¿Problemas de calidad en la F800?

Bueno, cuando vi el título de este post no lo leí, pero hoy he visto un comentario en otro post sobre lo mal que estaba quedando aquí la F650GS, de modo que he venido a leerlo y, aunque pensaba opinar he visto que diga lo que diga será todo falso.

Si, falso, porque como poseo una F650GS, pues mentiré como un bellaco para así poder venderla bien cuando decida cambiarla. Me ha quedado todo clarísimo:

No tiene credibilidad la opinión del dueño de esta moto porque es una opinión interesada basada únicamente en su intención de revalorizarla.

No tiene credibilidad la opinión de los medios de comunicación que las prueban y nos las muestran porque no sabemos qué intereses ocultos hay en ellos.

No tiene credibilidad lo que diga cualquier mecánico de BMW porque está claro que miente para favorecer a la marca.

El ÚNICO que de verdad puede mostrarnos la verdad, ese al que debemos creer sin cuestionar ni un momento lo que dice aunque todos los demás opinen lo contrario (por intereses personales, claro), es un mecánico que trabajó para un concesionario oficial y ahora tiene un taller en el que no las quiere porque dice que son lo peor que se ha fabricado.

Me pregunto si abandonó el concesionario o tuvo que dejarlo por un problema con alguna 650, o si el problema lo tuvo después de establecerse por su cuenta y desde entonces solo quiere tocar los boxer. Pero no, una eminencia así no puede tener intereses personales, somos tan tontos que no se nos ocurre enviarlo a Alemania para que dirija la BMW y se encargue de la producción de las motos.

Me surge una duda. Parece que es un error producir un nuevo modelo, nada de nuevos motores, hay que utilizar los antiguos ya probados. He leído comentarios sobre no se qué moto de 2003 de la que ahora han aprovechado el motor ¿Pero en 2003 no era nuevo ese motor?. Pues eso, que el motor de la F800 en 2008 será el ya probado motor de la F800 de 2006.

Ea, que me gusta mi moto, me trae sin cuidao si ronronea en alemán o sueco ni si le gusta a un mecánico o a otro, yo acelero y anda, freno y se para, me ha llevado donde le he pedido y me gasta menos que el zippo. (Digo esto por si me da por venderla) ;D

Saludos.
 
gramon no sé de donde eres pero te puedo decir que este mecánico del que hablas fue mecánico y socio del que hoy tiene la casa oficial de bmw en málaga, se vé que tuviero sus historias y se independizaron, te puedo decir que de barato es algo mas barato que la casa oficial pero no mucho mas, sin embargo aqui en málaga la mayoría de los bemeuweros llevan las motos a este tío, por algo será, y supongo que no es por el dinero puede que sea por los años que lleva arreglando boxer y k, o por el trato que dá a los clientes pero esta claro que algo tiene que tener.-

Con esto quiero aclarar que no estoy de acuerdo en que tire un modelo de la manera en que lo tira, pero si lleva toda la vida de mecánico algo sabrá mas que yo.-
 
Arriba