Escribo este post para informar, y también para ver si con la suma de afectados midland corre un poco mas...
Explico:
Tengo dos BT2 los cuales van a las mil maravillas, tuve un incidente con unos altavoces y corroboro la exquisita atención del servicio técnico, pero el problema llega con el cambio de telefono a iphone 4s, resulta que hablan idiomas diferentes i no se entienden, cuando el bt2 ordena una función, el telefono realiza otra, fui al servicio técnico y no sabían nada, no les había pasado antes, al cabo de diversas gestiones me comfirman que es un problema de software y que midland esta trabajando en ello, pero la cosa va muyyyyyy lenta, llevo mas de 2 meses sin intercomunicadores, y esta semana viendo que han sacado uno nuevo para el btnext, fuy y para el bt2 no està...
Os pasa a muchos esto? Quizá alguno creyó que lo tenia estropeado...
Explico:
Tengo dos BT2 los cuales van a las mil maravillas, tuve un incidente con unos altavoces y corroboro la exquisita atención del servicio técnico, pero el problema llega con el cambio de telefono a iphone 4s, resulta que hablan idiomas diferentes i no se entienden, cuando el bt2 ordena una función, el telefono realiza otra, fui al servicio técnico y no sabían nada, no les había pasado antes, al cabo de diversas gestiones me comfirman que es un problema de software y que midland esta trabajando en ello, pero la cosa va muyyyyyy lenta, llevo mas de 2 meses sin intercomunicadores, y esta semana viendo que han sacado uno nuevo para el btnext, fuy y para el bt2 no està...
Os pasa a muchos esto? Quizá alguno creyó que lo tenia estropeado...