Problemas con la 310 GS

Lmorcob

Arrancando
Hola: os expongo el problema que tenemos con la moto de mi hija, comprada el 12 de agosto del 2019, y que desde que la compro hacía un ruidoque ella pensó era normal, la llevo al taller donde la compró, en Goya BMW motorrad, pasó la revisión de los 1000 km, y le dijeron que bien.. Pero el ruido lo seguía haciendo y la volvió a llevar, y lleva en el taller desde el 30 de octubre, sin darle ninguna solución, ni se la arreglan.. Tendrían que ponerle un motor nuevo, pero le andan cambiando piezas y sin solucionar nada... No se si es que no tienen mi idea o que pasa... Hemos mandado varios e-mail a BMW España, pero pasan de todo.. La única solución que le dan es que se compre una mayor... Me parece de vergüenza.. Una moto nueva con solo 1230 km.. Apenas uso.. Y mi hija desilusionada con BMW.. No se si podéis aconsejarme que hacer.. Si podéis decirme el email de BMW Alemania, porque he leído, que contestan. Gracias

Apolonio

Allá vamos
No sé si es este: motorrad@bmw.de

La moto está en garantia. Yo pondría una reclamación en el concesionario y lo haría también en consumidores.

Saludos y suerte!

Lmorcob

Arrancando
Gracias.. En eso estamos... Porque aún a día de hoy, nos siguen dando largas.. Y la verdad es que compramos BMW por la confianza, seguridad y prestigio que la marca ofrecía. Y aun más, teniendo en la familia más gente con Motos BMW, y así nos aconsejaron. Pero la. Verdad que la desilusión es máxima, y mi hija ya está desesperada y decepcionada, y ya no le inspira confíanza. Porque lo más sangrante, es que a fía de hoy, aún no sabe cual es el problema que tiene la moto. Se van pasando la bola... Y solución nada... Va a hacer un año que la compro... Y no la disfrutó, ni un mes. 😔

Lmorcob

Arrancando
Gracias.
He enviado el email a esa dirección motorrad@bmw.de, y también por su página de Facebook, que me han contestado rápido, pero que les escribiera en inglés 🤦‍♀️, pero bueno, les he vuelto a escribir en inglés y a ver si así lo entienden. Ahora a esperar, y espero que no mucho.

Gutu

Arrancando
Gracias.
He enviado el email a esa dirección motorrad@bmw.de, y también por su página de Facebook, que me han contestado rápido, pero que les escribiera en inglés 🤦‍♀️, pero bueno, les he vuelto a escribir en inglés y a ver si así lo entienden. Ahora a esperar, y espero que no mucho.
Buenas tardes,

¿en que ha quedado esto amigo?

jorgerm800r

Arrancando
Vaya vergüenza. Te venden marca premium y después esto.
Espero que termine bien la cosa.
Saludos ✌

Lmorcob

Arrancando
Pues os comento... Seguimos peleando.... Porque la solución que le ofrecen es que compre otra moto nueva... Porque hemos solicitado que o la sustituyan o devuelvan el dinero que llevamos aportado... Pero en vez de sustitución lo que hacen es que quieren vender otra nueva igual pero que sale mil euros más.... Y por ahí no pasamos!!!
Mandamos Un burofax exigiendo una solución y con esas peticiones, y que casualidad, tenían 7 días para contestar, y al dia séptimo contestan que la moto esta arreglada, pero que estaban negociando la nueva(por lo que no hemos visto la moto arreglada, y después de esperar, llaman diciendo que BMW aprobaba la nueva... Todo mentira!!!!!... Porque mandaron una nueva financiación, un nuevo contrato... Y haciendo cuentas.. Encima mil euros mas!!!... A día de hoy... Después de un año de comprar la moto y con solo dos meses de uso... Aun seguimos. Esperando... Una vergüenza!!! Porque ahora sí, que ya no queremos nada con ellos... Que devuelvan el dinero, se queden con la moto y olvidarnos de ellos. No sabemos exactamente de quien es la culpa.. Si de Goya motorrad, o BMW España... O quien... Pero nuestra seguro que no!!! Muy decepcionados con la marca.. Mucho!!!

jorgerm800r

Arrancando
En todo caso, aunque un concesionario la cagara, la marca tenía que meterlos en cintura y no dejar tirado a un cliente con este problema.
Yo miraría la asistencia jurídica con algún seguro que tengas y tiraría para delante para que me devolvieran el dinero y después ya te miras tú lo que quieras.
Suerte ✌