Asieroto dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1138559565/0#2 date=1138569659]
Por cierto, a ver ese de la moto ... Asieroto. ;D ;D ;D
Estoy seguro que la iluminación del cuadro de relojes de tu RT, no se parece al verde del voltímetro - termómetro que tienes instalado, y aunque a mi me pasaba lo mismo, y digo pasaba en pasado ... porque ... ahora ya tengo el cuadro de relojes iluminado de color verde, en vez de en blanco, pero eso ... es otra historia.
Es que estos bilbainos van siempre con todo a juego...lo has hecho para fastidiarme, verdad??? >

:
El termometro negro...las luces verdes...Karlos: Seguro que no eres KARLA??? ;D
Eso si, ya me estas diciendo como lo has hecho ;D, que yo tambien quiero ser pijo y superguay :
Saludos de Asieroto el de la moto.
[/quote]
;D ;D ;D ;D
Bueno, también va por tí, Biel1200.
Para cambiar la iluminación del cuadro de relojes, es mejor poner unos capuchones de silicona del color deseado a elegir entre verde, azul, rojo y amarillo, que son los que comercializa Fundilux, digo Amolux, aunque desconozco si hay más fabricantes. :-/
También comercializa bombillas, pero son de 1,2 w, en vez de 1,7 w (las originales), con lo que perderemos luminosidad.
Luego habrá que sacar el cuadro de relojes, para acceder a su parte posterior. :
En el caso de la RT, hay que quitar primero el guarnecido frontal, quitando previamente los espejos. :
Y en el caso de la RS, habrá que quitar los 4 tornillos torx de cada guarnecido lateral del carenado frontal, sacar los 2 tornillos del 10 que sujetan el cuadro de relojes, y quitar la grapa de sujección superior, que está en la parte posterior del cuadro de relojes, operación solo apta para no manazas, y lo digo, porque el asunto está muy estrecho, y aunque la operación se facilita un poco quitando los laterales y el frontal, esto implica otros 24 tornillos ... con lo cuál ... si podemos omitirlo ... mejor. :
Para la RS ... son 5 las que iluminan el cuadro de relojes, y en la RT ... sinceramente ... ni idea, auqnue tengo por ahí la RT de Buscacosas, y al aprimera de cambios ... se la desmonto. ;D ;D ;D
Je, je, aunque ayer domingo estabamos Buscacosas, El Llanero Solitario y yo, con las motos a cada cuál más desguazada, y ElProfe, porque le trajeron en coche, que sinó ... se la desguazamos. ;D ;D ;D
Ah! Por cierto Biel1200 ... has vuelto a purgar el sistema de frenos? :