Al año y 11 meses de tener la moto (encantado) descubro que la barra indicadora del nivel de gasolina está siempre al máximo. en el cocesionario donde la compré, que cito para que tengais cuidado, GUARNIERI Málaga, sigo los siguientes pasos. Perdonad, voy a ser lo más breve posible:
1ª visita: no se preocupe por la garantía, que lo que haga falta. Me limpian el depósito...la moto sigue igual.
2ª visita: tiene usted que pagar, porque ha pasado la garantía...cómo va a ser? bueno, vale, le reiniciamos el sistema...marca el primer vaciado y se queda fijo de nuevo. "De todas formas, me dice el mecánico, es que no me he picado mucho porque me han dicho que no va a pagar la reparación"...????????
3ª visita: EXPLICO TODO LO ANTERIOR y llamo a atención al cliente BMW; me dicen que es la válvula de vacío del depósito y me la cambian. muy amables. marca el primer vaciado y vuelve a quedarse fija al máximo.
EN CADA VISITA, EN LA RECEPCIÓN ME TRATAN COMO SI ME LO ESTUVIERA INVENTANDO, PERO LA BARRA INDICADORA SIGUE AL MÁXIMO COMO EL PRIMER DÍA...DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR UN POCO PARA QUE MARQUE, CUANDO LLEVO EL DEPÓSITO CASI VACÍO.
Después de eso decidí, y voy a hacerlo, no volver a Guarnieri-málaga, renunciar a la garantía que considero que todavía tenía (el marcador está igual que el primer día que la llevé), e ir a mi mecánico de toda la vida...antes de tener una BMW, de lo que empiezo a arrepentirme.
4ª visita: mi mecánico me dice que piensa que, en un 90% el problema es el AFORADOR que, al parecer, da problemas en este modelo. Me lo cambia, marca el primer vaciado...Y SIGUE IGUAL, MARCANDO EL MÁXIMO!!!!!
¿QUÉ PUEDO HACER? ¿ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER EL FALLO QUE QUEDA POR INVESTIGAR? ¿A QUE CONCESIONARIO SERIO PUEDO LLEVARLA, EN MÁLAGA O CERCANÍAS, QUE NO SEA A GUARNIERI?
ME PARECE DEPRIMENTE IR EN UNA MOTO ESTUPENDA, DE 9.000 EUROS, CON EL INDICADOR DE GASOLINA SIEMPRE AL MÁXIMO...
1ª visita: no se preocupe por la garantía, que lo que haga falta. Me limpian el depósito...la moto sigue igual.
2ª visita: tiene usted que pagar, porque ha pasado la garantía...cómo va a ser? bueno, vale, le reiniciamos el sistema...marca el primer vaciado y se queda fijo de nuevo. "De todas formas, me dice el mecánico, es que no me he picado mucho porque me han dicho que no va a pagar la reparación"...????????
3ª visita: EXPLICO TODO LO ANTERIOR y llamo a atención al cliente BMW; me dicen que es la válvula de vacío del depósito y me la cambian. muy amables. marca el primer vaciado y vuelve a quedarse fija al máximo.
EN CADA VISITA, EN LA RECEPCIÓN ME TRATAN COMO SI ME LO ESTUVIERA INVENTANDO, PERO LA BARRA INDICADORA SIGUE AL MÁXIMO COMO EL PRIMER DÍA...DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR UN POCO PARA QUE MARQUE, CUANDO LLEVO EL DEPÓSITO CASI VACÍO.
Después de eso decidí, y voy a hacerlo, no volver a Guarnieri-málaga, renunciar a la garantía que considero que todavía tenía (el marcador está igual que el primer día que la llevé), e ir a mi mecánico de toda la vida...antes de tener una BMW, de lo que empiezo a arrepentirme.
4ª visita: mi mecánico me dice que piensa que, en un 90% el problema es el AFORADOR que, al parecer, da problemas en este modelo. Me lo cambia, marca el primer vaciado...Y SIGUE IGUAL, MARCANDO EL MÁXIMO!!!!!
¿QUÉ PUEDO HACER? ¿ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER EL FALLO QUE QUEDA POR INVESTIGAR? ¿A QUE CONCESIONARIO SERIO PUEDO LLEVARLA, EN MÁLAGA O CERCANÍAS, QUE NO SEA A GUARNIERI?
ME PARECE DEPRIMENTE IR EN UNA MOTO ESTUPENDA, DE 9.000 EUROS, CON EL INDICADOR DE GASOLINA SIEMPRE AL MÁXIMO...