Problemas con la tienda del foro

enzofer

Arrancando
Hola a todos. No se si alguien podra dar respuesta al pequeño problema (eso espero) que tengo con la tienda del foro.
Os cuento:
He realizado un pedido en la tienda. Pasados dos dias del pedido, recibo un mensaje en el que me indican que ha sido enviado.
Pasados siete dias y al no haberlo recibido, les envio un mensaje preguntandoles si esta tardanza era habitual o por si el contrario de debia a una incidencia puntual. No recibo ninguna respuesta a esta comunicacion.
Pasados unos cinco dias mas, les vuelvo a enviar un mensaje para consultar de nuevo la misma cuestion, y si, a quien ha pensado que tampoco he recibido respuesta, ha acertado.

Os ha pasado a alguno este mismo problema alguna vez?
Si habeis hecho algun pedido, cuanto os a tardado mas o menos?
Cuando les enviais mensajes, os responden? o solo no me contestan a mi?
Alguien conoce algun otro medio para contactar con ellos? por ejemplo algun telefono y asi poder hablar directamente con ellos.
Os agradezco cualquier informacion que podais darme.

Hola, hace pocas semanas, compre un articulo en la tienda del foro, ya ponia que no habia existencias, por lo que claro esta me toco esperar, luego hubo un pequeño error, que se soluciono con una llamada de telefono y un dia mas de retraso.
Me parecen serios trabajando, y que responden, ante los problemas, por lo menos conmigo.

No te preocupes.

Vsssss

DDMotard, lo de enviar mensajes privados me parece bien, pero sería interesante que lo expliques en público, ya que es importante para el resto de los foreros.

PepeGenial dijo:
DDMotard, lo de enviar mensajes privados me parece bien, pero sería interesante que lo expliques en público, ya que es importante para el resto de los foreros.

Hola a todos.

Soy de la misma opinión que DDMotard, en el caso de existir algún problema con la tienda estaría bien saberlo.  Y por el contrario, si no existe problema, pues ya que se ha abierto el tema estaría bien aclararlo para que nadie se quede con dudas.

Yo hice un pedido el martes, lógicamente, aún falta que les llegue la transferencia bancaria. Esto suele ser 2 o 3 días normalmente, si todo va bien, y luego (supongo) se inicia el proceso de almacén, pedido, envió,...

Hace unos meses les compré las defensas y todo fue bien, ningún problema.

O sea, que por mi parte, de momento todo correcto.

Buenos precios y buen servicio.

Hola a todos!!

Yo he utilizado la "Tienda virtual" en varias ocasiones sin ningún problema; al contrario, Carlos me ha dispensado un trato exquisito;

lo que no quita que puntualmente pueda haber algún retraso o confusión. Pensad que los gestores de la tienda "solo"pasan tu pedido

al proveedor de turno. Cuando he tenido alguna consulta, les he mandado un correo y la respuesta ha sido rápida

Es mi experiencia. Un saludo. Vssss.

PepeGenial dijo:

Hola PepeGenial

Bien, no hay ningún tipo de problema, en el privado simplemente comunicamos al interesado el nº de teléfono de Carlos, el Administrador, que es quien más rápidamente le puede informar sobre el tema.

SaluDDoS :)

Hola.
Ayer me puse en contacto con Carlos, y tras unas gestiones que realizo, todo parece indicar que el problema ha radicado en la empresa de transporte.
Estoy a la espera de la confirmacion, pero de momen to la impresion que he tenido es que realmente se solucionara.
Mi primera comunciacion se debio a la falta de respuesta ante los mensajes, cuestion que ayer me aclaro Carlos.
Voy a tener confianza en que la cosa se solucione y que realmente mi problema, ha sido una cuestion muy puntual y no achacable a la gente de la tienda.
Saludos

Hola.
Solo notificar a todos, que finalmente el problema con la tienda se debio a la empresa de transporte. Pasaron a entregarlo y al no encontrar a nadie, no dejaron nioi nota ni aviso.
Por lo que la tienda ha funcionado al final de la forma correcta que todos esperamos.
Saludos

Atrás