Cambiar masas de variador original

Comenzamos bien la semana, sorpresa al abrir.
Si le hicieron la revisión de los 20.000 en la BMW y le cambiaron la correa en el 2018, cómo puede ser que esté así en tres años y 12.000 km??
 

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Comenzamos bien la semana, sorpresa al abrir.
Si le hicieron la revisión de los 20.000 en la BMW y le cambiaron la correa en el 2018, cómo puede ser que esté así en tres años y 12.000 km??
no deveria estar asi la verdad , pero ahora despues de 12.000 le quedan 8000 km de vida util ? los que sepan mas de mecanica diran , pero veo pocos km para estar agrietada la verdad
 
no deveria estar asi la verdad , pero ahora despues de 12.000 le quedan 8000 km de vida util ? los que sepan mas de mecanica diran , pero veo pocos km para estar agrietada la verdad
Yo creo lo mismo, menos mal que han abierto, lo mismo espero a la de los 40.000 y se jode la correa en marcha.
Van a poner una correa Mitsuboshi y ya que le cambien el aceite un Castrol 15w50
 
Yo creo lo mismo, menos mal que han abierto, lo mismo espero a la de los 40.000 y se jode la correa en marcha.
Van a poner una correa Mitsuboshi y ya que le cambien el aceite un Castrol 15w50
yo voy el jueves al mecanico , a cambiar las massas , la mia en de diciembre del 17 y ahora tiene 7800 km , veremos haber como esta cuando lo abra
 
Bueno pues más follón, parece que han tenido que lijar tanto las zapatas del embrague junto con la campana, estaban así y ya las han lijado.
También me ha comentado el mecánico, que le extraña mucho, que esa correa tenga solo 3 años y 10.000km, dice que tiene pinta de no haberla cambiado nunca, y la revisión de los 20.000 se la hicieron en la BMW y ahí este bien o mal siempre cambian o eso dicen....
 

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Ese desgaste de zapatas se reducirá al mínimo con las nuevas masas, ya veras.
La correa, yo la cambie a los 20 fuera de la bmw y no.me dijeron nada de que estuviera en mal estado, pero si le sumas otros 15 mil más..... dudasssss
 
Ese desgaste de zapatas se reducirá al mínimo con las nuevas masas, ya veras.
La correa, yo la cambie a los 20 fuera de la bmw y no.me dijeron nada de que estuviera en mal estado, pero si le sumas otros 15 mil más..... dudasssss
Hola Alados, la revisión de los 20.000 se la hicieron en la BMW en el año 2018, según el libro de mantenimiento ( con el antiguo dueño ) y a día de hoy con 32.000km está así.....según el mecánico podría haber durado hasta los 40 o no, así que ante la duda se cambia.
Pero le parece raro que esté así de deteriorada con 12.000km
Eso espero, porque al final va a ser un palo todo en conjunto, pero menos mal que han abierto, sino lo mismo me cargo la correa!!
 
Bueno, vamos para bingo!!!, he ido a recoger la moto y se cala sola, la aceleras y bien, sueltas el acelerador y se cala.
El mecánico se ha dado una vuelta en ella, parecía que se había corregido, pero ha vuelto a suceder.
El mecánico no sabe que le pasa, así que la he tenido que volver a dejarla, desmontará y a ver que es.
Así que estoy de los putos nervios!!!
 
Bueno, vamos para bingo!!!, he ido a recoger la moto y se cala sola, la aceleras y bien, sueltas el acelerador y se cala.
El mecánico se ha dado una vuelta en ella, parecía que se había corregido, pero ha vuelto a suceder.
El mecánico no sabe que le pasa, así que la he tenido que volver a dejarla, desmontará y a ver que es.
Así que estoy de los putos nervios!!!
joder , pero que le pasa , madre mia y solo has ido a cambiar las masas ? al final correa lijado aceite etc. y ahora se cala , tamos acojonados tt
 
Buenas a todos, por fin tengo la moto, era un cable de la sonda que se había soltado, por eso se calaba.
El traqueteo ha disminuido un poco, aunque el motor sigue sonando a bote, el traqueteo ha desaparecido, no se si por haber lijado el embrague o por las masas.
La moto ahora parece que tiene un turbo, acelera muuucho más, suben muuuucho más rápido la vueltas, también va mas revolucionada (en la Sport este cambio tienen que ser brutal) lo malo de este cambio es que pide que le rosques la oreja.
No puedo contar mucho más ya que solo la he cogido desde el tallar a la gasolinera y a mi casa.
400€ (en total) la correa, cambio de aceite y filtro, lijado de embrague y campana, mano de obra, las masas y las guías.
Un palo pero bueno.... contando que en la BMW son 200€ solo por el aceite!!!
 
Buenas a todos, por fin tengo la moto, era un cable de la sonda que se había soltado, por eso se calaba.
El traqueteo ha disminuido un poco, aunque el motor sigue sonando a bote, el traqueteo ha desaparecido, no se si por haber lijado el embrague o por las masas.
La moto ahora parece que tiene un turbo, acelera muuucho más, suben muuuucho más rápido la vueltas, también va mas revolucionada (en la Sport este cambio tienen que ser brutal) lo malo de este cambio es que pide que le rosques la oreja.
No puedo contar mucho más ya que solo la he cogido desde el tallar a la gasolinera y a mi casa.
400€ (en total) la correa, cambio de aceite y filtro, lijado de embrague y campana, mano de obra, las masas y las guías.
Un palo pero bueno.... contando que en la BMW son 200€ solo por el aceite!!!
me alegro , dichoso cablecito , esta bien de precio , y que tenga un poco de mas brio mejor , a mi me toca el jueves hacer el cambio haber como va mi sport , ya contare ✌️🍻🍻🍻
 
vengo de cambiar las masas de mi c650 sport , y si se nota , las de origen con 8000 km ya tienen algun plano en el rodillo , poner las dr pulley de 32 gramos , la moto no tiene ese pequeño vacio en medio de las revoluciones , yo lo aconsejo y mucho , variador original y las massas cambiadas , pongo una foto de las originales , pesadas en bascula , ademas pongo una foto del herraje para que veais como es y la referencia por si alguien quiere comprarlo
 

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vengo de cambiar las masas de mi c650 sport , y si se nota , las de origen con 8000 km ya tienen algun plano en el rodillo , poner las dr pulley de 32 gramos , la moto no tiene ese pequeño vacio en medio de las revoluciones , yo lo aconsejo y mucho , variador original y las massas cambiadas , pongo una foto de las originales , pesadas en bascula , ademas pongo una foto del herraje para que veais como es y la referencia por si alguien quiere comprarlo
Muchas gracias!!
Yo espero cambiarlas también en cuanto pueda y pondré las mismas.
 
Una pregunta para los más entendidos, al cambiar las masas la moto se revoluciona más y anda más con el mismo golpe de gas, pero en la salida a tope hace como las motos cuando sueltas el embrague, bajan las revoluciones y luego suben a lo bruto.
En ningún momento me ha cortado la inyección, pero me parece curioso que se bajen las revoluciones y luego suban como un tiro, esperaba que al acelerar a tope desde parado, cortara la inyección.
He calibrado el ASC pero sigue igual.
 
Una pregunta para los más entendidos, al cambiar las masas la moto se revoluciona más y anda más con el mismo golpe de gas, pero en la salida a tope hace como las motos cuando sueltas el embrague, bajan las revoluciones y luego suben a lo bruto.
En ningún momento me ha cortado la inyección, pero me parece curioso que se bajen las revoluciones y luego suban como un tiro, esperaba que al acelerar a tope desde parado, cortara la inyección.
He calibrado el ASC pero sigue igual.
ostras ni idea yo la verdad que no e notado eso en la mia , pero porque tiene que cortar inyeccion ? tu cuando cortas inyeccion la moto parece que se va a romper , tu has notado eso?
 
ostras ni idea yo la verdad que no e notado eso en la mia , pero porque tiene que cortar inyeccion ? tu cuando cortas inyeccion la moto parece que se va a romper , tu has notado eso?
Hace tiempo probé el corte en tierra , no me acuerdo muy bien lo que hacía, pero sí que no derrapaba y un par de veces creo, me ha saltado en agua, creo que simplemente corta la inyección
 
De serie va con 43 gramoss, por lo que creo que no necesitas rebajar más jejeje...... Yo he probado pulley de 32 grms., 30 grms. y 28 grms......, y lo mejor es 30 grms..... comprarlas o por ebay aunque has de conocer la vendedor para que te salgan bien de precio, o por la web de pulley o encargandoselas en españa a Turbokit en Murcia que es el distribuidor....

Saludos.
Buenas. Para una c600 sport que lleva de origen de 33gr si no me equivoco cuanto podríais? Compré los pulley black pearl de 30 y creo que me va a tocar rebajarlos.
 
Buenas. Para una c600 sport que lleva de origen de 33gr si no me equivoco cuanto podríais? Compré los pulley black pearl de 30 y creo que me va a tocar rebajarlos.
Buenas. Para una c600 sport que lleva de origen de 33gr si no me equivoco cuanto podríais? Compré los pulley black pearl de 30 y creo que me va a tocar rebajarlos.
buenas compi, para la c600 segun los compañeros la mejor opción es 30 , a cuanto quieres rabajarlo? , yo en la mia e puesto de 32 es c650 y la verdad que estoy muy contento con el cambio
 
Claro que se puede, sin problema.... yo que tú podrían pulley sin pensarlo.... 30 grms... en variador original es la mejor inversión si solo quieres cambiar masas
Buenas. Ayer le puse las pulley de 30gr a la c600 sport y en aceleración igual hasta 160 y de ahí para arriba una eternidad y no llega a 180.
 
Buena tardes,
Después de leer vuestras opiniones, me atreví a comprar los rodillos Dr. pulley de 40gr, y las guías para una C 650 Sport del año 2016 para colocarlos yo mismo (comprados en recambiosTK y de ese peso porque mi conducción es tranquila). Cual es mi sorpresa, que me acerco al taller para cambiar las cubiertas que las voy a poner como las que viene de serie, ya que me gusta como van y me han durado 18000 Km, le comento al mecánico el tema de los rodillos y me dice que me voy a arrepentir. Porque, según él, dañan prematuramente la correa y hacer sufrir el embrague hasta dañarlo. Que ese tipo de rodillos son un error instalarlos. Que lo mas idóneo, menos problema me va a dar y mas voy a notar el cambio es poniendo un variador malossi completo o los rodillos y las guías originales (que eso ya lo sabemos todos).
Ahora, después de esto os pido vuestra sabia opinión. Porque si se venden estos rodillos Pulley y la gente los instala y nadie se queja, incluso los veo contentos con el cambio, porque este tipo me dice esto?...Tiene algo de verdad?. Los instalo o no?
Gracias compañeros.
 
Buena tardes,
Después de leer vuestras opiniones, me atreví a comprar los rodillos Dr. pulley de 40gr, y las guías para una C 650 Sport del año 2016 para colocarlos yo mismo (comprados en recambiosTK y de ese peso porque mi conducción es tranquila). Cual es mi sorpresa, que me acerco al taller para cambiar las cubiertas que las voy a poner como las que viene de serie, ya que me gusta como van y me han durado 18000 Km, le comento al mecánico el tema de los rodillos y me dice que me voy a arrepentir. Porque, según él, dañan prematuramente la correa y hacer sufrir el embrague hasta dañarlo. Que ese tipo de rodillos son un error instalarlos. Que lo mas idóneo, menos problema me va a dar y mas voy a notar el cambio es poniendo un variador malossi completo o los rodillos y las guías originales (que eso ya lo sabemos todos).
Ahora, después de esto os pido vuestra sabia opinión. Porque si se venden estos rodillos Pulley y la gente los instala y nadie se queja, incluso los veo contentos con el cambio, porque este tipo me dice esto?...Tiene algo de verdad?. Los instalo o no?
Gracias compañeros.
hola compañero , yo tengo una c650 sport del año 2017 , e igual que tu estuve leyendo y leyendo de todo tipo opiniones , la verdad es que tengo un amigo que tiene una ak 550 y solo cambio massas con variador original , total que decidi cambiarlos en la mia , pero claro despues de tantos comentarios , dicen que hay que bajar un 10 % , pero despues de hablar por aqui y al mecanico de confianza y al recanbista, me dijo que pusiera las de 32 gr , la verdad que con variador original y las massas cambiadas es lo justo que buscaba quitar ese vacio a medio regimen y que tubiera un poco de mas alegria y para mi es perfecta ✌️🍻
 
Buena tardes,
Después de leer vuestras opiniones, me atreví a comprar los rodillos Dr. pulley de 40gr, y las guías para una C 650 Sport del año 2016 para colocarlos yo mismo (comprados en recambiosTK y de ese peso porque mi conducción es tranquila). Cual es mi sorpresa, que me acerco al taller para cambiar las cubiertas que las voy a poner como las que viene de serie, ya que me gusta como van y me han durado 18000 Km, le comento al mecánico el tema de los rodillos y me dice que me voy a arrepentir. Porque, según él, dañan prematuramente la correa y hacer sufrir el embrague hasta dañarlo. Que ese tipo de rodillos son un error instalarlos. Que lo mas idóneo, menos problema me va a dar y mas voy a notar el cambio es poniendo un variador malossi completo o los rodillos y las guías originales (que eso ya lo sabemos todos).
Ahora, después de esto os pido vuestra sabia opinión. Porque si se venden estos rodillos Pulley y la gente los instala y nadie se queja, incluso los veo contentos con el cambio, porque este tipo me dice esto?...Tiene algo de verdad?. Los instalo o no?
Gracias compañeros.
En este foro y en otros hay mucha información, lee y relee. Según he leído, el variador de las C 650 después del 2016 es muy bueno, ya que lo cambiaron, supongo que un variador aftermarket, será aún mejor...
Seguro que el motor sufre más con los rodillos menos pesados, porque sin ir más lejos, la moto te pide más caña. Yo desde que los he puesto, decidí bajar la cúpula y no subirla, solo en momentos puntuales, ya que a la que me descuido voy a 160, con la cúpula bajada desde los 120 ya comienza a moverse el casco y te das cuenta a la velocidad que vas y no es muy cómodo.
De todas formas, creo que cambiar a 40 g es un cambio con poco sentido, la Gt lleva 43g y la Sport creo que son 33g . Yo en la mía la GT he puesto 32g y parece otra moto, suena menos el embrague y menos temblores, acelera y recupera mucho mejor, incluso el sonido al acelerar ha mejorado, pensaba que iba a gastar mucho más, al principio de cambiarlos subió de 5,2L a 5,4L , no porque gastara más, sino porque iba cagando leches, comencé a darle menos caña y consume lo mismo 5,2L y ahora con la cúpula bajada casi siempre 4,8L.
Lo único que te puedo recomendar a ciencia cierta es que leas todo lo que puedas.
Un saludo
 
Buenas tardes, pues como ya había pedido los tech pulley de 30 gr. para mi gt del 2018, esta semana las recibí y decidí montarlas para comprobar su funcionamiento, el resultado es que la gt tiene una aceleración brutal en todo el rango de aceleración, pero no es lo que realmente busco, creo que estos son para las de la primera versión, esta mía los rodillos son de 42 gr por lo que creo que serían mas adecuados los de 36-38-40 gr. La prueba ha consistido en hacer unos 15 km. en ese espacio he tenido posibilidad de circular en casco urbano, tramo de curvas 3-4 km de ida y otros tanto de vuelta, carretera de unos 5 km de ida (subida) y otros tantos de vuelta (bajada) el comportamiento es brutal en cuanto a aceleración, pero se resiente en demasía el consumo.
Si alguno està interesado en ellos, los pongo en venta para poder adquirir los mencionados anteriormentel
 
Buenas tardes, pues como ya había pedido los tech pulley de 30 gr. para mi gt del 2018, esta semana las recibí y decidí montarlas para comprobar su funcionamiento, el resultado es que la gt tiene una aceleración brutal en todo el rango de aceleración, pero no es lo que realmente busco, creo que estos son para las de la primera versión, esta mía los rodillos son de 42 gr por lo que creo que serían mas adecuados los de 36-38-40 gr. La prueba ha consistido en hacer unos 15 km. en ese espacio he tenido posibilidad de circular en casco urbano, tramo de curvas 3-4 km de ida y otros tanto de vuelta, carretera de unos 5 km de ida (subida) y otros tantos de vuelta (bajada) el comportamiento es brutal en cuanto a aceleración, pero se resiente en demasía el consumo.
Si alguno està interesado en ellos, los pongo en venta para poder adquirir los mencionados anteriormentel
Yo le he hecho exactamente lo mismo, pero con 32g. A mi al principio me consumía más y era por que le retorcía más la oreja y cuando me quería dar cuenta iba muy deprisa, así que decidí bajar la cúpula para que cuando vaya deprisa, sienta el viento sea molesto y baje la velocidad.
Me está gastando entre 4.8l a 5.2l igual que antes con los de serie, eso si acelera y recupera que es un gusto.
Espera un poco a que todo se asiente, utilizalos y no le des tanta caña, seguro que baja el gasto
 
No me quejo, es evidente que si aprietas la oreja el consumo se dispare, y la respuesta de la moto es excelente, pero yo no quiero tanto, solo quiero mejorar un poco ese vacio que tiene en bajos a baja velocidad cuando llegas a un cruce o rotonda
 
Calentarse con esta moto es adictivo, se maneja tan bien que acabas por perderle un poco el respeto y olvidarte que llevas 265 kilos de moto lanzados. Me gusta darle y tumbar, pero.... Prefiero conservar el motor y no ir como un dragster aunque te lo pida el cuerpo (que te lo pide)
 
En este foro y en otros hay mucha información, lee y relee. Según he leído, el variador de las C 650 después del 2016 es muy bueno, ya que lo cambiaron, supongo que un variador aftermarket, será aún mejor...
Seguro que el motor sufre más con los rodillos menos pesados, porque sin ir más lejos, la moto te pide más caña. Yo desde que los he puesto, decidí bajar la cúpula y no subirla, solo en momentos puntuales, ya que a la que me descuido voy a 160, con la cúpula bajada desde los 120 ya comienza a moverse el casco y te das cuenta a la velocidad que vas y no es muy cómodo.
De todas formas, creo que cambiar a 40 g es un cambio con poco sentido, la Gt lleva 43g y la Sport creo que son 33g . Yo en la mía la GT he puesto 32g y parece otra moto, suena menos el embrague y menos temblores, acelera y recupera mucho mejor, incluso el sonido al acelerar ha mejorado, pensaba que iba a gastar mucho más, al principio de cambiarlos subió de 5,2L a 5,4L , no porque gastara más, sino porque iba cagando leches, comencé a darle menos caña y consume lo mismo 5,2L y ahora con la cúpula bajada casi siempre 4,8L.
Lo único que te puedo recomendar a ciencia cierta es que leas todo lo que puedas.
Un saludo
En las C650 de 2016 en adelante, la GT y la Sport montan rodillos de 43 gramos porque ambas montan el mismo motor.
Las que montan 30 y pocos gramos son las anteriores a 2016.
Pulley recomienda bajar de peso, en las de 2016 y siguientes, entre un 5-10%, es decir, recomienda poner sus masas entre 38,7 y 40,85 gramos, repito, para las de 2016 y siguientes.
Esto dice el fabricante que algo de razón tendrá, otra cosa son las preferencias-sensaciones personales de cada uno con un peso u otro.
Quizá Pulley recomienda esta horquilla de diferencia de pesos para precisamente eso, no comprometer la durabilidad de embrague/correa.
 
En las C650 de 2016 en adelante, la GT y la Sport montan rodillos de 43 gramos porque ambas montan el mismo motor.
Las que montan 30 y pocos gramos son las anteriores a 2016.
Pulley recomienda bajar de peso, en las de 2016 y siguientes, entre un 5-10%, es decir, recomienda poner sus masas entre 38,7 y 40,85 gramos, repito, para las de 2016 y siguientes.
Esto dice el fabricante que algo de razón tendrá, otra cosa son las preferencias-sensaciones personales de cada uno con un peso u otro.
Quizá Pulley recomienda esta horquilla de diferencia de pesos para precisamente eso, no comprometer la durabilidad de embrague/correa.
Sí lo se, recomiendan solo un 10% menos de peso, pero cuando hablé con el taller me recomendó los de 32 g para la GT, después de leer y leer, esos fueron lo que puse , ya que había varios compañeros del foro que habían puesto más peso y no notaban diferencia.
Con 32g parece otra moto, hasta suena diferente!!!!
 
Sí lo se, recomiendan solo un 10% menos de peso, pero cuando hablé con el taller me recomendó los de 32 g para la GT, después de leer y leer, esos fueron lo que puse , ya que había varios compañeros del foro que habían puesto más peso y no notaban diferencia.
Con 32g parece otra moto, hasta suena diferente!!!!
Si yo hice caso a esa recomendación, pero la ganacia es muy escasa, con las de 32 la ganacia en mucha y el consumo un poco superior, pero nada excesivo. Muy recomentable, ahora voy a ponerle la cola de escape de akrapovic y veré si mejor algo, aunque no creo, solo cambiará el sonido.
 
Si yo hice caso a esa recomendación, pero la ganacia es muy escasa, con las de 32 la ganacia en mucha y el consumo un poco superior, pero nada excesivo. Muy recomentable, ahora voy a ponerle la cola de escape de akrapovic y veré si mejor algo, aunque no creo, solo cambiará el sonido.
Yo llevo 800km con las Dr. Pulley de 30g. Al principio el aumento de revoluciones del motor era notable y también la mejor respuesta desde parado y en bajos. Después de 800km ya no aumentan tanto las revoluciones, la respuesta de la moto sigue con la misma mejoría y, en contra de cualquier previsión, el consumo me ha bajado 0,5l/100km!! No se si tendrá algo que ver que llevo filtro de aire K&N.
 
hola compañero , yo tengo una c650 sport del año 2017 , e igual que tu estuve leyendo y leyendo de todo tipo opiniones , la verdad es que tengo un amigo que tiene una ak 550 y solo cambio massas con variador original , total que decidi cambiarlos en la mia , pero claro despues de tantos comentarios , dicen que hay que bajar un 10 % , pero despues de hablar por aqui y al mecanico de confianza y al recanbista, me dijo que pusiera las de 32 gr , la verdad que con variador original y las massas cambiadas es lo justo que buscaba quitar ese vacio a medio regimen y que tubiera un poco de mas alegria y para mi es perfecta ✌️🍻
Que tal en velocidad punta?
 
Se están mezclando en el hilo dos tipos de masas, que aunque las venda la misma tienda, son de fabricantes distintos: Dr.Pulley y TechPulley. Los originales son los del fabricante taiwanés Dr.Pulley y para nuestras motos solo los hay hasta 33gr. Los TechPulley los venden como una evolución de los Dr.Pulley y los hay hasta de 40gr., pero no tienen nada que ver con Dr.Pulley.

Con esto no entro en que unos sean mejores que otros, ya veremos, pero lo comento porque leo comentarios donde se mezclan ambas marcas como si fuesen las mismas masas y no es así.

Como se puede ver, en la web de Dr.Pulley no hay ni rastro de productos 'TechPulley': https://drpulley.co/products/
 
Se están mezclando en el hilo dos tipos de masas, que aunque las venda la misma tienda, son de fabricantes distintos: Dr.Pulley y TechPulley. Los originales son los del fabricante taiwanés Dr.Pulley y para nuestras motos solo los hay hasta 33gr. Los TechPulley los venden como una evolución de los Dr.Pulley y los hay hasta de 40gr., pero no tienen nada que ver con Dr.Pulley.

Con esto no entro en que unos sean mejores que otros, ya veremos, pero lo comento porque leo comentarios donde se mezclan ambas marcas como si fuesen las mismas masas y no es así.

Como se puede ver, en la web de Dr.Pulley no hay ni rastro de productos 'TechPulley': https://drpulley.co/products/
Mis "rodillos deslizantes" Dr. Pulley son de 40 gramos.....
 

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Entonces queda claro que hay Dr.Pulley de 40gr., ahora la cuestión es por qué no salen reflejados en la web oficial.

Lo que siegue siendo válido de mi comentario es que no hay que confundir los Dr.Pulley y los TecPulley, ya que son fabricantes, marcas y diseño distintos.

Gracias por la info, Mig666. (y)
 
Entonces queda claro que hay Dr.Pulley de 40gr., ahora la cuestión es por qué no salen reflejados en la web oficial.

Lo que siegue siendo válido de mi comentario es que no hay que confundir los Dr.Pulley y los TecPulley, ya que son fabricantes, marcas y diseño distintos.

Gracias por la info, Mig666. (y)
añadir, para conocimiento de todos, que mis "masas" son de 40 gramos porque así se lo pedí al distribuidor y este me dijo que tenia a punto de solicitar a Pulley un envío considerable de masas de 40 gramos...yo diría que ciertos pesos sólo están disponibles bajo pedido, de ahí que no aparezcan en la web...
 
Entonces, que gramaje pedir para las Dr.Pulley si queremos ganar salida sin perder punta?
 
Entonces, que gramaje pedir para las Dr.Pulley si queremos ganar salida sin perder punta?
Buenas. Para las C600 sport (-2015) que llevan de origen 33gr tengo entendido y he probado que los Dr. Pulley de 30gr son los que mejor van.
Por cierto probando ahora llevo montados de 28gr y me gustaría saber si sabéis de alguien que venda los Dr. Pulley de 30gr.
Gracias,
 
Buenas. Para las C600 sport (-2015) que llevan de origen 33gr tengo entendido y he probado que los Dr. Pulley de 30gr son los que mejor van.
Por cierto probando ahora llevo montados de 28gr y me gustaría saber si sabéis de alguien que venda los Dr. Pulley de 30gr.
Gracias,
pues las posteriores a 2015 llevan 43 gramos de origen y yo compré las que indicaba Pulley (5%-10% menos que las originales) por lo tanto 40 gramos...la misma diferencia en gramos que dices tu en las de 2015... 3 gramos.
 
Entonces, que gramaje pedir para las Dr.Pulley si queremos ganar salida sin perder punta?
te explico... menor peso que las masas originales=mayor aceleración/consumo y menor velocidad punta.
mayor peso que las masas originales=menor aceleración/consumo y mayor velocidad punta.

Ya cada cual pone el peso que mas le convence...a los que hacen curvas y necesitan ese empuje extra a la salida de las mismas pondrán 30 gramos o menos, los que como yo, buscamos algo mas de aceleración sin perder punta (que será seguramente inapreciable, pero 3 gramos menos deben de notarse aunque sea por poco...) ponemos 40 gramos (motos de +2016) para sentir la moto un poco mas viva sin perder velocidad máxima.....

Hay que tener en cuenta que si BMW puso 43 gramos, lo tendría mas que estudiado, una variación mínima en el peso yo lo veo tolerable (de 43 gramos a 40 gramos) pero bajar 10 o mas gramos....ya cada uno que haga lo que vea conveniente...

Pulley recomienda bajar entre un 5%-10% máximo del peso original de las masas originales.
 
Última edición:
Hay gente q monta euro 4 pulley de 20 gramos rebajados y variador de serie y les va como un cohete pero a la larga dará problemas fijo .

Debería cortan antes incluso pero de GPS le dio 196km/h no se yo no lo probado , si probe malossi 20 gramos era un tiro.
Si me comento que le dio algún corte yo creo q seria siempre no alguna vez.
 
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