Bueno. He querido abrir otro post por no mezclar temas.
Aprovechando el "yaque" y tenía la moto desmontada (carenados) me he puesto a limpiar la caja de filtro de aire y la parte de motor que está debajo ya que tenía algun rezume de aceite y barro.
Tras desmontar la caja y como el "yaque" nunca termina, desmonté el cuerpo de mariposas y lo limpie. Estaba que daba pena, especialmente la zona aguas abajo de la mariposa (entre mariposa e inyectores). El colector de admisión estaba bastante limpio por lo que me imagino que es por la recirculación de los gases de aceite del carter.
Aproveché para cambiar algunos manguitos de recirculación de gases que estaban rajados y eran los que goteaba algo de aceite al motor y manchaba el motor (no hay rezumes).
HAsta el momento todo bien pero al montar todo de nuevo (filtro de aire nuevo incluido), el ralentí de la moto no baja de 1200 rpm y además es inestable .:undecided::undecided: He mirado si hay alguna entrada de aire y no he visto nada.
Me descargue las intrucciones de chequear los códigos de error del MOTRONIC y regulación del TPS por medio de la luz de temperatura del refrigerante y algo falla.
En primer lugar, los códigos de MOTRONIC me da siempre el código 1133. Las instrucciones dice que no le haga caso pero no me sale más códigos (o no sé como verlo). Para la regulación del TPS, he seguido las instrucciones y la luz de temperatura no se enciende.
Como no voy a tocar sincronización de mariposas y antes de llevarlo a BMW :angry: :angry:, os rogaría si los grandes expertos de este foro me pueden ayudar en lo siguiente:
1.- Qué le puede pasar al ralentí.
2.- Como coño puedo borrar el código 1133 del MOTRONIC y seguir viendo más códigos.
3.- Como puedo regular el TPS.
Muchas gracias anticipadas
Aprovechando el "yaque" y tenía la moto desmontada (carenados) me he puesto a limpiar la caja de filtro de aire y la parte de motor que está debajo ya que tenía algun rezume de aceite y barro.
Tras desmontar la caja y como el "yaque" nunca termina, desmonté el cuerpo de mariposas y lo limpie. Estaba que daba pena, especialmente la zona aguas abajo de la mariposa (entre mariposa e inyectores). El colector de admisión estaba bastante limpio por lo que me imagino que es por la recirculación de los gases de aceite del carter.
Aproveché para cambiar algunos manguitos de recirculación de gases que estaban rajados y eran los que goteaba algo de aceite al motor y manchaba el motor (no hay rezumes).
HAsta el momento todo bien pero al montar todo de nuevo (filtro de aire nuevo incluido), el ralentí de la moto no baja de 1200 rpm y además es inestable .:undecided::undecided: He mirado si hay alguna entrada de aire y no he visto nada.
Me descargue las intrucciones de chequear los códigos de error del MOTRONIC y regulación del TPS por medio de la luz de temperatura del refrigerante y algo falla.
En primer lugar, los códigos de MOTRONIC me da siempre el código 1133. Las instrucciones dice que no le haga caso pero no me sale más códigos (o no sé como verlo). Para la regulación del TPS, he seguido las instrucciones y la luz de temperatura no se enciende.
Como no voy a tocar sincronización de mariposas y antes de llevarlo a BMW :angry: :angry:, os rogaría si los grandes expertos de este foro me pueden ayudar en lo siguiente:
1.- Qué le puede pasar al ralentí.
2.- Como coño puedo borrar el código 1133 del MOTRONIC y seguir viendo más códigos.
3.- Como puedo regular el TPS.
Muchas gracias anticipadas