Novedad Problemas de entrega R1250GS/GSA nuevas.

Pues porque la uso solo para salidas y le voy a montar un gps localizador que creo que es la mejor opcción a parte de tener un seguro a todo riesgo.

Qué tipo de localizador vas a instalar? Del tipo atlántic motos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo he pedido la GSA triple black 2021 con todos los extras + escape Akra + maletas y lo único que no pido es la alarma, y según el comercial dice que la espera a finales de Noviembre...que nerfisss. por cierto comprada en Control 94 BCN, el comercial Albert, un crack de tio y me ha hecho el mejor trato de todo la Península, os lo aseguro. (no puedo decir el dto.por respeto a él y la compe), igualmente aconsejo pedir precios en unos cuantos conce. nacionales y escoge el que mejor condiciones te dé y más confianza te transmita. Saludos y gas !!
Buenas tardes

Celebro la compra de tu nueva GSA , pero debo decirte que en ningún momento en Barcelona los mejores precios los ofrece el Concesionario que citas. Al joven que te refieres tiene una experiencia de tan solo 2 años en la marca. De nuevo ....Enhorabuena

Saludos
 
Buenas tardes

Celebro la compra de tu nueva GSA , pero debo decirte que en ningún momento en Barcelona los mejores precios los ofrece el Concesionario que citas. Al joven que te refieres tiene una experiencia de tan solo 2 años en la marca. De nuevo ....Enhorabuena

Saludos
Puede ser, pero los demás concesionarios de BCN, ni siquiera pasaron oferta, miento !! uno me llamó al cabo de 2 semanas de mandar la petición de oferta, está claro venden tanto que no hay prisa por atender peticiones, no dudo que el precio pudiera ser mejor, pero a mi me gusta sentir que el vendedor tiene interés en atenderme y ( no que me están haciendo un favor ) aunque sea un vendedor con poca experiencia de marca, hace más quién quiere, que no el que puede !! y tal como trata este joven a los clientes, si yo fuera un vendedor veterano pondría mis barbas a remojar...sea como sea estoy feliz a la espera de poder disfrutar de la Gorda.

Saludos y gracias Luis por la felicitación ;) !!
 
Buenas noches, comenta algún compañero de los que estamos esperando entrega de GS/GSA este mes de Noviembre que hay retraso por problemas logísticos. Alguien tiene alguna novedad???
 
Pues a mi me sale mas cara en todos los casos,
para igualar tendría que quitar el color y el paquete iluminación ? :eek:

De todos modos con la nueva reconfiguración el Touring lo quito, no quiero control de crucero y los protectores de puños los consigo fuera asi como el soporte navegador (50€ original)

Lo único que me falta que saber es la diferencia entre FARO PRO y FARO NORMAL, ya que el PRO implica ADAPTABLES y de no llevar eso baja como otros 800€ y no se si me merece la pena el FARO PRO ya que no me gusta conducir de noche.

Lo que si veo interesantes es las antinieblas, 417€ y si las pones después aún de esas homologables del Aliexpress te salen por 75 Faros +150 Homologación +30 certificado taller + 50 ITV, pues 300€ y un monton de viajes y tiempo, lo se por experiencia, así que los añadiré seguro.

Voy a seguir mirando los FAROS que son la única duda que tengo, y la pediré blanca que ahora con los vinilos la puedo cambiar de color cada año, jejeje, y 900€ que me ahorro.
Si la compras sin el paquete iluminación ya no viene luz de día, tan solo siempre encendida la luz corta. Todo el faro es full led, pero sin luz de día. El paquete lleva el faro con luces adaptativas, luz de día e intermitentes nuevos que incorporan luz de freno atrás y luz roja y encendidos delante siempre. 811€ creo.
 
Hola, yo compre el 20 de octubre y me dieron plazo primera semana de diciembre y por lo que me dice el comercial al parecer el martes estara, pero a saber.
La he pedido con el paquete DYNAMIC, CONFORT, llantas de radios negros y defensas bajas de motor y color blanco, me parece de traca que la siguiente opcion por ejemplo la black cueste 900 euros mas, como si la pintura negra fuese mas cara que la blanca y son cuaro tapas, dos piezas y las pegatinas.
 
Hola ,yo he comprado la rallye(10 de noviembre) con los 4 paquetes(DYNAMIC,CONFORT,TOURING,ILUMINACION) ,alarma ,sos, asientos calefactables , kit pasajero y me dan plazo para la ultima de diciembre.
 
Hola ,yo he comprado la rallye(10 de noviembre) con los 4 paquetes(DYNAMIC,CONFORT,TOURING,ILUMINACION) ,alarma ,sos, asientos calefactables , kit pasajero y me dan plazo para la ultima de diciembre.
Pues yo compre el 6 de Noviembre, la misma moto que tu y me daban plazo para febrero - marzo. A mi me da que el comercial lo dijo por decir.
 
La mía pedida el 26/11 , me han dicho que Segunda semana de enero (adventure con los 4 paquetes). Yo creo que depende de los cupos de cada concesionario, yo pille la última del cupo configurable,y el siguiente cupo tenía entrega para marzo
 
Exactamente lo mismo que me ha dicho mi comercial: "el mejor trato que puedes conseguir", lo de todos, no te creas nada. En mi caso, y tambien por respeto no voy a decir el concesionario, es un 12% y la revisión de los 1000km a su cargo. El truco está es que sacamos 4 motos a la vez y probablemente se matriculen antes de navidad.

A mi me han dado las mismas condiciones pero sólo he comparado una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo compre el 6 de Noviembre, la misma moto que tu y me daban plazo para febrero - marzo. A mi me da que el comercial lo dijo por decir.
En mi caso creo que es real ya que me decía de matricularla en diciembre y le he tenido que recalcar varias veces que hasta enero no la quiero matricular (Por lo de ser año 2021).
 
Yo estuve a punto de quedarme con una Gs 2021 rallye de la red pero no traia la llamada de emergencia así que la encargué nueva el 3 de noviembre y me dieron entrega para la última semana de diciembre,a ver que pasa, saludos
 
Si
En mi caso creo que es real ya que me decía de matricularla en diciembre y le he tenido que recalcar varias veces que hasta enero no la quiero matricular (Por lo de ser año 2021).
si cae en enero fenomenal pero si llega en diciembre la matricula el concesionario seguro en ese mes,saludos
 
Yo encargué triple black, (no adv.) con los 4 paquetes (DYNAMIC,CONFORT,TOURING,ILUMINACION), el 10 de noviembre en Alicante y se supone que llega para la tercera semana de diciembre, a ver. Creo que en enero sube el impuesto de matriculación, por lo que quizás repercuta en algo el precio para las que se matriculen a partir de ahí. Saludos.
 
Creo que las motos están exentas del impuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MI caso: encargo una GS Rally ya fabricada disponible en Alemania a mitad de octubre. Me dan como fecha de entrega la semana 46 ( 9 de Noviembre ). Al llegar la fecha me informan de que por problemas de Logística en Alemania van con "atasco" y no me pueden dar estimación de llegada, que suponen que unas 2 ó 3 semanas. Al ser una moto ya fabricada que no era totalmente configurada a mi gusto, decido cancelar pedido y configurar una nueva algo diferente. Me dan para la 1ª semana de enero. Satisfecho porque estará matriculada en 2021. Esperemos que para entonces el operador de transporte de BMW motos ( si ese es realmente el problema ) ya funcione con fluidez
 
Hola, la encargue el 20 de octubre y me dijeron primera semana de diciembre, el dia 1 a las 13 horas me la entregaron, asi que lo han clavado, y Tenerfe esta mas lejos de alemania que la peninsula jeje.
 
Que la disfrutes ....la mía se supone que llega la próxima semana o la otra, a ver. Saludos
 
Enhorabuena a los agraciados. ¿ Sólo están entregando Rally, o es que casi todos estamos encargando la Rally ?
 
Consulta al margen de la matriculación. Donde las tenéis aseguradas ?Hay algún todo riesgo? Merece la pena el seguro de bmw que creo que es de Maphre (Me sale por 640€)?
 
Consulta al margen de la matriculación. Donde las tenéis aseguradas ?Hay algún todo riesgo? Merece la pena el seguro de bmw que creo que es de Maphre (Me sale por 640€)?
A mi me han dado un presupuesto de 375 todo riesgo en km0 (o algo así) todo riesgo con fianza de 150. Luego en las demás suele rondar los 400-500 con franquicias varias, al menos a mi no me compensa la verdad
 
Consulta al margen de la matriculación. Donde las tenéis aseguradas ?Hay algún todo riesgo? Merece la pena el seguro de bmw que creo que es de Maphre (Me sale por 640€)?
*Todo Riesgo, con franquicia de 400€.
*Robo/incendio o siniestro total, indemnización de valor de nuevo los 2 primeros años.
*asegurado accesorios por valor de 3000€
Total sobre los 308€ en AMV
 
CASER pero es a través de "kmcero.es" si no sale mucho mas caro.

Todo Riesgo con Franquicia de
155€ en taller oficial de la marca
BMW Remoto Todo Riesgo con Franquicia
• Daños a terceros (incluido el acompañante)
• Seguro de ocupantes con asistencia sanitaria
ilimitada en centros concertados
⚬ Indemnización de 6.000 € en caso de muerte o
Gran Invalidez
• Defensa Jurídica, reclamación de daños y recurso de
multas
• Daños propios de la moto con franquicia de 155
€ en taller oficial BMW
• Todos los accesorios y extras cubiertos sin
sobre prima.
• Pérdida total del vehículo SIN Franquicia
• Rescate Remoto. En caso de accidente, el
dispositivo avisará a la compañía y esta lanzará una
llamada de emergencia
• Alta de socio en KmCero Club del Motorista

si quieres asistencia 36€ mas
 
La mía llegaba en la última semana de diciembre y se retrasa a la segunda semana de enero
 
Arriba