Hola a todos. Hace cosa de un mes escribí en el foro presentandome y pidiebdo consejo para la compra de una ST, moto que me encanta. Bien, hace unos 20 días me compre una de segunda mano, de octubre del 2006, con 22000Km y todos los extras. La llevé a un taller y me dijeron que estaba perfecta. Además el dueño del taller, amigo mio, conocia al jefe del taller de BMW donde el anterior dueño hizo TODAS las revisiones, y le pidió referencias de la moto. Le dijo que todo ok, ningún problema. Le pregunté al dueño que si tenía algún problema de paradas y me dijo que nnunca le había pasado. Asi que muy contento con mi compra me voy de viaje, nada menos que a Normandía, para dar una vuelta y probarla ;-). Total, que antes de llegar a los pirineos ya se me paró al salir de la autovía. Y así sucesivamente durante la semana que he estado fuera, en semaforos, cedas el paso, etc...al reducir a 3ª, 2ª, o primera. Incluso una vez al meter 6ª a 110Km/h también. Os podéis imaginar el susto y el cabreo. ¿Qué debería hacer?, ¿que soluciones hay?.
Muchas gracias a todos, espero no haberla cagado con la compra.
Muchas gracias a todos, espero no haberla cagado con la compra.