problemas con la centralita de k1200gt

J

juan.k1200

Invitado
hola soy juan de Valencia tengo una KK1200gt del 96 que me esta desangrando ya e cambiado:1indicador d velocidad 150 eu,1 bomba gasolina 300 eu.,centralita servofreno 2500eu., ahora lleva tres meses en el taller entro por que se paraba solucion:eek:tra bomba de gasolina, bujias y filtros otros 700 eu. ahi no acaba todo, cuando voy a recgerla oye que no va el eleva parabrisas, la moto se queda y lo arreglas lleva tres meses y nada de nada, me dicen que la centralita que controla todo esta dando distintos fallos una vez el eleva parabrisas, otras veces el ESA trasero otras el ESA delantero otras el ESA trasero y delantero otra veces nada psan el informe a BMW IBERICA respuesta: que cambie el ESA y luego que mire si es la centralita ¡no te jode primero lo caro y luego si tienes suerte no tienes que cambiar la centralita ¿y si el ESA esta bien?nunc me ha fallado ni el eleva parabrisas tampoco¿ y si es l dichosa centralita que esta petada y me ha hecho cambiar la bomba otra vez e igual estaba bien?

alguien me puede ayudar o orientar

gracias rafagas juan k1200gt
 
2F282923262C2E2B2B2235470 dijo:
he hecho este video especificamente para ti  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ys8jPNUgn7o

no se que mas te podria decir , salvo que te comprendo porque a mi me ha pasado algo similar...

vsss y que no sea nada...

Juank.1200, sinto lo de las averias, a ver si entro todos se te puede dar una pista. :( :(

Hondakiller jajaja, muy bueno el video!!!! ;D ;D ;D ;D
 
juan.k1200 es una putada todo lo que te esta pasando con tu moto,a ver que te recomiendan los gurus del foro.
tomas buenisimo el video,espero que la cosa no llegue a tanto.saludos.
 
ahora en serio...

puedes explicar mejor como y cuando se te paraba la moto.

es por ver si puede ser problema de los tubos del regulador de ralenti o si es cuestion de soft como les esta pasando a los yanquies , aunque creo que se equivocan y a la larga el problema final van a ser los tubos.

espero tu respuesta.

vssss
 
¿pero es la GT del 96? porque si es así, mejor deriva las consultas al otro post.
 
eso era lo que me tenia despistado, seguramente quiso decir 06
 
795C415456475250330 dijo:
¿pero es la GT del 96? porque si es así, mejor deriva las consultas [highlight]al otro post[/highlight].

Seguro que es una 2006 porque la primera GT salio en 2003 si mal no recuerdo.
 
Arriba