hola a todos, tengo un problema con la refrijeracion de mi k 75 rt. Se me calienta mucho la moto y me salio un poco de liquido refrigerante por el tapon del sobrante. tengo dudas de si estara mal el termostato, o el ventilador, que no vaya. Me di cuenta al intentar tensar el embrage para que me entren bien las marchas.
Osea para tensado de la maneta de embrague.
¿Me podeis decir que le puedo hacer, tanto al embrague como para lo del ventilador?
el problema que tengo con el embrague es que no se como tensarlo y me queda al arrancar, como muenta, DESTENSADA.
Estube pensando en ponerle un interrutor para que cuando se calienta, encenderlo. AHHHH, la compre hace seis meses y aun voy a revisarla ahora para empezar a usarla. Bueno un saludo y gracias.JOSE.
Osea para tensado de la maneta de embrague.
¿Me podeis decir que le puedo hacer, tanto al embrague como para lo del ventilador?
el problema que tengo con el embrague es que no se como tensarlo y me queda al arrancar, como muenta, DESTENSADA.
Estube pensando en ponerle un interrutor para que cuando se calienta, encenderlo. AHHHH, la compre hace seis meses y aun voy a revisarla ahora para empezar a usarla. Bueno un saludo y gracias.JOSE.