hondakiller
Curveando
estoy teniendo problemas en mi K1200S y antes de publicar este post , me he dado un garbeo por el foro en busca de mas gente que pudiera haber padecido lo que me ocurre a mi y me he sorprendido por lo que he encontrado.
aqui va un resumen de ello:
vibraciones del motor
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143999142
problemas con el embrague
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144143800
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144155576
problemas con el velocimetro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144055970
ruido en los discos de freno
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143792625
tirones a bajo regimen
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143038663
bateria descargada
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144763990
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144668085
problemas con el potenciometro del cambio
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143324150
en mi caso , padeci lo de la bateria descargada (sustitui 2 en garantia) hasta que el concesionario me dijo que en una actualizacion de soft que me habian puesto se solucionaba dicho problema.
por si las moscas , compre el cargador original de BMW y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
eso si , OJITO , si arrancais la moto con pinzas , os podeis cargar centralitas y ya podeis imaginar lo que ello implica....
MIS PROBLEMAS ACTUALES:
ahora sufro el problema de los tirones , unos dicen que el nuevo soft lo soluciona y otros que les tuvieron que cambiar el colector de admision completo.
pero.....a mi seguramente acabaran cambiandomelo (estoy pendiente de ello) por que ademas de los tirones, se me ha quedado enganchada a mas de 3000 rpm un par de veces , durante mas de 30 kilometros... >
en el conce dicen que es el eje de las mariposas que se queda enganchado y que afecta a algunas unidades de las primeras k que sacaron.
Tambien estoy pendiente de que me cambien el cuadro del velocimetro , porque el cuentakilometros se ha muerto.
el conce dice que este fallo afecta no solo a la k1200s y que ya tenian conocimiento de el.
los primeros sintomas , eran que el velocimetro , no marcaba la velocidad progresivamente , daba como pequeños saltos al acelerar (de 100 pasaba a 130 de golpe y no progresivamente).
y por ultimo , al mismo tiempo que se murio el cuentakilometros , empezo a marcar fallo de ABS
, comentandolo con el jefe de taller del conce , le comente que si era que al no marcar velocidad no se realizaba el test de ABS y por eso marcaba el fallo.
y me dijo que no , que tambien habia fallo de ABS.... !!! S O C O R R O !!!
tras dos semanas de espera , ni se sabe cuando llegan las piezas , eso sin contar el colector de admision cuyo fallo esta por verificar.
de momento voy circulando , usando el sherpa gps como cuenta kilometros y la moto a velocidad de dominguero para evitar sustos por falta de ABS.
¿ a alguien mas le ha pasado algo de esto ?
aqui va un resumen de ello:
vibraciones del motor
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143999142
problemas con el embrague
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144143800
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144155576
problemas con el velocimetro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144055970
ruido en los discos de freno
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143792625
tirones a bajo regimen
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143038663
bateria descargada
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144763990
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144668085
problemas con el potenciometro del cambio
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143324150
en mi caso , padeci lo de la bateria descargada (sustitui 2 en garantia) hasta que el concesionario me dijo que en una actualizacion de soft que me habian puesto se solucionaba dicho problema.
por si las moscas , compre el cargador original de BMW y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
eso si , OJITO , si arrancais la moto con pinzas , os podeis cargar centralitas y ya podeis imaginar lo que ello implica....
MIS PROBLEMAS ACTUALES:
ahora sufro el problema de los tirones , unos dicen que el nuevo soft lo soluciona y otros que les tuvieron que cambiar el colector de admision completo.
pero.....a mi seguramente acabaran cambiandomelo (estoy pendiente de ello) por que ademas de los tirones, se me ha quedado enganchada a mas de 3000 rpm un par de veces , durante mas de 30 kilometros... >

en el conce dicen que es el eje de las mariposas que se queda enganchado y que afecta a algunas unidades de las primeras k que sacaron.
Tambien estoy pendiente de que me cambien el cuadro del velocimetro , porque el cuentakilometros se ha muerto.
el conce dice que este fallo afecta no solo a la k1200s y que ya tenian conocimiento de el.
los primeros sintomas , eran que el velocimetro , no marcaba la velocidad progresivamente , daba como pequeños saltos al acelerar (de 100 pasaba a 130 de golpe y no progresivamente).
y por ultimo , al mismo tiempo que se murio el cuentakilometros , empezo a marcar fallo de ABS



y me dijo que no , que tambien habia fallo de ABS.... !!! S O C O R R O !!!
tras dos semanas de espera , ni se sabe cuando llegan las piezas , eso sin contar el colector de admision cuyo fallo esta por verificar.
de momento voy circulando , usando el sherpa gps como cuenta kilometros y la moto a velocidad de dominguero para evitar sustos por falta de ABS.
¿ a alguien mas le ha pasado algo de esto ?