enzofer
Arrancando
Hola a todos. No se si alguien podra dar respuesta al pequeño problema (eso espero) que tengo con la tienda del foro.
Os cuento:
He realizado un pedido en la tienda. Pasados dos dias del pedido, recibo un mensaje en el que me indican que ha sido enviado.
Pasados siete dias y al no haberlo recibido, les envio un mensaje preguntandoles si esta tardanza era habitual o por si el contrario de debia a una incidencia puntual. No recibo ninguna respuesta a esta comunicacion.
Pasados unos cinco dias mas, les vuelvo a enviar un mensaje para consultar de nuevo la misma cuestion, y si, a quien ha pensado que tampoco he recibido respuesta, ha acertado.
Os ha pasado a alguno este mismo problema alguna vez?
Si habeis hecho algun pedido, cuanto os a tardado mas o menos?
Cuando les enviais mensajes, os responden? o solo no me contestan a mi?
Alguien conoce algun otro medio para contactar con ellos? por ejemplo algun telefono y asi poder hablar directamente con ellos.
Os agradezco cualquier informacion que podais darme.
Os cuento:
He realizado un pedido en la tienda. Pasados dos dias del pedido, recibo un mensaje en el que me indican que ha sido enviado.
Pasados siete dias y al no haberlo recibido, les envio un mensaje preguntandoles si esta tardanza era habitual o por si el contrario de debia a una incidencia puntual. No recibo ninguna respuesta a esta comunicacion.
Pasados unos cinco dias mas, les vuelvo a enviar un mensaje para consultar de nuevo la misma cuestion, y si, a quien ha pensado que tampoco he recibido respuesta, ha acertado.
Os ha pasado a alguno este mismo problema alguna vez?
Si habeis hecho algun pedido, cuanto os a tardado mas o menos?
Cuando les enviais mensajes, os responden? o solo no me contestan a mi?
Alguien conoce algun otro medio para contactar con ellos? por ejemplo algun telefono y asi poder hablar directamente con ellos.
Os agradezco cualquier informacion que podais darme.