problemas con los cilindros...ITV

si..a mi tampoco me parece muy profesional como esta hecho el numero...estan todos como cada uno de su padre y de su madre....pero en la otra zona no hay ni rastro....y es el metal lo que se ve y ni rastro de ninguna marca....
como no aguanto mas esta tarde aprovechando el mas o menos buen tiempo..me voy a ir a la itv a aclararlo todo... :) :)
a ver si me toca un alma caritativa y no me pone mucho problema... ::) ::)
p.d.:prometo que no he hecho nada raro para conseguir el numero..tengo testigos :P :P

Amigo Cali ¿los numeros que te aparecen coinciden con alguno de la ficha tecnica? yo sigo pensando en un cambio de chasis por accidente y el que los ha troquelado no tiene los medios.ni la finura ni la experiencia de el que lo hace en la fabrica. de todas formas pronto saldremos de dudas,Suerte la Aficion está contigo. :D :D

:D :D :D :D
bueno pues al final todo ha salido bien....la verdad es que el chiico de la inspeccion tampoco estaba mucho por investigar demasiado...vio el estropicio que tuve que hacer para sacar a la luz los numero y se apiado de mi...solo comprobo que fuesen "parecidos" a los que vienen en los papeles y tiro para alante...no cuestiono nada mas... ::) ::)

asi que ahora ya tengo pegatina para colocar en la chapa 8-) 8-) 8-)!!
con lo cual creo que ya puedo dar por cerrado el post..no sin antes agradecer nuevamente toda la ayuda que me han brindado..siempre desinteresadamente..la gente de este foro, sin los cuales aun tendria la moto metida en cajas!!
salu2 y nos veremos por aqui intentando ayudar en lo que mis conocimientos me permitan!! ::) ::)

Enhorabuena, es parte de la recompensa por el currelo que te has pegado, el resto de recompesa te lo dara esa moza que has recompuesto. Un saludo ;)

Felicidades, estado siguiendo este post con mucha ansiedad pues solo de pensar el curro y toda la ilusion para dejar la maquina tal como esta y esa duda....., pues nada ahora a disfrutar de la abuela y con pegatina 8-) 8-) 8-)
saludos

calitroncho me alegro que queda asi la cosa, a lo dicho pinta por encima no tapes demasiado ese Nº para no tener que volver a raspar en un futuro,

bueno disfruta la moto pues ahora despues de lo que pasaste te lo mereces un saludo

JAVI

:D :D :D :D

Joooeeeeeeeeeeee que bien...oye ¿porque no te vienes a Vinuesa y nos enseñas la /5?

;) ;)

Jooooo, macho que chulo. Te lo curras un montón, me encanta, animo te quedara de lujo. Que la disfrutes muchos años y con salud. Gracias por tus fotos.

gracias...gracias..gracias...y no me cansare de repetirlo..no sabeis el peso que me saque de encima.... :D :D

Publicado por: BarraCinco Publicado el: 26.01.2010 a las 20:28:18
Divertido Divertido Divertido Divertido

Joooeeeeeeeeeeee que bien...oye ¿porque no te vienes a Vinuesa y nos enseñas la /5?

Guiño Guiño

la verdad es que me gustaria muchisimo...no he ido nunca a ninguna liada de esas y siempre miro las fotos con bastante envidia..sana....si me coinciden las fechas y lio a alguno de por aqui arriba no vemos en vinuesa y os conozco en persona....y a vuestras preciosidades.. ;) ;)

Llego mu tarde... pero... no sabes como me alegro, de corazon :)

Miles de kilometros a los dos ;)

cable del manocontacto

Hola a todos, tengo un problema con el cable del manocontacto de presion de aceite en mi k 75. El caso es que en un principio estando la moto parada con el contacto puesto se encendia la luz roja pero al mover el manillar hacia destellos, pero ahora ya no hace nada, se queda apagada siempre. He mirado la bombilla y esta bien, por lo que he soltado el cable que sale del manocontacto y lo he puesto directamente al bloque del motor y tampoco se enciende, luego entiendo que el fallo esta en el cable. Ahi va la pregunta: ¿como puedo comprobar la continuidad del cable? he observado que se mete por el bloque y de pierdo la pista, lo ideal seria desconectar el conector plano que lleva el cuadro y colocarle el tester desde el manocontacto al pincho correspondiente del conector del cuadro pero no se cual de ellos es.

Gracias por adelantado y un saludo

PD. Perdonadme, me he equivocado de asunto, bueno no me he equivocado, esque no he sabido hacerlo jeje. Lo siento perdonadme.

Atrás