Foto de mi moto Problemas con la pantalla TFT o torpeza?

Vitortxu

Arrancando
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
74
Puntos
33
Saludos, tengo un problema con la conexión en la pantalla pues lo conecto todo bien y de repente por unos segundos se va la conexión y vuelve sola, me refiero al teléfono, música y en ocasiones hasta la navegación y los ajustes, no se si es que hago algo mal pues es raro, voy con la música y deja de sonar dos o tres segundos y vuelve sola, y el teléfono deja de verse conectado y sin embargo me ha coincidido hablando y no se corta. Le ha pasado o le pasa esto a alguien, mi moto es la Rs1250 del 2020.
muchas gracias por cualquier opinión pues estoy perdido y no quería llevarla por si es un fallo mio al conectar o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Torpeza no es, tranquilo, sólo existe la posibilidad de conectar el teléfono a la moto o no conectarlo. A veces hay móviles que dan ciertos problemas similares con ciertos dispositivos. El móvil de mi novia, por ejemplo (un Xiaomi) da problemas similares en mi coche con Android Auto. Ahora mismo no se me ocurren muchas opciones, comprueba que el móvil no tenga algún modo de ahorro de batería activado o algo así (a nivel general o en la configuración del Bluetooth).
 
Si usas android, asegúrate que desactivas la opción de ahorro de energía de las aplicaciones de BMW Connected Ride y de la app de música que uses. Yo en mi Xiaomi Mi10 me pasaba, y en ajustes del teléfono, en apps, desactivé el ahorro de energía de las dos apps y activé el "autoinicio", y ya no me pasa.

¡A veces el móvil mata procesos o guarda la ram en rom al suspender una app, y esto hace que se quede loca unos segundos! Por eso en las llamadas no te pasa, diría.

¡Pruébalo y nos dices! :)
 
Si usas android, asegúrate que desactivas la opción de ahorro de energía de las aplicaciones de BMW Connected Ride y de la app de música que uses. Yo en mi Xiaomi Mi10 me pasaba, y en ajustes del teléfono, en apps, desactivé el ahorro de energía de las dos apps y activé el "autoinicio", y ya no me pasa.

¡A veces el móvil mata procesos o guarda la ram en rom al suspender una app, y esto hace que se quede loca unos segundos! Por eso en las llamadas no te pasa, diría.

¡Pruébalo y nos dices! :)

Es un iPhone lo he vuelto a configurar mañana lo pruebo, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si usas android, asegúrate que desactivas la opción de ahorro de energía de las aplicaciones de BMW Connected Ride y de la app de música que uses. Yo en mi Xiaomi Mi10 me pasaba, y en ajustes del teléfono, en apps, desactivé el ahorro de energía de las dos apps y activé el "autoinicio", y ya no me pasa.

¡A veces el móvil mata procesos o guarda la ram en rom al suspender una app, y esto hace que se quede loca unos segundos! Por eso en las llamadas no te pasa, diría.

¡Pruébalo y nos dices! :)

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si usas android, asegúrate que desactivas la opción de ahorro de energía de las aplicaciones de BMW Connected Ride y de la app de música que uses. Yo en mi Xiaomi Mi10 me pasaba, y en ajustes del teléfono, en apps, desactivé el ahorro de energía de las dos apps y activé el "autoinicio", y ya no me pasa.

¡A veces el móvil mata procesos o guarda la ram en rom al suspender una app, y esto hace que se quede loca unos segundos! Por eso en las llamadas no te pasa, diría.

¡Pruébalo y nos dices! :)

Mañana lo pruebo después de volver a configurarlo y os lo comento, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada después de probarla sigue igual, yo creo que tiene que ser algo de la conexión del casco que este haciendo mala conexión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada después de probarla sigue igual, yo creo que tiene que ser algo de la conexión del casco que este haciendo mala conexión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues podria ser el caso. Has probado en resetear el intercomunicador, a valores de fabrica? (en las instrucciones te dirá como va). Tendrás que configurar de nuevo conexiones però puede ayudar.

Un saludo!
 
Pues podria ser el caso. Has probado en resetear el intercomunicador, a valores de fabrica? (en las instrucciones te dirá como va). Tendrás que configurar de nuevo conexiones però puede ayudar.

Un saludo!

Voy a ver si doy con la tecla algo tiene que ser de conexión porque no es normal, gracias.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno deciros que en BMW te resetean el comunicador, y me lo configuraron a los valores de fábrica y nada, el lunes 8 la llevo a resetear el software de la moto y si no me cambian el navegador, seguiré contando,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues solucionado, resulta que como os dije me actualizaron el intercomunicador y seguía igual el problema, pues ayer lunes deje la moto en la BMW para actualizar el software, la deje a las 9:30 y la recogí a las 12:00, ayer no pude probarla y hoy he salido por la mañana y le he hecho 200 kms y ha ido todo perfecto, no es que se haya arreglado es que la moto va mejor y el sistema de comunicación funciona perfectamente, ademas le ha salido una nueva pantalla que se llama “Sport” que mi moto que es de Enero del 2020 no tenia y esta muy bien.
En cuanto a la moto va mucho mas suave, tanto en bajos como cuando la pides un poco mas, así que contento.
De todas formas si no me pasa esto yo no tenia ni idea que la tenían que actualizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba