Hola Easy
Bueno, si vale, los japoneses no son tan revolucionarios como los alemanes, bien, esa es tu opinión. A mi lo que me gusta, es que sean europeas, que se vendan más que las japonesas, que no hacen turismo en España y que con ese dinero nos den más ayudas de la unión europea.... oye que es una cachondada. Pero ..... y que te parece
" En cuanto mi experiencia...con esta 20.000.-km desde Abril del 2.005, con mi anterior GS 1150 Adventure, 55.000.-km en dos años....eso sí, con la adventure ningún problema...
A por cierto en el concesionario me han dicho que la caja de cambios que me han puesto es nueva y que no es la misma que llevaban las primeras GS 1200 ¿alguién sabe algo de eso? "
Pues como yo no soy accionista, si no que soy comprador de un producto, lo que puedo pensar es que la moto aguanta lo que aguante la garantia. ¿ No te parece?.
Y si en efecto, para mi, la R1200 Gs, esta años luz cuando funciona bien que la R 1150 GS antigua, por peso, motor, por frenada, etc, etc, PERO que t apuestas a que la segunda mano de la R 1150 va a ser más cotizada que nuestras 1200 GS, por cambio de filosofía. Me apuesto lo que quieras. Y eso es mi dinero, aunque tu no te lo creas.
Tu que sabes mucho más que yo de motos, tampoco hay que ser Nieto, porque yo ni idea, de verdad, me podías decir, en tu conocimiento, en que mejora en fiabilidad la R 1200 GS a la 1150 GS?
Yo lo que se, es que no me he comprado una moto, si no que con la alta tecnología se alquilan, es decir, cada 10.000 km hay que pasar por la maquina que hace-pin. ¿ Cuanto dices que me cuesta la maquina que hace-pin? En cuanto dices que mejora la R1150 GS antigua a la 1200 GS, en costo de mantenimiento y en que me beneficio, porque yo se quien se beneficia, yo no.
Pregunta: ¿ Sin la maquina que hace-pin, yo tengo garantia?
Y ya que hablas de coches, te acuerdas de los motores diesel de 4.000cc de Mercedes, eran la pera una tecnología bestial, una potencia brutal, pero resulta que el 3200, nada sofisticado gastaba 3 litros menos a los 100 km, tenía menos aceleración en decimas de segundo y no se estropeaba. ¿ Cual piensas que dejaron de construir?.
La tecnología es buena, porque si no seguiriamos en las cavernas, pero sobre todo tiene que ser razonable y bueno para el que lo vende como para el que lo compra.
Esta moto, a mi modo de ver, tiene 2 problemas.
a.- Sistema de frenada residual
b.- El circuito lógico del Bus, que si me lo han explicado bien se puede ir el sistema electrico por pequeñas cosas.
Si se quitan esos dos problemas, esta moto, pese a la maquina que hace-pin es una moto enormemente razonable, a mi modesto parecer, que de motos no tengo ni idea, pero algo si de utilizar sistemas computerizados.
Y, querido amigo, cuando alguien dice que miente, aunque muy educadamente, como tu dices de mi, se dice en que, porque como opinión tendrás que dar datos, u opiniones del porque lo piensas. Me supongo que habrá sido un lapsus y que yo soy muy rijoso. Yo me he comprado una BMW, y al final la tendré, y eso es lo que quiero.
Un saludo Groucho