Problemas con la llave Keyless - pilas

Probarle a introducir un papel/carton entre la tapa y la pila para que esta haga mas presion y mejor contacto. Con eso y pilas de marca reconocida solucione yo estos problemas

Yo la he cambiado 3 o 4 veces sin ningún problema. Vamos, para cambiarle la pila no la llevo al concesionario. Ya era lo que faltaba
Efectivamente, al concesionario no voy nunca, pero en este caso estoy acojonado por si me vuelve a suceder lo de la vez anterior, creo que me encomendaré a mi ángel de la guarda y la cambiaré yo🤞

A mi con año y pico creo que recordar que me saltó por primera vez el aviso, cambié la pila, no recuerdo marca, y nada, seguía el aviso. Compré unas nuevas y la puse, y desapareció el aviso, pero al cabo de un año mas o menos ya me está saliendo el aviso otra vez de 50%. y la moto todavía no tiene 3 años

Me da la sensación de que pasado cierto tiempo salta. O eso, o las pilas son un truño, porque km tengo pocos

La primera pila me duró menos de un año, después le puse un par de Ikea que tenía por casa( estas ya eran antiguas) y me duraron poco, las cambio cuando salta el aviso del 25%. Y ahora, hará un mes o un poco más, le compré unas “buenas” Duracel, pues hoy me ha vuelto a saltar el aviso de 50%… no entiendo como vuelan tan rápido. Esperaré a que se gaste del todo y llevaré una encima siempre, a ver si es que salta el aviso porque si.

Atrás