Re: Problemas en K1200S, a alguien mas le ha pasad
Joder macho, como os quiero.
Mierda de tiempo que no tengo pa pasarme por aqui como debiera joder. Yo tengo una pagina web y todo mi tiempo libre la tengo que dedicar a las misma.
Bueno a lo que iba. Os decia lo anterior porque yo estoy hasta los cojones del puto ralenti de la K1200S. Por eso de tener crios muy pequeños casi no salgo a carretera (a la parienta le gusta y no la voy a dejar "estrellá"

. El caso es que los 8000 Kms que tenia eran solo de ir al curro (12 kms de autovia, 3 kms de ciudad to tieso y ya esta) y la moto se pone como las cabras locas en cada semaforo que paro desde hace unos 4000 mas o menos. Se me cala, parece que se pone a tres cilindros a veces, no hay quien coño deje la aguja quieta, en fin un desastre. Los sintomas eran los mismos que las primeras FJR 1300 que tienes que estar levantando deposito y sincronizando mariposas cada dos meses. Al darle tanto uso en ciudad y con el consumo de semejante bestia me pregunte que igual andaba cortita de bateria (es de juguete vamos) e incluso me contactaba alguna bujia. Tres visitillas llevo ya a la BMW, le digo lo de los tirones y se dan una vuelta a la nave..no te jode!! no tiene ni 800 metros la manzana...luego me miden carga, maquinita que te crio, la dejan al ralanti media hora y como todo da bien...que te den por culo.
Yo estoy harto de decirles que la moto falla cuando esta bien caliente y entras en ciudad no cuando esta caliente y la dejas arranca sin andar...pues nada....jodido ando. Tambien he notao los ruidillos de los discos que se comentan por aqui y, aunque no he tenido jamas hasta esta una moto con cardan, creo que los tirones al cortar el gas son muy exagerados y continuados. Tampoco me gusta una mierda el embrage, pero bueno eso creo les pasa a todos.
Desde luego, antes de marcharme el dia 6 a la final UEFA a ver a mi Sevilla FC con la burra, pienso obligar a esta peña a que me cambien el puto software como poco, porque tengo que chuparme 5000 kms en 6 o 7 dias.
Ya estaba desesperado y veia que la unica solucion iba a ser la de dejar la moto 3 meses alli y que experimentasen con ella. En Todomoto tan solo me decian que la unica solucion era "dejarla alli" si como a "fondo perdio" vaya y que ellos preguntarian a Madrid a ver si tal o pascual.
En fin...al final me he acabao comprando una CB250 de segunda mano pal curro y mis problemas siguen....pero ahora que me voy a dar un homenaje de kms bueno, vaya que si voy a ir a dar la coña la semana que viene.
Gracias a todos por iluminarme, pues estaba desesperao.
Es una lastima que no disponga de mas tiempo para leer todo la sapiencia que por aqui se estila.
Rafagas.