Problemas con la llave Keyless - pilas

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.161
Puntos
83
Buenas, tengo un mosqueo que no veas, y no lo entiendo, a ver si a alguno le ha pasado y si sabéis como solucionarlo.

En Diciembre , le puse una pila nueva Philiphs, (anterior era una Varta que me duró unos seis meses mas o menos, con muchas rutas y viajes), a la llave de la moto keyless, sin apenas uso, solo dos salidas hasta la fecha, me salió el otro día el mensaje batería baja (dos meses sin uso apenas)....compré dos pilas de la marca Varta, las dos las he puesto, y las dos al momento mensaje batería baja, es mucha casualidad que las dos pilas estén defectuosas, ya os digo que el mensaje me sale al momento de poner las pilas, ambas a la vez.

Mi pregunta, ¿hay que hacer algo en el menú para que reconozca una pila nueva? o que me está pasando, ¿posible defecto de las llaves?.

Mi moto es una R1250 GS Rallye 2021 , pero supongo que todas son iguales en cuanto a las llaves, lo indico por si hay alguna campaña de llaves defectuosas. en fin, a ver si me podéis arrojar luz a este tema.... antes de ir al concesionario, por que se lo que se me avecina......solo me dirá que son las pilas.....
 
Pilas chinas falsas. Suele ser el problema.

Ha llegado un punto en que hay que tener cuidado dónde compras las pilas de botón y elegir atentamente. Hay mucha pila falsa de marca.
 
No hay que hacer nada, cambiar las pilas y ya está. Lo único que hay que esperar un poco para que el aviso de batería baja se borre por sí sólo.

A mí las pilas del mando Keyless me están durando un par de años.

No guardéis la llave cerca de la motocicleta, eso consumirá la batería más rápido.
 
Pilas chinas falsas. Suele ser el problema.

Ha llegado un punto en que hay que tener cuidado dónde compras las pilas de botón y elegir atentamente. Hay mucha pila falsa de marca.

Los compro en Amazon , si me recomendáis algún sitio donde me aseguren las pilas originales por que hasta la tienda electrónica de mi localidad me pueden vender las mismas pilas pedidas en china


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay que hacer nada, cambiar las pilas y ya está. Lo único que hay que esperar un poco para que el aviso de batería baja se borre por sí sólo.

A mí las pilas del mando Keyless me están durando un par de años.

No guardéis la llave cerca de la motocicleta, eso consumirá la batería más rápido.

Donde compras esas pilas que te duran tanto , por que como he comentado dos paquetes precintado y las dos pilas al ponerlas me dicen al momento baja en batería .

Buen consejo lo de la llave cerca de la moto pero en mi caso , vivo en un ático no creo que llegue a tanto jajajjaa saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde compras esas pilas que te duran tanto , por que como he comentado dos paquetes precintado y las dos pilas al ponerlas me dicen al momento baja en batería .

Buen consejo lo de la llave cerca de la moto pero en mi caso , vivo en un ático no creo que llegue a tanto jajajjaa saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las últimas creo que unas Varta, antes no me acuerdo.

Juraría que el aviso de batería baja tarda un poco en irse, usa la motocicleta normalmente y a ver si es eso.
 
Las últimas creo que unas Varta, antes no me acuerdo.

Juraría que el aviso de batería baja tarda un poco en irse, usa la motocicleta normalmente y a ver si es eso.

Si ayer mismo puse las dos pilas , las abrí en el momento y me salía batería baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! Eso me pasaba a mi, compré un blister de dos pilas de una marca conocida en un supermercado y mismo problema, dos meses me duraban, cuando me tocó revisión se lo comenté en el conce y me pusieron ellos una, de momento y después de 4 meses casi... sin problema.
 
Buenas!!! Eso me pasaba a mi, compré un blister de dos pilas de una marca conocida en un supermercado y mismo problema, dos meses me duraban, cuando me tocó revisión se lo comenté en el conce y me pusieron ellos una, de momento y después de 4 meses casi... sin problema.

Que marca … te pusieron . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Pues a mi, con 11 meses la moto, hace unos días me salto el aviso. Después he utilizado la moto y no ha vuelto a salir el aviso. Será cosa de la electrónica...

Vsssssssss
 
En mi caso me quedan dos meses para hacer los dos años y de momento nada. Como dice Asturiancetorix ten un poco de paciencia y deja pasar unos días a ver si el sistema termina de actualizar.
 
No hay que hacer nada, cambiar las pilas y ya está. Lo único que hay que esperar un poco para que el aviso de batería baja se borre por sí sólo.

A mí las pilas del mando Keyless me están durando un par de años.

No guardéis la llave cerca de la motocicleta, eso consumirá la batería más rápido.
Mi pila camino de tres años.
Y lo que dices de no dejar el mando cerca de la moto es crucial
 
Todos aquellos que comentan que les duran ¿podrían comentar la marca!? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado esta tarde una Duracell.
Me han dicho que nada tiene que ver con otras marcas. Duracell y Varta me han recomendado en la tienda.
Duracell 3,60 euros.
Aún no la he probado. No sé si algún compañero sí la tiene.
 
Pues entonces no lo entiendo, como dije al principio dos paquetes Varta sin abrir (fecha de caducidad correcta), las dos puestas en el momento y las dos me sale el mensaje de batería baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces no lo entiendo, como dije al principio dos paquetes Varta sin abrir (fecha de caducidad correcta), las dos puestas en el momento y las dos me sale el mensaje de batería baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Varta falsas.

Tube q comprar 3 juegos de varta en distintos sitios hasta dar con unas verdaderas

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Varta falsas.

Tube q comprar 3 juegos de varta en distintos sitios hasta dar con unas verdaderas

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Pues la compre en Amazon ….. ahora a ver cómo la devuelvo una vez abierta y que la compre hace un tiempo para prevenir en caso que se me gastara cosa que poco me ha servido dada las circunstancias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La diferencia normalmente esta en las pilas.

El que esten recien abiertas, no quiere decir que hayan estado bien conservadas o que no sean falsas. Yo me guio por el precio y el sitio de venta, aunque eso no lo es todo. No es lo mismo que te cuesten 3 que 0,3. Sospecha de las baratas y busca un sitio que tenga tirada, no hay mas secreto. Si la pila te dura 3 telediarios, tirala. Esa y las que vayan en el mismo pack. Compra en otro sitio y siempre de marca. En la mia en 5 años y 50.000km con 3 pilas. La 3º aun no ha dado aviso de bajo voltaje

Saludos y suerte con las proximas pilas
 
La diferencia normalmente esta en las pilas.

El que esten recien abiertas, no quiere decir que hayan estado bien conservadas o que no sean falsas. Yo me guio por el precio y el sitio de venta, aunque eso no lo es todo. No es lo mismo que te cuesten 3 que 0,3. Sospecha de las baratas y busca un sitio que tenga tirada, no hay mas secreto. Si la pila te dura 3 telediarios, tirala. Esa y las que vayan en el mismo pack. Compra en otro sitio y siempre de marca. En la mia en 5 años y 50.000km con 3 pilas. La 3º aun no ha dado aviso de bajo voltaje

Saludos y suerte con las proximas pilas
O sea, que visto tu caso, que ya tienes recorrido, se podría decir que lo lógico es que duren un par de años.
 
O sea, que visto tu caso, que ya tienes recorrido, se podría decir que lo lógico es que duren un par de años.

Pues en mi caso si parece asi.

Pero mas que años de vida, yo diria tiempo de enlace entre la llave y la moto. Por eso he puesto que en mi caso son unos 10.000/año. Al que haga mas horas encima de la moto para hacer esos 10.000 le duraran algo menos y viceversa. Pero como ya han comentado varios, lo fundamental es el estado de la pila "nueva" cuando la cambias.

saludos
 
Acabo de cambiar la pila. Normalmente me dura unos 14-15 meses aunque a partir de los 12 meses ya empieza a salir el mensaje de que esta al 50% de capacidad y que la cambies. Hace un par de dias que ya salía el triangulo de alerta por la pila y la he cambiado.
Llevaba una Panasonic CR2032 y le he puesto un del IKEA. Nada más ponerla ya me ha desaparecido el mensaje y la alerta
 
Acabo de cambiar la pila. Normalmente me dura unos 14-15 meses aunque a partir de los 12 meses ya empieza a salir el mensaje de que esta al 50% de capacidad y que la cambies. Hace un par de dias que ya salía el triangulo de alerta por la pila y la he cambiado.
Llevaba una Panasonic CR2032 y le he puesto un del IKEA. Nada más ponerla ya me ha desaparecido el mensaje y la alerta
Hola, te sigue funcionando bien la del ikea?

La del mando de serie me ha durado los primeros 27mil km de la moto, año y medio aprox

acabo de poner una Maxwell nueva y a los 15 minutos me dice que la cambie

pongo una duracell comprada en amazon y ni detecta el mando

Si te funciona bien la del ikea me acerco esta mañana y las compro

Muchas gracias
 
Hola, te sigue funcionando bien la del ikea?

La del mando de serie me ha durado los primeros 27mil km de la moto, año y medio aprox

acabo de poner una Maxwell nueva y a los 15 minutos me dice que la cambie

pongo una duracell comprada en amazon y ni detecta el mando

Si te funciona bien la del ikea me acerco esta mañana y las compro

Muchas gracias
Hola. A mi me esta funcionando sin problemas. Hace un mes aproximadamente que la cambie y por ahora todo ok. No se si durara tanto como otras pero con que dure un año aproximadamente ya me conformo.
 
Hola. A mi me esta funcionando sin problemas. Hace un mes aproximadamente que la cambie y por ahora todo ok. No se si durara tanto como otras pero con que dure un año aproximadamente ya me conformo.
muchas gracias,

ya he comprado el blister de 8 por 1,99€ así que mucho no nos vamos a equivocar

luego pruebo el mando a ver qué tal
 
La mía venía con Varta y me ha durado como año y medio. La cambié por una china y no me duro ni un mes. Total que fui a la ferretería y pese a que no tenían Varta, me dieron una Panasonic y perfecta. No me ha vuelto a salir.
 
joder... menuda mafia con las pilas. Tengo que cambiar la mía y buscaba información. No me esperaba lo que muchos comentáis.

Alguna grande superficie no debería dar problemas con la compra de la pila, ¿verdad? Aunque lo mismo pensaría de Amazon y veo que otros compañeros sí los tienen.
 
Se hizo un estudio y las de ikea, sin ser las mejores, eran de las buenas. Y como esas seguro que no estan falsificadas, pues es un acierto seguro.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Se hizo un estudio y las de ikea, sin ser las mejores, eran de las buenas. Y como esas seguro que no estan falsificadas, pues es un acierto seguro.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
la primera del IKEA que puse hace poco más de 1 mes ya la he cambiado con el aviso de funcionalidad limitada

a ver la segunda lo que dura…

¿guardar la llave keyless junto con un airtag puede tener algo que ver en que se beba las pilas?
 
la primera del IKEA que puse hace poco más de 1 mes ya la he cambiado con el aviso de funcionalidad limitada

a ver la segunda lo que dura…

¿guardar la llave keyless junto con un airtag puede tener algo que ver en que se beba las pilas?
Yo la tengo junto el AirTag y me duran un año aproximadamente hasta que me llega el aviso de 50%.... Eso si, la llave esta bien lejos de la moto cuando no ando en ella.
 
Arriba