Problemas con mi BMW R1200GS ¡¡¡ SE PARA !!! AYUDA

DavidSG

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en este foro, he comprado una BMW R1200GS en el mes de febrero de 2008 y la moto ha ido bien hasta ahora que tiene 8000 km. La moto ha decidido pararse. He ido a BMW - Rolen Motor en la calle Jorge Juan en Madrid y me han cambiado el aceite por que ellos no detectaban nada. Y por que según ellos le tocaba el cambio de aceite. La moto la he recogido este viernes por que ellos dicen que no les pasa nada. Hoy sábado me he vuelto a quedar tirado a 40 Km de Madrid. La grúa de bMW ha tardado unas 2 horas en llegar el taxi a recogernos otras 2 horas y en darnos el coche de sustitución también un buen rato. Este Lunes tendré que poner una reclamación en BMW. Necesitaría saber si alguien le pasa esto o algo parecido en su moto. La moto después de pararse pasados 15 ó 20 minutos vuelve a arrancar y pasados entre 20 ó 25 KM se ahoga y se para de nuevo. Estoy un poco mosqueado por que ya he tenido un coche que hizo esto mismo y cuando pasaron los dos años de garantía, después de innumerables averías con el mismo síntoma me dicen que es la centralita, 3000 € Tuvieron la culpa. No quiero volver a pasar por lo mismo con mi GS ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? MUCHASSSS GRACIASSSS a todos y todas. David Serrano :'( :'(

Re: Problemas con mi BMW R1200GS ¡¡¡ SE PARA !!! A

Que le echen un vistazo al interruptor de la pata de cabra, por si la moscas....
A mí me lo tuvieron que cambiar.
Aunque pueden ser mil cosas.

¿Bomba de gasolina como en otras muchas unidades? :-?

ullyses dijo:
Que le echen un vistazo al interruptor de la pata de cabra, por si la moscas....
A mí me lo tuvieron que cambiar.
Aunque pueden ser mil cosas.

Estaba pensando lo mismo, a mi no me lo cambiaron pero si pusieron una arandela de presion que al moverse el desconectador da fallo... Una MIERDA de persilla que vale unos centimos....

Me imagino la cara q se le queda a uno cuando llega a un concesionario con un vehiculo en la grua, le cambian el aceite y le dicen q la moto esta sin problemas. Luego la coges y vuelve a fallar y otra vez mas de lo mismo.

Lo siento compañero.

Este es el problema de algunos conces de bmw, q no se molestan en nada los mamones. Conectan su aparatito, le dice q todo correcto y como son unos mendrugos de mecanicos q no tienen una mijilla de imaginacion para pensar los posibles problemas, te la dan en el mismo estado. Para q se van a molestar en probar la moto, o en mirar otras cosas y dar una explicacion de lo q han mirado. Nada hombre, mejor conectar el ordenador maravilloso q todo lo hace.

mierda pa bmw en su post venta.

MaloluxGS dijo:
Me imagino la cara q se le queda a uno cuando llega a un concesionario con un vehiculo en la grua, le cambian el aceite y le dicen q la moto esta sin problemas. Luego la coges y vuelve a fallar y otra vez mas de lo mismo.

Lo siento compañero.

Este es el problema de algunos conces de bmw, q no se molestan en nada los mamones. Conectan su aparatito, le dice q todo correcto y como son unos mendrugos de mecanicos q no tienen una mijilla de imaginacion para pensar los posibles problemas, te la dan en el mismo estado. Para q se van a molestar en probar la moto, o en mirar otras cosas y dar una explicacion de lo q han mirado. Nada hombre, mejor conectar el ordenador maravilloso q todo lo hace.

mierda pa bmw en su post venta.
Eres un crack,jajaja.alguno de estos deberia de conectarse el aparatito en el cerebro.

UFFFFFFFFFF , que raro, ¿problemas en la GS?...................... ANIMO

Si obiamos la electrónica, podria deberse a una obstrucción del respiradero del deposito, al consumir gasolina hace vacio en este, y deja de llegar gasolina al motor, tras un rato de parada el aire acaba por entrar y el vacio desaparece, por lo que se repite el ciclo.
Es una tonteria, pero a mi me pasó, y los mecanicos no lo suelen detectar, por que es algo muy atípico.
Suerte.... y cuenta que era cuando te lo solucionen.

La electronica y los ordenadores hacen que los mecanicos ya solo sean cambiapiezas :(

TRAILsos dijo:
Si obiamos la electrónica, podria deberse a una obstrucción del respiradero del deposito, al consumir gasolina hace vacio en este, y deja de llegar gasolina al motor, tras un rato de parada el aire acaba por entrar y el vacio desaparece, por lo que se repite el ciclo.
Es una tonteria, pero a mi me pasó, y los mecanicos no lo suelen detectar, por que es algo muy atípico.
Suerte.... y cuenta que era cuando te lo solucionen.

Por si fuera esto lo que sucede, cuando se te pare la moto abre el tapón de gasolina y trata de arrancar de nuevo con él abierto, a ver qué pasa.

En cualquier caso, suerte y que se te solucione rápido.

Salut!!!

Hola majo.

En muchas ocasiones hablamos mal de la moto, y en casi todas, los mantas son los chapuzas que nos las tocan.

Cambia de concesionario.
No te lo pienses, en serio.

En Madrid, diria que en España, sin lugar a dudas, el mejor, Movilnorte, practicamente con lo que cuentas, sabrian lo que le ocurre.
No me preguntes por el precio, lo bueno hay que pagarlo.
De todas formas, para este caso la moto esta en garantia, segun dices la moto es de febrero de 2008.

Si esta en garantia,no te cobraran nada seguro.
Consultales y veras que diferencia.

Es de los pocos talleres, que trabajan con las puertas abiertas.
Veo como desguazan todas las motos en cada revisión y realizan el trabajo que corresponde a la misma.
La atención y la profesionalidad es muy alta, 20 sobre 10.

MOVILNORTE.
(Central) Ctra. El plantío, 62
28220 Majadahonda
Madrid.
91 634 46 77 (Motocicletas)

Un abrazo.

Jopeee... no me esperaba tantos comentarios, muchísimas gracias. En principio la he llevado al concesionario de Rolen Motor - C/Jorge Juan Nº 139 y 140 que esta situado en Madrid relativamente cerca del Palacio de los deportes. Hoy me han comentado que van a empezar por pincharle el ordenador y si este no canta nada irán cambiando por orden todo lo que sea de sistema eléctrico. Me han comentado que en un caso tan raro y aislado como este nunca se sabe de donde viene el fallo ya que se ahoga cuando ella quiere, unas veces por solo haber recorrido 3 km y otras por recorrer 150 km.

Según me han comentado tuvieron un problema parecido hara año y pico. Descubrieron que solo era la bomba de la gasolina pero les costo mucho encontrar el fallo ya que el ordenador o cdi de la moto decía que todo estaba correcto.

Ahora solo me queda daos las gracias a todos y pediros que si alguno sabéis por estos síntomas que le puede estar pasando a esta moto, agradecería muchísimo que lo comente por aquí.

en cuanto tenga noticias nuevas o sepa que le pasa todos lo sabréis aquí en el foro por si algún día le pasa a alguien. Un cordial saludo....

DavidSG dijo:
Según me han comentado tuvieron un problema parecido hara año y pico. Descubrieron que solo era la bomba de la gasolina pero les costo mucho encontrar el fallo ya que el ordenador o cdi de la moto decía que todo estaba correcto.

Pues si ser mecánico, ni trabajar en BMW ni nada, es lo primero que hubiera mirado yo. Solo con leer este foro ya se sabe que es muy probable que sea de la bomba de la gasolina, o bién del sensor de esta.

Estas averías intermitentes son jodidas de diagnosticar, pero si encima el concesionario no pone interés... :P

;)

Roberto dijo:
Hola majo.

En muchas ocasiones hablamos mal de la moto, y en casi todas, los mantas son los chapuzas que nos las tocan.

Cambia de concesionario.
No te lo pienses, en serio.

En Madrid, diria que en España, sin lugar a dudas, el mejor, Movilnorte, practicamente con lo que cuentas, sabrian lo que le ocurre.
No me preguntes por el precio, lo bueno hay que pagarlo.
De todas formas, para este caso la moto esta en garantia, segun dices la moto es de febrero de 2008.

Si esta en garantia,no te cobraran nada seguro.
Consultales y veras que diferencia.

Es de los pocos talleres, que trabajan con las puertas abiertas.
Veo como desguazan todas las motos en cada revisión y realizan el trabajo que corresponde a la misma.
La atención y la profesionalidad es muy alta, 20 sobre 10.

MOVILNORTE.
(Central) Ctra. El plantío, 62
28220 Majadahonda
Madrid.
91 634 46 77 (Motocicletas)

Un abrazo.

Que suerte el poder elegir concesionario...aqui en la Isla solo contamos con uno :-/ :-/ :-/

IN-PRESIONANTE, pedazo de tecnicos en el taller, cambiamos el aceite a los 800 km que por eso la moto se te para ;D ;D ;D ;D ;D, para troncharse.

Tiene mucha pinta de ser fallo de alimentacion, para mi bomba.

Apuesto por la bomba de gasolina! Suerte!

Alfonso

ROLEN MOTOR = SOBRAOS,CARAS Y PREPOTENTES.Prueba en MOVILNORTE o MSM Getafe buena gente y profesionales

GENTEEEE.... ya tengola moto arreglada despues de una semana e inumerables putadas como, vente a por la moto y la moto volver a quedarse tirada. SIII... Lo han conseguido han solucionado el problema. El problema era el rele y la bomba de gasolina.

¿Y si hubiera estado fuera de garantia? ¿Cuanto habria costado la tonteria?

Sinceramente me parece que despues de pagar 16.000 € por una GS no deberian de pasarles estas cosas y al cliente le deberian de tratar con un poco mas de respeto y no con tanta prepotencia.

El unico que se ha portado bien ha sido un chico que se llama David, creo que es el jefe de taller o algo asi.

Por que hasta la que coge el telefono me trato mal. ¿Que les dan un curso antes de entrar a trabajar de como ser gilipollas o que ?

Claro que este mecanico no ha debido de ir a dicho curso ya que como digo es el unico que a tenido un poco de paciencia y me ha explicado todo como debe de ser.

DavidSG, si te sirve de consuelo ( y va a ser que NO... fijo ) a mi también me dejó tirado ESTA MISMA avería hace unos 30 días...

En definitiva.:  por el momento con 7.500Km   DOS VECES TIRADO......( La 1ª con el EWS )    ( y no quiero echar leña al fuego ¿ ok ? )

No poseo documento alguno que acredite dicha reparación en garantía  :o :o :o

Por aquí el conce/mecánico......  BIEN ....  ( a parte del carácer de cada persona.... LOSGICAMENTE....  :-X )

!!!!!!!!! VIRGEN SANTA...VIRGEN PURA........  HAZ QUE SE SE ACABE PRONTO ESTA LOCURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :'( :'(

" Quiere a muchos....... fíate de pocos........ y no desees el mal a nadie"  W.Shakespeare

Mada huevos!!!

a que va a ser que note cambiaron elfiltro del aire.... o alomejor el para de apriete del tornillo de vaciado del aceite...

Cambia de concesionario, ya. entre otras cosas el cambio de aceite se hace a los 10000Km..

Como dicen los compis,es la bomba de gasolina

Perdón, he duplicado el mensaje.

V´ssssssssssss

A mi me paso lo mismo, con 1000 km se rompio el rele de la bomba de gasolina y se paro...lo cambiaron y a rodar...pero el susto que se me metio en el cuerpo, ni te lo digo!!

hola a todos. A mi tambien me esta sucediendo algo parecido. La moto va bien mientras este acelerando pero cuando en cuanto dejo de acelerar se para. Ejemplo: circulo por la autopista ,la moto perfecta, en cuanto salgo y llego al primer o segunda parada y se para. Se queda tonteando el cuenta revoluciones, la aguja bota, hasta que se para. despues de esto le cuesta arrancar. El problema es que pasado unas horas se queda bien, el fallo va y viene. Llevo ya unos dos años y la casa no ha sabido solucionarlo. Ya me han cambiado bomba de gasolina, sensor, motores de relentin, me han formateado todo como si fuera nueva, ect y nada.
Ya no hay mecanicos que alguienme ayude.
dejo mi numero de telefono, hacedme una perdida yo os llamo.
Gracias

la centralita de la inyección?¿?¿¿ puede ser q no controle bien la inyección y x eso t d esos problemas, pero vamos, eso creo q t lo hubieran detectado, d todas formas, a lo mejor es tan simple como cambiar de taller, no sé si me explico..........

Atrás