J
juan.k1200
Invitado
hola soy juan de Valencia tengo una KK1200gt del 96 que me esta desangrando ya e cambiado:1indicador d velocidad 150 eu,1 bomba gasolina 300 eu.,centralita servofreno 2500eu., ahora lleva tres meses en el taller entro por que se paraba solucion
tra bomba de gasolina, bujias y filtros otros 700 eu. ahi no acaba todo, cuando voy a recgerla oye que no va el eleva parabrisas, la moto se queda y lo arreglas lleva tres meses y nada de nada, me dicen que la centralita que controla todo esta dando distintos fallos una vez el eleva parabrisas, otras veces el ESA trasero otras el ESA delantero otras el ESA trasero y delantero otra veces nada psan el informe a BMW IBERICA respuesta: que cambie el ESA y luego que mire si es la centralita ¡no te jode primero lo caro y luego si tienes suerte no tienes que cambiar la centralita ¿y si el ESA esta bien?nunc me ha fallado ni el eleva parabrisas tampoco¿ y si es l dichosa centralita que esta petada y me ha hecho cambiar la bomba otra vez e igual estaba bien?
alguien me puede ayudar o orientar
gracias rafagas juan k1200gt

alguien me puede ayudar o orientar
gracias rafagas juan k1200gt