Problemas de la nueva GS 1200 LC ??

Qué tendrá el agua, para que se evapore con tanta facilidad......

Captura%20de%20pantalla%202015-12-04%20a%20la%28s%29%2017.18.37.png

Captura%20de%20pantalla%202015-12-04%20a%20la%28s%29%2017.19.20.png

Captura%20de%20pantalla%202015-12-04%20a%20la%28s%29%2017.18.56.png

En cambio el Aceite, se agarra ahí y cuesta quitarlo.....

Captura%20de%20pantalla%202015-12-04%20a%20la%28s%29%2017.23.04.png

Última edición:
Hombre...asi a botepronto....todas las de aire tienen igual o bastantes menos kms :D

Tienes razón Nakato. Aquí en Suiza pasa lo mismo, las LC del 2013 están al mismo precio que las de aire del 2011-2012.

Me da mal rollo vender mi moto dentro de 2 ó 3 por 4 duros con 50.000km.

No he probado ninguna GS lc de las primeras series que venían sin amortiguador de dirección, sin el volante de inercia mas pesado que llevan las actuales versiones y posiblemente una caja de cambios distinta a las actuales.....pero a mi juicio es un error negar "las carencias" que puedieran tener las primeras series, como trasladar estas carencias a las actuales GS lc...lo mejor es probar una de las actuales y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo en V

Última edición:
Tienes razón Nakato. Aquí en Suiza pasa lo mismo, las LC del 2013 están al mismo precio que las de aire del 2011-2012.

Me da mal rollo vender mi moto dentro de 2 ó 3 por 4 duros con 50.000km.

Bueno yo creo que tu la compraste bastante bien de precio si mal no recuerdo, así que a disfrutarla y cuando se tenga que vender pues ya se verá como está el marcado.

Pero sí, yo que de vez en cuando lo sigo, veo que las primeras LC´s están desplomándose mes a mes. Y las anteriores.... si es una edición especial, se cotiza y el resto se han estancado en un precio y de ahí ya no se mueven.

Bueno yo creo que tu la compraste bastante bien de precio si mal no recuerdo, así que a disfrutarla y cuando se tenga que vender pues ya se verá como está el marcado.

Pero sí, yo que de vez en cuando lo sigo, veo que las primeras LC´s están desplomándose mes a mes. Y las anteriores.... si es una edición especial, se cotiza y el resto se han estancado en un precio y de ahí ya no se mueven.

Hola,

Pero de ahí ya no se mueven quieres decir que se venden a esos precios?? muy caras las veo.

Saludos

Hola,

Pero de ahí ya no se mueven quieres decir que se venden a esos precios?? muy caras las veo.

Saludos

supongo que todo es negociable, tanto las de 14, como las de 12.... Pero a mi lo que me resulta curioso es a la velocidad que se deprecian las LC´s 13-14. Y pensar que yo vendí la mía hace casi un año por 17.000

Hola,

Para gastarte 17.000 en una de segunda mano, por un poquito más la estrenas, pienso que tuviste suerte en sacarle esos 17.000

Saludos

Ojo con los anuncios. Las motos ya tienen unos km, unos años y desconocemos el equipamiento que llevan por lo que no se puede valorar si son baratas o no. Una GS pelada se puede encontrar por 15000 euros nueva, así que una con 50000 km por 12000 me parece hasta cara:

MIL ANUNCIOS.COM - BMW R 1200 GS LC

En cuanto a las de aire/aceite claro que se pueden encontrar verdaderas burradas de precios, pero la pregunta es... se vendrán a esos precios? Estoy seguro de que no.

Las 2 primeras LC´s de 12.000 llevan:
Paq. Touring, Paq. Active, ASC, Dynamic ESA, Luz Diurna LED, Ordenador de a Bordo PRO, Soporte GPS, Colector Cromado, Puños Calefactables, RDC Control de Neumáticos, Control de Crucero, Protector Puños, Intermitentes LED, Alarma, Soporte Maletas.

La siguiente de 13.000:
Usada solamente por carretera, nunca por pistas, en perfecto estado, neumáticos nuevos ( menos de 2000 kms), Extras: puños calefactores, control de tracción, suspensión electrónica, ABS, soporte GPS, Maleta lateral izquierda, control presión neumáticos, luces LED, modos de conducción ( Rain, Road, Dynamic, Enduro, Enduro Pro), refrigerada por agua.

La siguiente de 12.500:
ABS , control de traccion , cavallete central , Luz diurna LED , Soporte con toma para GPS , escape AC Snchizer y cofre posterior de 50 l

Y la última:
ABS, Control de tracción, Dynamic ESA, Puños calefactables, luces Led, protecciones motor inferior y superior, protector delantero, faros givi laterales.Precio con maletas y top case Bmw:13.500 . No vendo maletas por separado

De ahí el "igual" ;). No te mosquees :P. De todas formas, el factor "Gipuzkoa" se paga también, jaja.

Un saludo

Yo no me mosqueo Jussepe, y menos por esto.

Un saludo en V

Yo tengo una gs adventure desde julio 2015...y que decir ...es una pasada como va, sólo o acompañado tira y tira hasta el infinito y más allá , pero hay un pero la saqué con la alarma de casa y hay veces que se quedan los intermitentes encendidos y no como suele hacer al quitar la llave de contacto y no se ha que es debido .tendré que pasar por el concesionario o alguien sabe que puede pasar?

Eso de los intermitentes nos ha pasado a varios. Al parecer sucede cuando has quitado el contacto sin desactivar la intermitencia, o algo por el estilo...

Saludos,

David

Este nakato, igual lo que quiere es que le vendamos nuestras lc a precio costo....jajajajajaja que no, nakato que no cuela, cómpratela ya y no des más el follón jajajajajaja. un saludo........( oye, que es coña, eh )

Yo tengo una gs adventure desde julio 2015...y que decir ...es una pasada como va, sólo o acompañado tira y tira hasta el infinito y más allá , pero hay un pero la saqué con la alarma de casa y hay veces que se quedan los intermitentes encendidos y no como suele hacer al quitar la llave de contacto y no se ha que es debido .tendré que pasar por el concesionario o alguien sabe que puede pasar?

Lo de los intermitentes me pasaba a mí también. Ahora hace mucho que no me lo hace, quizá desde la última actualización, así que no te preocupes, cuando la lleves a la siguiente revisión lo comentas y seguramente se solucionará.

Este nakato, igual lo que quiere es que le vendamos nuestras lc a precio costo....jajajajajaja que no, nakato que no cuela, cómpratela ya y no des más el follón jajajajajaja. un saludo........( oye, que es coña, eh )

A ver que yo en ningún momento estoy comparando la Adventure, que es un éxito de ventas y de primeras ya nació bien parida, no como las LC 2013-2014 que de seguir así, el año que viene están más baratas que las F800GS

Hola,

Esta mañana he salido a dar una vuelta unos 200 km por la sierra alicantina y he almorzado a media mañana en Relleu, he aparcado en la placeta del Ayuntamiento y había un problema con las GS LC, es que había tantas que no sabia cual era la mía

Saludos

Nakato, muchas de las que ves del año 2013, con 50.000 km son de alquiler y están más que amortizadas economicamente, de ahí que su precio sea 'tan bajo'. Por otra parte si en dos años le has hecho 50.000 a la moto igual es buen negocio venderla, aunque sea barata y pillarte otra. Las GS de aire se cotizan muy caras, lo que no tengo tan claro es que se vendan, de hecho yo estube a puntito de comprarme una 30 aniversario por 10.500 del 2011 bien equipada y con menos de 30.000 km. Si tu vendiste la tuya por 17.000 tuviste suerte o el comprador no quería/podia acceder a una nueva por muy poquito más. A mi el año pasado me ofrecian una nueva con tres paquete por 17.700 €.
Respeto mucho que tu con la tuya no estubieses contento, pero de ahí a sugerir que todas las 2013-2014 son muy malas va un trecho bastante grande. En este mismo post has visto los comentarios de varios compañeros con motos de esos años y con kilometrajes ya que empiezan a ser respetables y encantados con ellas.
Disfruta como lo estás haciendo de la triple black, y cuando toque cambiarla por la adventure lc haz lo mismo. :)

Yo no he dicho en ningún momento que las lc 13-14 sean malas. Simplemente he expuesto con datos como mes a mes van perdiendo valor respecto al modelo que le precede. Nada más.

Los datos están ahí, tan sencillo como entrar en motos.net, hacer una búsqueda avanzada y ver el resultado. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Yo contacté con alguna de las que ponéis de Málaga, y eran de una empresa de alquiler, al igual que otras de Madrid y Barcelona, todas ellas entre 12 y 13 mil euros, al final no me lanzé porque no las podías probar, no tenían seguro. Me comentaron que cada 18 meses las venden, lo hicieron con las de aire por los mismos precios y lo seguirán haciendo, y si no las vendían las entregaban a BMW, no se si será verdad o no, pero es lo que me dijeron, tengáis la gs que tengáis disfrutadla!!!

He puesto una captura de pantalla con 5 LC´s. Las 2 primeras son de alquiler por lo que contáis. Y sí tienen toda la pinta, porque ambas llevan el mismo equipamiento, pero las 3 siguientes no son de alquiler y cuestan más o menos lo mismo.

Si las LC son de alquiler no entiendo la comparación con las GS de aire, que son de particulares, en cuanto al precio de reventa de unas y de otras: además de que el uso no es ni parecido, y que yo particularmente no compraría en la vida un coche de alquiler y menos una moto, las LC de alquiler estarán a nombre de empresa con lo cual el IVA sería en su momento deducible, tendrían descuentos por flota que los particulares no tenemos, etc., etc...con lo cual si la empresa de alquiler ha pagado menos que yo por la misma moto, lógicamente venderá por menos, eso es de cajón. Y si encima le metes 55.000 km a una moto en un año, pues con más razón aún para bajar más el precio frente a una de particular con un kilometraje más modesto.

Si hay algún particular que pide por su LC '13 o '14 esos 12 o 13.000 mil euros, allá él, yo no estoy en su cabeza para saber si tiene necesidad de vender por causas económicas al haberse separado, por querer abrir un negocio, irse al extranjero o si tiene entre ojo y ojo una Harley que le sale barata y no le importa perder dinero a costa de disfrutar de su Harley antes para que no se la quiten, al igual que tampoco estoy en la cabeza de quien compra una LC de segunda mano por 17.000 eur cuando a mí por ejemplo me ofrecieron la de stock del conce por ese precio con los tres paquetes. Si a esos 17.000 le sumas la transferencia que en una moto de ese valor y ese tiempo sale por un pico, resulta que la ha comprado más cara que nueva...espero que me lo puedas aclarar porque no lo entiendo a no ser que sea la LC ADV la moto que vendiste.

Respecto a la supuesta burbuja con el precio de las GS de aire, a mí particularmente no me dicen nada esos precios. Lo primero porque no sabemos si finalmente esas motos se venden y a qué precio, y lo segundo porque ya puestos a especular, yo también podría pensar que son de gente que tiene su GS pagada, que no tienen prisa en vender y que están intentando sacar lo máximo con el fin de ahorrarse lo máximo posible en la compra de una LC, sea una '14 de segunda mano o nueva.

Ahora, que si intentas autoconvencerte de que hiciste bien en cambiar tu LC '13-'14 por una GS de aire no seré yo quien intente rebatirte la idea. Cada uno que disfrute de la GS que quiera, aunque sea la 800GS como tú dices.

Última edición:
Si las LC son de alquiler no entiendo la comparación con las GS de aire, que son de particulares, en cuanto al precio de reventa de unas y de otras: además de que el uso no es ni parecido, y que yo particularmente no compraría en la vida un coche de alquiler y menos una moto, las LC de alquiler estarán a nombre de empresa con lo cual el IVA sería en su momento deducible, tendrían descuentos por flota que los particulares no tenemos, etc., etc...con lo cual si la empresa de alquiler ha pagado menos que yo por la misma moto, lógicamente venderá por menos, eso es de cajón. Y si encima le metes 55.000 km a una moto en un año, pues con más razón aún para bajar más el precio frente a una de particular con un kilometraje más modesto.

De acuerdo en todo, pero esos precios hacen que el resto se vea perjudicado e intenten acercarse a el.
Yo tampoco compraría nunca una moto que procede de una empresa de alquiler, pero esas motos se terminan vendiendo. TODO se vende, y conozco un caso de primera mano que la compró a una empresa bastante reconocida que se anuncia por este foro en la sección de viajes. Y la verdad, de momento le ha ido bien y tenía 50.000 Kms. cuando lo hizo. Pero insisto, yo no lo haría jamás.

Si hay algún particular que pide por su LC '13 o '14 esos 12 o 13.000 mil euros, allá él, yo no estoy en su cabeza para saber si tiene necesidad de vender por causas económicas al haberse separado, por querer abrir un negocio, irse al extranjero o si tiene entre ojo y ojo una Harley que le sale barata y no le importa perder dinero a costa de disfrutar de su Harley antes para que no se la quiten, al igual que tampoco estoy en la cabeza de quien compra una LC de segunda mano por 17.000 eur cuando a mí por ejemplo me ofrecieron la de stock del conce por ese precio con los tres paquetes. Si a esos 17.000 le sumas la transferencia que en una moto de ese valor y ese tiempo sale por un pico, resulta que la ha comprado más cara que nueva...espero que me lo puedas aclarar porque no lo entiendo a no ser que sea la LC ADV la moto que vendiste.

Allá el o ellos, esos anuncios existen y como existen, perjudican a los que venden por un precio superior, es de cajón. Quien busque una LC de esos años comprará antes una de estas más baratas que las otras por las que piden 15.000. Por lo tanto, e independientemente de los motivos personales de cada uno que no los conocemos, esas motos están anunciadas y se venden a esos precios. Y hace un año no ocurría.

Respecto a la venta de mi moto, dime como te lo puedo aclarar, te paso una captura de pantalla con el ingreso de la cantidad que me pagaron? o cómo? te paso el teléfono del comprador y hablas con el? Dime, como prefieres que lo hagamos?
Yo compré mi LC en el 2014, en el mes de abril, Full Equipe, con las 3 maletas. y le hice 6.900 Kms. Pagué por ella 18,700€, la tuve un año y me plantee que si la vendía sería por una cantidad que a todas luces era elevada, pero como no me costaba ningún esfuerzo colgar un anuncio, lo hice. El anuncio lo puse un viernes a las 17 horas. El sábado por la mañana ya estaba quedando con el comprador que finalmente vino el lunes y me dejó una señal por la moto. 3 días más tarde, fuimos a la gestoría e hicimos el trámite. La moto la vendí en 17.260€ TRANSFERIDA. Que se la podía haber comprado nueva por poco más??? Ya te digo yo que si, y además modelo 2015, pero yo no puse la pistola en la cabeza a nadie. Además, nada de subrogaciones al select, me dejó 300€ de señal un lunes, yo el martes fui a cancelar el select y al día siguiente quedamos en la gestoría y me pago la moto en billetes, uno tras otro. Con lo cual te puedes imaginar, o al menos yo supuse, que esta persona tenía dinero debajo del colchón y no le interesaba comprarla nueva para que no figurase en ninguna parte (se me ocurre)

De cualquier manera, queda demostrado que TODO SE VENDE.

Respecto a la supuesta burbuja con el precio de las GS de aire, a mí particularmente no me dicen nada esos precios. Lo primero porque no sabemos si finalmente esas motos se venden y a qué precio, y lo segundo porque ya puestos a especular, yo también podría pensar que son de gente que tiene su GS pagada, que no tienen prisa en vender y que están intentando sacar lo máximo con el fin de ahorrarse lo máximo posible en la compra de una LC, sea una '14 de segunda mano o nueva.

Cuando un producto se demanda y ya no se fabrica y no hay muchas unidades, por norma general se cotizan. Y te pongo un ejemplo:
Antes de comprar la mía, en una tienda conocida de venta de motos de ocasión en Madrid Motos Joker, anunciaban en motos.net una GS 2011 Triple Black con 30.000 Kms por 12.700€, la misma empresa que anuncia LC´s de alquiler procedentes de la empresa que todos sabemos que se anuncia en este foro.
Yo fui a ver la moto porque mi objetivo era buscar una Triple Black lo más nueva posible y a penas había unidades, llegué allí, vi la moto y no estaba mal, entonces me puse a intentar negociar algo el precio, fue imposible. El vendedor me dijo (palabras textuales): Viene mucha gente buscando modelos de aire/aceite porque no quiere las nuevas, hay pocas y no estamos dispuesto a negociar el precio ni un céntimo. El precio son 12.700. Encima, había que hacerle la revisión de los 30.000 que no la tenía, las cubierta trasera no estaba muy allá y no tenía ni maletas ni top-case. Yo me fui de allí y una semana después esa moto ya no aparecía anunciada.

Otro ejemplo: La persona que me vendió mi actual moto, la compró en febrero del 2013, según el, era la última GS Triple Black que quedaba por matricular en España. La compró cuando en el concesionario ya estaba el modelo 2013 LC. No obstante, aunque el tenía claro que quería una Triple Black porque era el modelo que deseaba desde hace tiempo, probó una LC, se bajó de ella y firmó la compra de la Triple Black. Tengo la hoja de pedido aquí en mi ordenador que me la pasó escaseada. Pagó por la moto 18.900€.
Como ves, hay gente para todo, claro que yo ya sabiendo y habiendo tenido ambos modelos, hubiese hecho exactamente lo mismo que hizo el. Y también digo que si en vez de LC 2013-14 hubiese sido la 2015, tal vez hubiese comprado la LC.

Ahora, que si intentas autoconvencerte de que hiciste bien en cambiar tu LC '13-'14 por una GS de aire no seré yo quien intente rebatirte la idea. Cada uno que disfrute de la GS que quiera, aunque sea la 800GS como tú dices.

El autoconvencimiento. Verás, ya lo he repetido en varias ocasiones, porque siempre que sale este tema a relucir, lo del autoconvencimiento, o que tu lo que quiere es la LC y no te llega y cosas así. Así que lo quiero dejar claro ya de una vez por todas para que en futuros rifirrafes que puedan existir más adelante sobre este mismo tema, se deje ya de especular. Y es que si yo mañana lunes quisiera, me iba al concesionario y encargaba la Adventures LC Full Equipe con sus maletas, cambio pro y keyles y las pagaba AL CONTADO.

Y no, no intentes poner en mi boca cosas que no he dicho respecto a las 800GS, que por cierto, estuve apunto de comprar una hará unos 3 años. Simplemente he dicho y no creo que pueda dar lugar a ninguna otra interpretación, y es que de seguir así los precios de las LC 2013-2014, al final se van a acercar a los precios de las GS800. No que esta sean una mierda ni las estoy menos preciando.

En definitiva. Yo soy más feliz con mi GS modelo anterior, que con la LC que tuve, aunque cueste asimilarlo.

Y después de esta intervención, me retiro del post. Los datos están ahí, que cada uno piense lo que quiera o saque las conclusiones que considere oportunas. Yo las mías las tengo claras.

Mira nakato, no nos vamos a poner de acuerdo. Si para ti los precios de motos.net son un reflejo de la realidad, para mí no, y no voy a repetir mis argumentos. El tema es que los pones como muestra obviando que las 13-14 más baratas son de alquiler hasta que llega un compañero y hace la observación. A partir de ahí todo el castillo se derrumba.

Respecto al precio de venta de tu moto ni mucho menos necesito llamar a nadie ni que me pases ninguna captura de pantalla, no es para tanto hombre, ahora lo entiendo mejor, y es que tú vendiste una LC con los tres paquetes, maletas y transferida por esos 17.260 que dices, que no es lo mismo que una LC con los tres paquetes por 17.000 eur, como comprenderás, habida cuenta de lo que cuesta una transferencia de una moto tan nueva y el precio del top+maletas. Por eso te he preguntado, no era porque desconfiase de ti, pero como verás la cosa cambia y mucho.

Por último, están poniendo palabras en la pantalla que yo no he escrito. Desconozco si en otros hilos te lo han dicho, pero yo en ningún momento he dicho que no puedas comprarte una LC, que no te llegue para una ADV o que tienes una GS de aire como quiero y no puedo, muy al contrario, me alegro de que tengas el poderío económico del que haces gala y que disfrutes de tu GS al igual que yo hago con la mía. Yo entiendo que no te haya gustado tu LC, por supuesto que sí, pero ahora entiende tú que no me crea ni comparta tus argumentos de que "las LC están perdiendo valor mes a mes respecto a las GS de aire" en base a los precios de motos.net y que las "ADV fueron un éxito de ventas porque de primeras nacieron bien paridas". Si hay alguien que pueda decir eso seremos los propietarios de las 13-14 con kilómetros recorridos pero no tú que la vendiste con 6000 km a los pocos meses. Si la tuya nació mal parida, fallos, desajustes, etc...pues lo siento por ti, pero en realidad más por quien te la compró.

Un saludo.

El castillo se derrumba porque de las 5 LC´s que pongo 2 son de alquiler. Ok.

La transferencia de mi LC costó 580€. Creo que aun así sigue estando bastante bien vendida, tomando como referencia el precio de algunas que se venden ahora (ah no perdona que son de alquiler). Alguien ha apuntado más atrás, que le ofrecían una de Stock con los 3 paquetes por 17.700. Por lo tanto, creo que la vendí bastante bien.

En 6900 Kms. que le hice a mi LC, hice ciudad, carretera, puertos de montaña, campo, 2 viajes a duo por España... Para mi fue tiempo más que suficiente para darme cuenta de que esa moto no me convencía. Si otros necesitan más, pues allá cada uno, para mi fueron suficientes.
Mi moto no se rompió nunca, jamás me dejo tirado, pero eso no quita para que el cambio de marchas fuese una pelea constante en cada salida, para que el cilindro derecho sonase como un sonajero y me pusiese nervioso, para que cuando bajase a la ciudad, me dieran ganas de tirar la moto de una patada porque las marchas entraban como si no usase el embrague, porque cuando la usaba en campo tenía que ir a toda ostia porque la moto era incapaz de subir a punta de gas, porque se comía los frenos como si fuesen mantequilla porque no retenía nada, porque estaba más preocupado por el agujero de la bomba de agua que de disfrutar del viaje y porque para mi forma de concebir el trail, era indomable a baja velocidad. Por cierto, el chico que me la compró sigue con ella, no le ha dejado tirado nunca y el no se queja del cambio. Cada uno somos muy diferentes a la hora de percibir las cosas.

Así que puerta y a otra cosa mariposa.

No es mi intención hacer gala de ningún poderío económico, simplemente dejar claro que algunos y en contra de lo que pueda parecer y extrañar, preferimos el modelo anterior porque se adapta mejor a nuestra forma de conducir y por eso, consideramos que PARA NOSOTROS, es mejor moto que la actual. Y el no tener el modelo actual no es por una cuestión económica, nada más.

Respecto a motos.net ya lo he puesto en otro post. Los datos están ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones.

+1.....no insistais, no vais a convencer a nakato, se ha hecho fuerte y de ahi no lo sacan. jajajaja

y lo bueno es que todas se devaluan por que no se venden y la suya en dia la vendio n 24 horas casi a precio de nueva.....jajajaja este nakato es la caña:D

JAJAJAJAJAJA

No hombre no, es mentira, la tengo aparcadas las 2 juntas, solo que la LC no la uso para que no se desgaste y así con el tiempo será un valor seguro. Año que pasa año que se va revalorizando.
Ya veras tu dentro de 8 años el filón que tengo ahí con la LC.

✌️✌✌

pero que a mi me da igual.......no te enfades hombre....que yo te creo......pero que te has enrrocado en esa postura y ya.....solo eso...de verdad.... lo ultimo es que enfades,si te he molestado, mil perdones:embarassed:

Oñoooooooo lo que acabo de encontrar, si resulta que para los de las Adventure LC también hay.........

Captura%20de%20pantalla%202015-12-08%20a%20las%2022.01.12.png

Captura%20de%20pantalla%202015-12-08%20a%20las%2022.02.28.png

Pero qué está pasando aquí ??????????
Nah seguro que la LC es de alquiler

uffffffff,,,,,,,,valeeeeee aceptamos pulpo como animal de compañi.......pero yo a ese precio ni me lo pienso, amos , a x la barata jajajaja

PROBLEMA .......como le dije a una persona no va el doble que bien que la de aceite .........pero esta claro que hay una evolución y a mejor ....seguro , a mi el único PROBLEMA que le veía .... era que no la disfrutaba yo......
Vsssssssssssssssssss.

pero que a mi me da igual.......no te enfades hombre....que yo te creo......pero que te has enrrocado en esa postura y ya.....solo eso...de verdad.... lo ultimo es que enfades,si te he molestado, mil perdones:embarassed:

Que no estoy enfadao coñooooo, que me lo estoy pasando bien con este tema jajaja.

Pues la mía es del día 1 de abril del 2014, y ahora mismo la BMW con 24.000km me da 15.000€.........los 3 paquetes, llantas de radios y alarma.....

No obstante estoy tan contento con mi moto y con su cigüeñal más ligero, que sube de vueltas que no veas (que se nota), y solo puedomdecor que estoy encantado y no volvería al modelo de aire. Este nuevo motor tiene la chicha que siempre le ha faltado a los motores de BMW. El l modelo 2015, seguro que se ha mejorado, el modelo 2016 irá mejor y en breve vernos una modificación importante para el 2017........
Siempre después de una edición especial, en este caso la Black Edition, se remodelan los modelos. Para el año 2017 veremos los nuevo cambios y ahí estudiare si cambiar o seguir con la mía.

Pienso igual que king, la mía es mod 2015 con 14000kms y solo me ha dado alegrías. Tuve la de aire y no tiene NADA que ver con esta. Muy contento

El próximo domingo hago salida por la sierra de Madrid, voy con michelin Annke 3 y sin maletas....¿alguien se apunta....? Si alguien tiene duda de cómo va el modelo 2014, puede venir conmigo.

El próximo domingo hago salida por la sierra de Madrid, voy con michelin Annke 3 y sin maletas....¿alguien se apunta....? Si alguien tiene duda de cómo va el modelo 2014, puede venir conmigo.

Hola King, yo estoy pendiente de un evento familiar...si finalmente no se celebra, me apunto contigo!!!

Por cierto y para zanjar este tema...el unico problema de las LC es que son muy caras!!! y más caras sus revisiones para el servicio que nos dan!!!

King, entiendo que estás contento con los Anakee III???
Ya lo he dicho, pero yo que estrené moto hace un mes y estos neumáticos son los que trae de serie, al momento me van de maravilla. El problema es que al haber leído en el foro la cantidad de gente descontenta y comentarios sobre sustos, no voy seguro en la moto. Ya dije que no debería haber leído el hilo porque ahora no soy capaz de rodar tranquilo y entrar en curva apurando la tumbada.

Ya lo he dicho, pero yo que estrené moto hace un mes y estos neumáticos son los que trae de serie, al momento me van de maravilla. El problema es que al haber leído en el foro la cantidad de gente descontenta y comentarios sobre sustos, no voy seguro en la moto. Ya dije que no debería haber leído el hilo porque ahora no soy capaz de rodar tranquilo y entrar en curva apurando la tumbada.

Yo estoy contento con los AnakeeIII, cambiare para probar los Continental, pero no porque este descontento con los Michelin.

Yo tengo un par de juegos de gente que los ha cambiado directamente.......y estoy muy contento.....eso sí hacen ruido y te tienes que acostumbrar al perfil Michelin, pero el domingo cuando salga si alguien viene verá a qué ritmo se puede ir con ellos.

King, cuando toque cambio prueba si te parece los TKC70, otro mundo, al menos para mí. Nada más estrenarlos ya lo noté y lo noto cada día. Cuando salgo de casa, a 300 metros tengo una rotonda, con los anakee la trazada siempre me metía en un agujero que hay en el asfalto, tenía que pensar en no caer en la trampa y dejar ese agujero en el interior de la curva, es decir hacerla más abierta o más cerrada y dejarlo fuera, pero todo era anti natural. Ahora con los Continental, mucho más rápido y ceñido al bordillo en ese punto, no hay color. Es sólo un ejemplo, en todo tipo de circunstancias encuentro mejoría, el ruido es otra de ellas, los Anakee sonaban a cojinete jodido..., muy desagradable, no me extraña en absoluto que haya tanta gente descontenta.

Yo soy uno que le vendió un juego a King, no discuto que sea un buen neumático de ruta, pero no es un neumático que trasmita confianza, (opinión mía personal) para curvas y disfrutar, si quieres un neumático para todo , puede ser una buena opción, pero hay usuarios de la gs que nos gusta el asfalto y no la tierra y eso se ha de diferenciar al entrar en un tema de neumáticos. ASFALTO PURO Y DURO, MIXTO , CAMPO.
Saludos King soy Jordi de Torrelles de Llobregat.
Utilizo metzeler next, ya se que dicen que vibra , pero me la trae al pairo, nunca note esa vibración, nunca me tome las curvas mejor, ni más rápido, ni con más confianza que es lo mas importante.

Es un neumático que dura mucho, eso es bueno para el bolsillo, malo si te gusta correr con el neumático a poca temperatura, y malo para lluvia, por no decir el mal royo que da el ángulo de inclinación en asfalto, vengo de una gs 2006, y me compre la lc , pensé que la confianza del tren delantero, ya no era la misma , que mi moto anterior , hasta que retome los mismos neumáticos.

Última edición:
King, cuando toque cambio prueba si te parece los TKC70, otro mundo, al menos para mí. Nada más estrenarlos ya lo noté y lo noto cada día. Cuando salgo de casa, a 300 metros tengo una rotonda, con los anakee la trazada siempre me metía en un agujero que hay en el asfalto, tenía que pensar en no caer en la trampa y dejar ese agujero en el interior de la curva, es decir hacerla más abierta o más cerrada y dejarlo fuera, pero todo era anti natural. Ahora con los Continental, mucho más rápido y ceñido al bordillo en ese punto, no hay color. Es sólo un ejemplo, en todo tipo de circunstancias encuentro mejoría, el ruido es otra de ellas, los Anakee sonaban a cojinete jodido..., muy desagradable, no me extraña en absoluto que haya tanta gente descontenta.

Tengo también los TKC 70 pero eso es un neumático mixto......que nada tiene que ver con un asfalto o...
Ahora tengo Dos juegos Conti (contitrail y TKC 70) otro metzeler next y dos Michelin Anake III

Los próximos unos TKC 80

Atrás