lestatelvampir
En rodaje
Desconozco si es un problema habitual, pero al pasarme con sólo 43.000 kms. creo que no es normal, pues a la moto le doy un uso civilizado y continuo.
El caso es que el lunes, al irme para casa por la tarde, en vez de una tetracilíndrica parecía que tuviera una bicilíndrica, haciendo un petardeo rarísimo el motor y costándole subir hasta 3-4.000 vueltas, dando unos tirones que me dolían en el alma y oliendo a quemado si intentaba subirla de revoluciones.
Inmediatamente la llevé al taller donde mirándome con cara de "te va a costar una pasta", se la han quedado para mirar qué es, aunque hasta el día 17 o así no me la devuelven por overbooking de motos tras el parón veraniego.
Ya os diré qué es, pero según Hondakiller, pueden ser las pipetas de las bujías, y cada una vale más de 100€!!
En fin...Serafín. A poner más velitas.
El caso es que el lunes, al irme para casa por la tarde, en vez de una tetracilíndrica parecía que tuviera una bicilíndrica, haciendo un petardeo rarísimo el motor y costándole subir hasta 3-4.000 vueltas, dando unos tirones que me dolían en el alma y oliendo a quemado si intentaba subirla de revoluciones.
Inmediatamente la llevé al taller donde mirándome con cara de "te va a costar una pasta", se la han quedado para mirar qué es, aunque hasta el día 17 o así no me la devuelven por overbooking de motos tras el parón veraniego.
Ya os diré qué es, pero según Hondakiller, pueden ser las pipetas de las bujías, y cada una vale más de 100€!!
En fin...Serafín. A poner más velitas.