inquisidor
Curveando
jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo..lease risa siniestra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre...asi a botepronto....todas las de aire tienen igual o bastantes menos kms![]()
Tienes razón Nakato. Aquí en Suiza pasa lo mismo, las LC del 2013 están al mismo precio que las de aire del 2011-2012.
Me da mal rollo vender mi moto dentro de 2 ó 3 por 4 duros con 50.000km.
Bueno yo creo que tu la compraste bastante bien de precio si mal no recuerdo, así que a disfrutarla y cuando se tenga que vender pues ya se verá como está el marcado.
Pero sí, yo que de vez en cuando lo sigo, veo que las primeras LC´s están desplomándose mes a mes. Y las anteriores.... si es una edición especial, se cotiza y el resto se han estancado en un precio y de ahí ya no se mueven.
Hola,
Pero de ahí ya no se mueven quieres decir que se venden a esos precios?? muy caras las veo.
Saludos
pensaba que era risa papá noel.....jajajajajajajo,jo,jo,jo,jo,jo,jo..lease risa siniestra...
Yo tengo una gs adventure desde julio 2015...y que decir ...es una pasada como va, sólo o acompañado tira y tira hasta el infinito y más allá , pero hay un pero la saqué con la alarma de casa y hay veces que se quedan los intermitentes encendidos y no como suele hacer al quitar la llave de contacto y no se ha que es debido .tendré que pasar por el concesionario o alguien sabe que puede pasar?
Este nakato, igual lo que quiere es que le vendamos nuestras lc a precio costo....jajajajajaja que no, nakato que no cuela, cómpratela ya y no des más el follón jajajajajaja. un saludo........( oye, que es coña, eh )
Si las LC son de alquiler no entiendo la comparación con las GS de aire, que son de particulares, en cuanto al precio de reventa de unas y de otras: además de que el uso no es ni parecido, y que yo particularmente no compraría en la vida un coche de alquiler y menos una moto, las LC de alquiler estarán a nombre de empresa con lo cual el IVA sería en su momento deducible, tendrían descuentos por flota que los particulares no tenemos, etc., etc...con lo cual si la empresa de alquiler ha pagado menos que yo por la misma moto, lógicamente venderá por menos, eso es de cajón. Y si encima le metes 55.000 km a una moto en un año, pues con más razón aún para bajar más el precio frente a una de particular con un kilometraje más modesto.
Si hay algún particular que pide por su LC '13 o '14 esos 12 o 13.000 mil euros, allá él, yo no estoy en su cabeza para saber si tiene necesidad de vender por causas económicas al haberse separado, por querer abrir un negocio, irse al extranjero o si tiene entre ojo y ojo una Harley que le sale barata y no le importa perder dinero a costa de disfrutar de su Harley antes para que no se la quiten, al igual que tampoco estoy en la cabeza de quien compra una LC de segunda mano por 17.000 eur cuando a mí por ejemplo me ofrecieron la de stock del conce por ese precio con los tres paquetes. Si a esos 17.000 le sumas la transferencia que en una moto de ese valor y ese tiempo sale por un pico, resulta que la ha comprado más cara que nueva...espero que me lo puedas aclarar porque no lo entiendo a no ser que sea la LC ADV la moto que vendiste.
Respecto a la supuesta burbuja con el precio de las GS de aire, a mí particularmente no me dicen nada esos precios. Lo primero porque no sabemos si finalmente esas motos se venden y a qué precio, y lo segundo porque ya puestos a especular, yo también podría pensar que son de gente que tiene su GS pagada, que no tienen prisa en vender y que están intentando sacar lo máximo con el fin de ahorrarse lo máximo posible en la compra de una LC, sea una '14 de segunda mano o nueva.
Ahora, que si intentas autoconvencerte de que hiciste bien en cambiar tu LC '13-'14 por una GS de aire no seré yo quien intente rebatirte la idea. Cada uno que disfrute de la GS que quiera, aunque sea la 800GS como tú dices.
+1.....no insistais, no vais a convencer a nakato, se ha hecho fuerte y de ahi no lo sacan. jajajajaSi las LC son de alquiler no entiendo la comparación con las GS de aire, que son de particulares, en cuanto al precio de reventa de unas y de otras: además de que el uso no es ni parecido, y que yo particularmente no compraría en la vida un coche de alquiler y menos una moto, las LC de alquiler estarán a nombre de empresa con lo cual el IVA sería en su momento deducible, tendrían descuentos por flota que los particulares no tenemos, etc., etc...con lo cual si la empresa de alquiler ha pagado menos que yo por la misma moto, lógicamente venderá por menos, eso es de cajón. Y si encima le metes 55.000 km a una moto en un año, pues con más razón aún para bajar más el precio frente a una de particular con un kilometraje más modesto.
Si hay algún particular que pide por su LC '13 o '14 esos 12 o 13.000 mil euros, allá él, yo no estoy en su cabeza para saber si tiene necesidad de vender por causas económicas al haberse separado, por querer abrir un negocio, irse al extranjero o si tiene entre ojo y ojo una Harley que le sale barata y no le importa perder dinero a costa de disfrutar de su Harley antes para que no se la quiten, al igual que tampoco estoy en la cabeza de quien compra una LC de segunda mano por 17.000 eur cuando a mí por ejemplo me ofrecieron la de stock del conce por ese precio con los tres paquetes. Si a esos 17.000 le sumas la transferencia que en una moto de ese valor y ese tiempo sale por un pico, resulta que la ha comprado más cara que nueva...espero que me lo puedas aclarar porque no lo entiendo a no ser que sea la LC ADV la moto que vendiste.
Respecto a la supuesta burbuja con el precio de las GS de aire, a mí particularmente no me dicen nada esos precios. Lo primero porque no sabemos si finalmente esas motos se venden y a qué precio, y lo segundo porque ya puestos a especular, yo también podría pensar que son de gente que tiene su GS pagada, que no tienen prisa en vender y que están intentando sacar lo máximo con el fin de ahorrarse lo máximo posible en la compra de una LC, sea una '14 de segunda mano o nueva.
Ahora, que si intentas autoconvencerte de que hiciste bien en cambiar tu LC '13-'14 por una GS de aire no seré yo quien intente rebatirte la idea. Cada uno que disfrute de la GS que quiera, aunque sea la 800GS como tú dices.
pero que a mi me da igual.......no te enfades hombre....que yo te creo......pero que te has enrrocado en esa postura y ya.....solo eso...de verdad.... lo ultimo es que enfades,si te he molestado, mil perdones:embarassed:
El próximo domingo hago salida por la sierra de Madrid, voy con michelin Annke 3 y sin maletas....¿alguien se apunta....? Si alguien tiene duda de cómo va el modelo 2014, puede venir conmigo.
King, entiendo que estás contento con los Anakee III???
Ya lo he dicho, pero yo que estrené moto hace un mes y estos neumáticos son los que trae de serie, al momento me van de maravilla. El problema es que al haber leído en el foro la cantidad de gente descontenta y comentarios sobre sustos, no voy seguro en la moto. Ya dije que no debería haber leído el hilo porque ahora no soy capaz de rodar tranquilo y entrar en curva apurando la tumbada.
King, entiendo que estás contento con los Anakee III???
Ya lo he dicho, pero yo que estrené moto hace un mes y estos neumáticos son los que trae de serie, al momento me van de maravilla. El problema es que al haber leído en el foro la cantidad de gente descontenta y comentarios sobre sustos, no voy seguro en la moto. Ya dije que no debería haber leído el hilo porque ahora no soy capaz de rodar tranquilo y entrar en curva apurando la tumbada.
King, cuando toque cambio prueba si te parece los TKC70, otro mundo, al menos para mí. Nada más estrenarlos ya lo noté y lo noto cada día. Cuando salgo de casa, a 300 metros tengo una rotonda, con los anakee la trazada siempre me metía en un agujero que hay en el asfalto, tenía que pensar en no caer en la trampa y dejar ese agujero en el interior de la curva, es decir hacerla más abierta o más cerrada y dejarlo fuera, pero todo era anti natural. Ahora con los Continental, mucho más rápido y ceñido al bordillo en ese punto, no hay color. Es sólo un ejemplo, en todo tipo de circunstancias encuentro mejoría, el ruido es otra de ellas, los Anakee sonaban a cojinete jodido..., muy desagradable, no me extraña en absoluto que haya tanta gente descontenta.