Problemas con mi "nueva" ST

Kholdo

Arrancando
Hola a todos. Hace cosa de un mes escribí en el foro presentandome y pidiebdo consejo para la compra de una ST, moto que me encanta. Bien, hace unos 20 días me compre una de segunda mano, de octubre del 2006, con 22000Km y todos los extras. La llevé a un taller y me dijeron que estaba perfecta. Además el dueño del taller, amigo mio, conocia al jefe del taller de BMW donde el anterior dueño hizo TODAS las revisiones, y le pidió referencias de la moto. Le dijo que todo ok, ningún problema. Le pregunté al dueño que si tenía algún problema de paradas y me dijo que nnunca le había pasado. Asi que muy contento con mi compra me voy de viaje, nada menos que a Normandía, para dar una vuelta y probarla ;-). Total, que antes de llegar a los pirineos ya se me paró al salir de la autovía. Y así sucesivamente durante la semana que he estado fuera, en semaforos, cedas el paso, etc...al reducir a 3ª, 2ª, o primera. Incluso una vez al meter 6ª a 110Km/h también. Os podéis imaginar el susto y el cabreo. ¿Qué debería hacer?, ¿que soluciones hay?.
Muchas gracias a todos, espero no haberla cagado con la compra.

Creo que te tienen k actualizar el sofware y el cambio de la caja de filtro de aire. Pero si tu amigo tiene buen rollo con el de Bmw,intenta k te lo pasen como garantia. ;)

¿con eso es suficiente?, es que he leido tantas cosas en el foro que no me queda calra la cosa.

3C3D2C3736392C312E37580 dijo:
Creo que te tienen k actualizar el sofware y el cambio de la caja de filtro de aire. Pero si tu amigo tiene buen rollo con el de Bmw,intenta k te lo pasen como garantia. ;)

;)

Anda que irte a probarla a Normandía...ya te podías haber escogido el pueblo vecino del tuyo...

En fin, eso no es ninguna gravedad, lo que te han dicho, reprogramación y caja del filtro y se acabaron los problemas.

Pues si, la verdad que no tenía otro sitio más cerca jejeje. Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que es un tema que me tiene bastante preocupado, por razones obvias. ¿Alguna recomendación de concesionario para llevarla en Madrid?. Voy a intentar subir un par de fotillos, Cruzando el Pirineo y en frente de la playa de Omaha. A ver si consigo hacerlo.

La solución es fácil y rápida, como te dicen...llévala y a disfrutarla...

Edito: de conces, en Madrid, sólo puedo hablar de Motos Hernández, oficial BMW y sólo puedo habalr bien....están en la calle Pedro Villar, por Bravo Murillo, cerca de Valdeacederas-Tetuan.

+1

21232C272E2D505A620 dijo:
La solución es fácil y rápida, como te dicen...llévala y a disfrutarla...

Edito: [highlight]de conces, en Madrid, sólo puedo hablar de Motos Hernández, oficial BMW y sólo puedo habalr bien....están en la calle Pedro Villar, por Bravo Murillo, cerca de Valdeacederas[/highlight]-Tetuan.

He llamado y esta tarde la llevo. Ya os contaré. Cruzaré los dedos.

la mia al principio se me paraba de vez en cuando, pero despues de actualizar soft.. de momento.. nada de nada...
espero que te ocurra lo mismo... :)

A mi se me paro dos veces cuando temia 10.000km me repasaron el sofware, hasta el dia de hoy  con 76.000km  nunca mas  se paro.

Hola, a mi me acaba de hacer lo mismo el domingo pasado llegando a Orense, al reducir de 5ª a 4ª se paró y ya no quiso arrancar. La moto está de camino al taller en grúa desde el domingo y creo que hasta el viernes no llegará a su destino final en el concesionario de León; según me han dicho los del seguro la llevan en tres etapas con tres grúas diferentes, es toda una odisea. Espero que quede bien para seguir disfrutando de la efita.

La he dejado esta tarde. Me la han cogido sin problemas. Le he explicado a la persona que me ha atendido lo que me pasaba y parece que lo tenía bastante claro: Actualizar el software de la centralita. Le he visto tan seguro que me he tranquilizado un poco. Mañana me da el presupuesto y a ver que tal.

Joder elmer..., espero que la moto llegue bien y que no sea nada grave.

Ya tengo la F en casa. La he ido a recoger al taller hace un par de horas.
Le han reprogramado la centralita, Ajustado motor ralenti, ponerme tres tornilos que faltaban del carenado y dado holgura al freno trasero. Me han cobrado 45 euros. Me han dicho que con esto no se me debería parar más. Cruzaré los dedos.
De momento en los 25 Km que he hecho hasta casa la he notado más suave. A ver si tengo un rato y le doy una vuelta para probarla, pero esta vez no me voy al Norte de Francia, me quedaré en la Comunidad de Madrid ;-)

Te recomiendo, a poca velocidad, vayas reduciendo de marchas y subiendo marchas,para asi poder estar mas seguro, ya que a veces con la reprogramacion se soluciona, otras con la caja de aire y otras con unos manguitos de la admision.

saludos ;)

Probaré lo que me has dicho Detonativo. ¿A qué velocidad más o menos?

A muy poca, por si acaso, pero ten siempre a mano la maneta del embrague, por si se para.

Una pregunta un tanto estupida, si vas por el carril izquierdo a 120 y se para?....que hay que hacer?, a mi siempre se me ha parado a baja velocidad y a bajas vueltas y con espacio para parar.
Grácias.

SALUT I VI

apretar el embrague y frenar , apartandose del carril e ir al lado derecho, pero a 120... rezar k no pase.

Me pasó exactamente lo mismo a los 30mil masomenos. En el concesionario de "el venta" en Algeciras me lo solucionaron y ya llevo 83mil... no sé que pudo ser,excepto que cambiaron filtro de aire software y de todo.

Tiene solución vamos

Muchos ánimos¡¡¡ La F es una gran moto. La mía estuvo en Cabo norte y Alpes, Pirineos y media España... espero que me dure¡¡¡

Wsss

PD: hicimos un viaje a Ávila y vuelta a Málaga cogiendo el gas para subir el ralentí porque separaba sola...menos mal que lo solucionaron¡¡¡

Hola a todos de nuevo. Después de los 1500 km que hemos hecho la f y yo estas vacaciones, no me ha dado ningún problema de paradas. Es más, cada día estoy más contento con la moto. Espero que dure.

Atrás