Hola espero que alguno me hecheis una manita en una duda que tengo. Tengo una RT 1200 del 02/08 y em principio al comprarla me hiba bien, pero un dia me llego una carta de BMW para que le hiciese una campaña para acutalizar o modificar el sofwer del encendido. Pues bien yo que soy muy desconfiado y no megusta tocar los vhiculos al no ser que sea estrictamente ncecesario la lleve.
Pues justo ocurrio lo que me sospechava la moto no va igual que antes y lo pero es que la noto con menos fuerza he incluso he notado que se me ha parado algunas veces en caliente circulando al ralenti.
Antesde llevarla de nuevo me gustaria que si alguno sabeis algo por experiencia me lo comenteis para tener algo mas claro que puedo hacer.
Un saludo
Pues justo ocurrio lo que me sospechava la moto no va igual que antes y lo pero es que la noto con menos fuerza he incluso he notado que se me ha parado algunas veces en caliente circulando al ralenti.
Antesde llevarla de nuevo me gustaria que si alguno sabeis algo por experiencia me lo comenteis para tener algo mas claro que puedo hacer.
Un saludo