Problemas de software con BT2 i iphone 4s

comedudas

En rodaje
Escribo este post para informar, y también para ver si con la suma de afectados midland corre un poco mas...

Explico:

Tengo dos BT2 los cuales van a las mil maravillas, tuve un incidente con unos altavoces y corroboro la exquisita atención del servicio técnico, pero el problema llega con el cambio de telefono a iphone 4s, resulta que hablan idiomas diferentes i no se entienden, cuando el bt2 ordena una función, el telefono realiza otra, fui al servicio técnico y no sabían nada, no les había pasado antes, al cabo de diversas gestiones me comfirman que es un problema de software y que midland esta trabajando en ello, pero la cosa va muyyyyyy lenta, llevo mas de 2 meses sin intercomunicadores, y esta semana viendo que han sacado uno nuevo para el btnext, fuy y para el bt2 no està...

Os pasa a muchos esto? Quizá alguno creyó que lo tenia estropeado...

Yo diría que los smartphone no tienen un protocolo de bt como los moviles anteriores, pues yo aunque conecto bien el midland bt city con un galaxy ace, no puedo escuchar música, antes con un nokia normalito sí.

Hola, yo tengo el Midland BT NEXT y un iphone 4S y no tengo problema alguno, eso si.... nada mas comprarlo ( hace unos 5 meses) le tuve que actualizar el soft por que con el volumen a tope, se escuchaban muy bajos, por lo demás sin problemas, escucho perfectamente la música de mi iPhone 4S, igualmente escucho las instrucciones del Navegador ( Navigon) y lo único que no me convence del todo es el tema de las instrucciones vocales, con lo cual las desactive, es decir... para contestar una llamada presiono el el botón. Ni que decir tiene que se emparejan perfectamente.

Este es el que yo tengo

http://i56.tinypic.com/6zvkts.jpg

Yo diría que los smartphone no tienen un protocolo de bt como los moviles anteriores, pues yo aunque conecto bien el midland bt city con un galaxy ace, no puedo escuchar música, antes con un nokia normalito sí.

Para esto que dices, los intercomunicadores han de tener la tecnología A2DP, necesaria para poder escuchar la música de los smarphone, has comprobado si el tuyo la tiene?

Atrás