Problemas de puesta a punto de mi RT 1200

montana

En rodaje
Hola espero que alguno me hecheis una manita en una duda que tengo. Tengo una RT 1200 del 02/08 y em principio al comprarla me hiba bien, pero un dia me llego una carta de BMW para que le hiciese una campaña para acutalizar o modificar el sofwer del encendido. Pues bien yo que soy muy desconfiado y no megusta tocar los vhiculos al no ser que sea estrictamente ncecesario la lleve.
Pues justo ocurrio lo que me sospechava la moto no va igual que antes y lo pero es que la noto con menos fuerza he incluso he notado que se me ha parado algunas veces en caliente circulando al ralenti.
Antesde llevarla de nuevo me gustaria que si alguno sabeis algo por experiencia me lo comenteis para tener algo mas claro que puedo hacer.

Un saludo

he leido varios post con el mismo problema que ò similar que el tuyo, yo lo que haria es volver al conce y comentarlo y si te dan largas pues me iria ha otro diciendo que no te va bien bla bla bla e igual èstos cambian la cofiguracion ;)

Por supuesto al conce mientras este en garantia...que parece ser que es de las cosas que al menos funcione en BMW. >:(

Hola Montana: Yo tengo mi RT desde Junio del 2007 y le han hecho todas las actualizaciones que había hasta Noviembre de este año, donde me cambiaron la antena anular y en ninguna de ellas he tenido problema alguno, ni le he notado nada anormal. Así que debe ser algún problemilla al actualizar el sofware.

El conce al que la llevo es El Venta en El Puerto de Santa María. No sé si te pillará algo lejos.

Hola Montana, yo estoy en tu misma situación. Tengo una RT del 2007 que hasta que le hicieron la campaña del antipicado iba magnifica, empujaba de forma lineal sin bache de ningún tipo. Desde la campaña ahora tiene una zona sobre las 4000 vuelta que parece que pierde fuelle y la verdad es un poco incomodo. Comentado esto en el concesionario de Vigo me han dicho que hasta que llege el nuevo sofware, que estan esperando, es lo que hay, que hay mas gente le ha protestado por lo mismo. Es una pena que una marca como BMW nos tenga con esta pijotadas con lo que nos cobran por las motos. Un saludo a todos.

:( Pues a mi me han comentado en el conce que no hay ningun software nuevo para la RT y a mi tambien me pasa eso de que cuando circulo varios Km a muy baja velocidad por causas de trafico el ralenti empieza a hacer tonterias y no hay manera de mantenerlo hasta que se para la moto y luego arrancarla cuesta lo suyo y cuando la llevo al conce me dicen que no encuentran nada raro y que va perfecta  >:( >:( >:(

BMWssssssss !!!

Justo lo que tu me dices me hacia a mi que se venia abajo hasta que se paraba de forma que tienes que handar con cuidado para que no se te pare.
Pero lo malo del tema es que eso no me lo hacia antes de llevarla a hacerle una "campaña" que es como le llaman en el conce, asi que visto lo que me pòneis aqui la llevare y haber por donde me salen.

Pero viendo el tema me temo que hasta me la emperen.
:-[

montana dijo:
Justo lo que tu me dices me hacia a mi que se venia abajo hasta que se paraba de forma que tienes que handar con cuidado para que no se te pare.
Pero lo malo del tema es que eso no me lo hacia antes de llevarla a hacerle una "campaña" que es como le llaman en el conce, asi que visto lo que me pòneis aqui la llevare y haber por donde me salen.

Pero viendo el tema me temo que hasta me la emperen.
:-[

de que año es tu moto ??

La única solución es dar la tabarra en el Conce. hasta que lo solucionen, no se te ocurra meterle mano por tu cuenta. ;)

el tema se ha tcado varias veces y la unica solución es la que te han aportado , al conce y a protestar y seguir protestando mientras no estes contento con el resultado.
espero que se solucione pronto y puedas disfrutar de tu rt como se- te mereces ;D ;D

montana dijo:
Gracias eso tendre que hacer.

Un saludo.

Sabes ya algo al respecto ? por que yo la he llevado y nada, no hay manera, la enchufan en la maquina y dice que esta perfecta  >:( y no es así !!!

Vssssssss !!!

Atrás