calitroncho
En rodaje
- Registrado
- 13 Abr 2008
- Mensajes
- 128
- Puntos
- 0
Re: problemas con los cilindros...ITV!!
hola a todos...retomo el post despues de mucho tiempo..y me gustaria retomarlo para cerrarlo..que era mi intencion despues de haber ido hoy a pasar la itv con la moto...peeeero
despues de algun retoque que tuve que hacer tras el montaje (alguna perdida de aceite, carburacion en condiciones, rele de los intermitentes que no iba, etc)..la moto estaba lista para recibir la pegatina...o eso creia...
despues de dos intentos fallidos por condiciones climatologicas adversas, a la tercera y no con condiciones mejores..temporal de frio y nieve en toda españa..llegue a la itv calado hasta los huesos y con las manos que no podia ni firmar el resguardo de los 30pavos que me cobraron por la inspeccion... :'( :'(
una vez dentro todo normal sin problema hasta que se ponen a mirar el numero del bastidor que segun me han dicho tiene que estar grabado en el chasis de la moto....yo les he dicho que esta en el motor y en la chapa identificativa del cuadro....pero que en el propio cuadro no lo he visto y he sido yo el que ha repintado el cuadro y lo limpie hasta el metal......siguieron mirando y mirando pero claro no lo encontraron..total que me han dicho que queda pendiente de que llamen a madrid a ver si ellos saben si este modelo llevaba o no troquelado el numero de serie en el cuadro o no.....

la historia es..alguno sabe si la r50/5 del 73 llevaba y donde el numero de serie en el cuadro?
por el resto la moto en mi opinion ha quedado muy bien...sus problemas de bateria como siempre ha tenido debido a un alternador un poco escaso..pero va perfecta de carburacion...motor..etc...gracias a la ayuda inestimable de este foro...y con la colaboracion especial de pabloR65 ;D ;D ;D
creo que solo queda la pegatina para cerrar este post....
salu2
hola a todos...retomo el post despues de mucho tiempo..y me gustaria retomarlo para cerrarlo..que era mi intencion despues de haber ido hoy a pasar la itv con la moto...peeeero
despues de algun retoque que tuve que hacer tras el montaje (alguna perdida de aceite, carburacion en condiciones, rele de los intermitentes que no iba, etc)..la moto estaba lista para recibir la pegatina...o eso creia...
despues de dos intentos fallidos por condiciones climatologicas adversas, a la tercera y no con condiciones mejores..temporal de frio y nieve en toda españa..llegue a la itv calado hasta los huesos y con las manos que no podia ni firmar el resguardo de los 30pavos que me cobraron por la inspeccion... :'( :'(
una vez dentro todo normal sin problema hasta que se ponen a mirar el numero del bastidor que segun me han dicho tiene que estar grabado en el chasis de la moto....yo les he dicho que esta en el motor y en la chapa identificativa del cuadro....pero que en el propio cuadro no lo he visto y he sido yo el que ha repintado el cuadro y lo limpie hasta el metal......siguieron mirando y mirando pero claro no lo encontraron..total que me han dicho que queda pendiente de que llamen a madrid a ver si ellos saben si este modelo llevaba o no troquelado el numero de serie en el cuadro o no.....


la historia es..alguno sabe si la r50/5 del 73 llevaba y donde el numero de serie en el cuadro?
por el resto la moto en mi opinion ha quedado muy bien...sus problemas de bateria como siempre ha tenido debido a un alternador un poco escaso..pero va perfecta de carburacion...motor..etc...gracias a la ayuda inestimable de este foro...y con la colaboracion especial de pabloR65 ;D ;D ;D



creo que solo queda la pegatina para cerrar este post....
salu2