KLUCHO
Curveando
Hola a todos.
Atentos que esta pregunta es para nota.
Os cuento.
Tengo uno de los relés de la pantalla de la LT escoñado, digo esto porque como sabréis, son intercambiables.
La pantalla sube y baja, lo que os parecerá normal porque para eso está concebida, pero si no subiera y bajara, podía ser que estuviera jodido el motor eléctrico, por eso digo que lo que está mal es el relé.
Hoy he llamado a la BMW para encargar uno, y cual fue mi sorpresa que el de recambios después de hacerle el pedido y conversar un poco con él, me dice que no lo tienen en este momento, pero que no me preocupe, que es un relé bastante común y seguro que lo encuentro en una tienda de recambios de automovil.
Esta es la pregunta:
Sabe alguno de vosotros
de que relé estoy hablando,
de que coche lo tiene igualito,
para comprarlo en una tienda
y me salga baratito.
Gracias y saludos. Emilio.
PD. En su defecto la referencia por favor.
O será mejor que lo desmonte y lo lleve a la tienda de recambios.
Atentos que esta pregunta es para nota.
Os cuento.
Tengo uno de los relés de la pantalla de la LT escoñado, digo esto porque como sabréis, son intercambiables.
La pantalla sube y baja, lo que os parecerá normal porque para eso está concebida, pero si no subiera y bajara, podía ser que estuviera jodido el motor eléctrico, por eso digo que lo que está mal es el relé.
Hoy he llamado a la BMW para encargar uno, y cual fue mi sorpresa que el de recambios después de hacerle el pedido y conversar un poco con él, me dice que no lo tienen en este momento, pero que no me preocupe, que es un relé bastante común y seguro que lo encuentro en una tienda de recambios de automovil.
Esta es la pregunta:
Sabe alguno de vosotros
de que relé estoy hablando,
de que coche lo tiene igualito,
para comprarlo en una tienda
y me salga baratito.
Gracias y saludos. Emilio.
PD. En su defecto la referencia por favor.
O será mejor que lo desmonte y lo lleve a la tienda de recambios.