para que no se me agote la paciencia pero tengo miedo que algún día me ocurra :( :( :( aunque de momento aún me queda para rato ;)

fesefu dijo:
[quote author=lceman link=1200238511/15#17 date=1200439015][quote author=fesefu link=1200238511/15#15 date=1200428428]Pues yo ya lo dije aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198092329

y también aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198510026

Pero como me regañaron, ya no digo nada........

[/quote]

Iceman,

Lo digo del todo en broma, no me siento en absoluto molesto por la "regañina", que acepto de buen grado
Además, tienes razón en que se lee poco y a veces se inicia un tema ya tratado, más éste que a buen seguro desmoraliza a los administradores que ya hacen lo que pueden
Pero, hay que comprender que a veces los bloqueos desquician bastante
Por otra parte, yo contribuyo con el foro comprando en la tienda y, si lo pidieran, aportaría algo más encantado

O sea, que sin problemas

saludos
fesefu[/quote]

Me alegra saber que mis palabras las hayas recibido con ese talante y es que nada más lejos de mi intención el querer llamarte la atención :D 8-).

Por otro lado, estoy contigo que cuando se bloquea el foro, puede llegar a ser desesperante y no digamos cuando has escrito algo y das a enviar y te dice error de conexión. Por suerte, para esto último, hace tiempo que aprendí un truquillo y es el de copiar todo lo escrito, antes de enviar, y pegarlo en un documento de texto. Así, si no puedo responder en ese momento, lo puedo hacer posteriormente recuperando el texto que tengo guardado. También, a veces, no siempre, si se olvida de hacer este truquillo puede que todo lo que has escrito se quede memorizado de la misma manera que si hubieras hecho un copy y cuando te sale de nuevo el cajón de texto para escribir puedes llegar a pegar lo último que has escrito, pero esto último ya digo que no siempre sale. Lo mejor, para asegurarse de que salga es que lo copiemos y peguemos en un documento aparte nosotros mismos.

Un saludo ;) :)

lceman dijo:
Me alegra saber que mis palabras las hayas recibido con ese talante y es que nada más lejos de mi intención el querer llamarte la atención :D 8-).

Por otro lado, estoy contigo que cuando se bloquea el foro, puede llegar a ser desesperante y no digamos cuando has escrito algo y das a enviar y te dice error de conexión. Por suerte, para esto último, hace tiempo que aprendí un truquillo y es el de copiar todo lo escrito, antes de enviar, y pegarlo en un documento de texto. Así, si no puedo responder en ese momento, lo puedo hacer posteriormente recuperando el texto que tengo guardado. También, a veces, no siempre, si se olvida de hacer este truquillo puede que todo lo que has escrito se quede memorizado de la misma manera que si hubieras hecho un copy y cuando te sale de nuevo el cajón de texto para escribir puedes llegar a pegar lo último que has escrito, pero esto  último ya digo que no siempre sale. Lo mejor, para asegurarse de que salga es que lo copiemos y peguemos en un documento aparte nosotros mismos.

Un saludo ;) :)

Así lo estaba haciendo últimamente y, desde luego, dá resultado, aunque a veces se olvida

Un saludo,
fesefu

sinuhé dijo:
Tenéis que hacer lo que ya dijo un forero en algún post como éste:
ponéos a estudiar cuando la página se queda colgada y ya veréis como os sacáis en un plis plas y sin daros cuenta un par de carreras universitarias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y Vsssssss

;D ;D ;D

Y además lo haríamos summa cum laude ;)

Saludos

Hola a todos.
Yo al ser nuevo en este foro pensava que era un poco torpe, que lo mio era ir en moto ;D, pero mira por donde hay un montón como yo, lo digo por lo de ir en moto ;D. Lo que si se agradece es que se hayan tomado medidas , esto hace que nos armemos de paciencia esperando mejores tiempos.

Gracias por la información, yo también pensaba que podía ser problema de mi pc :).-

Hola a tod@s, creo que el problema que ya indican otros compañeros es el ancho de banda "Velocidad de conexión" del Servidor. Pues hace muy poco tiempo que el Servidor fue renovado.

Rafagassss.

Yo estaria de acuerdo en contribuir unos € para que el foro funcionara mejor, para que no les costase dinero a los administradores, que ya hacen mucho en controlar los temas etc en su tiempo libre.    

por que va tan lento este foro?

hola, ya no se si soy yo o es el foro, hay muchos dias que ni se abre la pagina, o si abre va superlento, solo me pasa aqui, alguien la pasa igual?

Re: por que va tan lento este foro?

A mi también me pasa a veces, pero no sé si debe ser culpa de Timofónica.
V'ssss

Re: por que va tan lento este foro?

no creo, solo es esta pagina a ratos

¡¡Tan lento, tan lento...!

Querido foro de BMWMOTOS.COM.-
    Llevas un tiempo que vas tan lento  :-/, tan despacito :-/ , que mi tiempo  y mi paciencia se agotan  >:(, y me tengo que ir a otra cosa, sin verte y sin saber qué es de tu vida >:(.
    ¡ Espabila forito :), que vas a acabar con la aficción como no aligeres un poquito más!.

Saludos de Oscar 1150.

Re: ¡¡Tan lento, tan lento...!

A primeros de febrero entra una ampliación de ancho de banda con la que esperamos que vaya mejor la cosa.

Ésta consulta no es un mensaje motero, la muevo a otros temas por ser del funcionamiento del foro y la pego al hilo abierto sobre el mismo tema.

Hola compañeros..

como se viene diciendo el problema de la lentitud se va intentar solucionar en Febrero ampliando el ancho de banda, creo que eso vale un dinero todos los meses..

Asi que se puede contribuir o bien comprando en la tienda del foro o bien en el sorteo anual de BMWMOTOS aqui os pongo el enlace..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200486003

Venga chicos que hay que ayudar un poco a este foro que tanto nos ayuda a nosotros y encima puedes ganar premios..

Un saludo..

NO es un problema de usuarios conectados, ahora mismo somos 3 y esto no chuta como dios manda, ademas cuando un servidor va lento la pagina tarda en descargarse, pero se descarga, este forum sin embargo se queda "colgado"; a veces además te da la alegria de hacerlo cuando te has tirado un buen rato escribiendo un post o una respuesta y ¡vuelta a empezar!.  :(

al final poco a poco me estoy pasando al forum GStrail porque aqui me aburro....  :-[  además se esta notando mucho que la gente ya no escribe como antes, hay que hacer algo¡¡¡

Problemas para entrar en el foro

Hola a todos,

este mensaje va, sobre todo para los administradores, pero si hay alguien que tenga el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria una respuesta.

El problema està en que tengo muchas dificultades para entrar en el foro, muchas veces no puedo entrar y muchas otras me tarda mucho en cargar la pagina. (el mensaje que me da es que no se puedde cargar la pagina que el servidor no responde, que puede que no este disponible, etc). :'( Para otras webs no hay problema, por lo que descarto que sea la conexion). No hay problema con el usuario y el pasword, pero si con la carga de las paginas. Deciros que utilizo el firefox.

Alguna sugerencia. Gracias

Re: Problemas para entrar en el foro

Siento haberme repetido. No habia visto el post donde se trata el tema. Ya me quedo más tranquilo.

Animo y felicidades por el foro.

Foro Lentorro

Hola a todos.

En primer lugar que conste que esto no es una queja ::)

¿Alguien sabe por qué entrar a la página principal del foro es tan sumamente lento?
También ocurre con las previsualizaciones/publicaciones de los posts, hasta el punto de
provocar errores de tiempo máximo superado... En el curro y através de proxy es
prácticamente imposible entrar. Bueno, en el curro debría estar currando, no? :o

¿Será que somos cada día más y no cabemos?

un saludo :)

Re: Foro Lentorro

Supongo que será sobre peso de Usuarios ::) ::). En su dia se dijo que los usuarios quitaran las fotos de la firma para aumentar la rapidez del servidor... Creo que los tiros van por ahí. :'(

Hola Mario.
Eso pienso yo. Seguramente es un problema de cañerías.
Así que los admins tienen la última palabra.
¿Hace falta más ancho de banda? Pues a ver, sugerencias... :-/

Yo no tengo problema en quitar la foto... aunque sé que esto puede
cabrear a más de uno.

paz, jeje

Valeee Tempranillo. Oído cocina... Tomo nota...
Admite que es difícil encontrar un post similar antes de publicar.
Ya me callo.

Saludos,

¡Ay, madre!, es que si leyéramos un poco más, antes de publicar, evitaríamos duplicar mensajes, que en nada benefician a la velocidad del foro. Por cierto, en este mes está prevista la ampliación de banda ancha de este foro ;).

Y para todos aquellos que quieren contribuir, pasaros por este enlace:

VA MAS RAPIDO EL FORO O ME LO PARECE A MI ?

Llevo un rato que esto va que vuela. :o :o :o

Cambio de post, de tema, salto a los álbumes, respondo a los mensajes, visualizo las fotos en los post, etc. a toda marcha. 8-)

¿Será que ya ha llegado al foro la ansiada super 98 especial y estratosférica en forma de más ancho de banda?

Si es así . . . ENHORABUENA.

Re: VA MAS RAPIDO EL FORO O ME LO PARECE A MI ?

Pa mi que va a ser que estamos conectados cuatro y eso se nota ;) ;)

PD: Cuatro pero de los buenos ;D ;D ;D

lceman dijo:
¡Ay, madre!, es que si leyéramos un poco más, antes de publicar, evitaríamos duplicar mensajes, que en nada benefician a la velocidad del foro. Por cierto, en este mes está prevista la ampliación de banda ancha de este foro ;).

Y para todos aquellos que quieren contribuir, pasaros por este enlace:

:o

He tenido que leer 3 veces éste mensaje.

¿ Culpas de la mala velocidad del foro a los mensajes duplicados? supongo que estarás de coña........
La verdad es que desde hace unos días va mucho mejor, a veces hasta ni no leía por no andar esperando.

Atrás