Hola a todos soy nuevo en este foro, he comprado una BMW R1200GS en el mes de febrero de 2008 y la moto ha ido bien hasta ahora que tiene 8000 km. La moto ha decidido pararse. He ido a BMW - Rolen Motor en la calle Jorge Juan en Madrid y me han cambiado el aceite por que ellos no detectaban nada. Y por que según ellos le tocaba el cambio de aceite. La moto la he recogido este viernes por que ellos dicen que no les pasa nada. Hoy sábado me he vuelto a quedar tirado a 40 Km de Madrid. La grúa de bMW ha tardado unas 2 horas en llegar el taxi a recogernos otras 2 horas y en darnos el coche de sustitución también un buen rato. Este Lunes tendré que poner una reclamación en BMW. Necesitaría saber si alguien le pasa esto o algo parecido en su moto. La moto después de pararse pasados 15 ó 20 minutos vuelve a arrancar y pasados entre 20 ó 25 KM se ahoga y se para de nuevo. Estoy un poco mosqueado por que ya he tenido un coche que hizo esto mismo y cuando pasaron los dos años de garantía, después de innumerables averías con el mismo síntoma me dicen que es la centralita, 3000 € Tuvieron la culpa. No quiero volver a pasar por lo mismo con mi GS ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? MUCHASSSS GRACIASSSS a todos y todas. David Serrano :'( :'(