PROBLEMAS CON MI BMW C 650 GT

Maravilla2

Arrancando
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Dos Hermanas
HOLA DE NUEVO, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO PORQUE CUANDO ARRANCA EN FRIO HACE UN RUIDO COMO TACA, TACA, TACA,.... Y LUEGO PASADO UN RATO EN CALIENTE PARECE QUE DESAPARECE, QUEDA MUY FEO ESE RUIDO. PODRIAIS DECIRME SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS. ? SALUDOS
 
Hola
Yo tengo la GT de 2019 y unos 18.000 km y no, no suena así.
Te falta poner el año y los km para tener datos suficientes...

Lo que me ocurre a mi es que en frío suena el variador o embrague y patina, vibra y da tirones, pero eso por lo que leí les pasa a menudo a varios...

Y sobre todo, no escribas en mayúsculas, es como si gritases y no estamos sordos .


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola
Yo tengo la GT de 2019 y unos 18.000 km y no, no suena así.
Te falta poner el año y los km para tener datos suficientes...

Lo que me ocurre a mi es que en frío suena el variador o embrague y patina, vibra y da tirones, pero eso por lo que leí les pasa a menudo a varios...

Y sobre todo, no escribas en mayúsculas, es como si gritases y no estamos sordos .


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Eso es lo que me pasa a mí, los primeros metros da tirones. Luego en unos pocos minutos cuando calienta ya va bien. Es molesto pero bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es del tensor no lo dejéis, que el motor corre peligro más de uno se a quedado sin moto por lo costoso de la reparación
 
Como dice Jacobo si es del tensor míralo cuanto antes también podrían ser las guías que no tengas cambiadas y están desgastadas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hay vídeos en YouTube del ruido del tensor suena más como un poquito a lata míralo escúchalo y si tienes alguna duda pasa por el conce y que te eche un vistazo pero no lo dejes

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Si no es metalico de lata.
Puede ser una holgura del embrague o variador.
De todas formas al ser 2015
Verifica el tensor este cambiado.
 
Compáralo con los de este video. Los problemas que describe son de tensor de cadena NO hidraulico
 
HOLA DE NUEVO, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO PORQUE CUANDO ARRANCA EN FRIO HACE UN RUIDO COMO TACA, TACA, TACA,.... Y LUEGO PASADO UN RATO EN CALIENTE PARECE QUE DESAPARECE, QUEDA MUY FEO ESE RUIDO. PODRIAIS DECIRME SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS. ? SALUDOS
El problema que tiene tu moto es la distribución, cadena y tensor, pero tienes que ir a la casa, te lo cambiarán gratis y además un latiguillo de freno delantero, eso entra en campaña, pero sólo si vas a comunicar tu problema
 
Buenos días, en mi caso no se produce ningún ruido raro, pero con el motor ya caliente y al quedar al ralentí carrileando o al acercarme a un semáforo se cala estando la moto en movimiento, alguien ha tenido algún problema similar (es una c650 GT de 2013). Saludos
 
Última edición:
Gracias por la información, probaré a ver si me funciona alguna de las soluciones que plateas 👌
 
Buenas os comento mi c650gt es del 2014, solo tiene dos revisiones en conce oficial y ahora al llevarla a uno paralelo me dice que falla tensor cadena, tiene 8000km, y solo paso la campaña del latiguillo, como la compre de 2 mano no sé si entrara en campaña, me podéis aconsejar
 
Prueba a llevarla a un concesionario, el no ya lo tienes.
 
Arriba