Problemas en K1200S, a alguien mas le pasa

Re: Problemas en K1200S, a alguien mas le ha pasad

Perkins, PUTOLINE SINTEC 4 PLUS, es 100% sintético.

Un saludo.

Joer que miedo leyendo todo esto :o :(.Aún tengo escasos 100km con la 1200s,ya os contaré.De momento no he pasado de 5.000rpm y en principio nada raro,lo que si he notado es el ralentí bastante inestable y alto ,con lo que fui al conce y me comentaron que es normal.Me dijeron que cuando vaya a la revisión de los 1.000km la enchufan a la maquina y la moto será otra,que no me preocupe que es normal.Ya os mantendré informados.De todos modos;¿vuestros problemas están solucionados?.Otra cosilla,mi moto estaba en la exposición del conce,¿cómo puedo saber la fecha de fabricación?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Joder macho, como os quiero.
Mierda de tiempo que no tengo pa pasarme por aqui como debiera joder. Yo tengo una pagina web y todo mi tiempo libre la tengo que dedicar a las misma.

Bueno a lo que iba. Os decia lo anterior porque yo estoy hasta los cojones del puto ralenti de la K1200S. Por eso de tener crios muy pequeños casi no salgo a carretera (a la parienta le gusta y no la voy a dejar "estrellá"). El caso es que los 8000 Kms que tenia eran solo de ir al curro (12 kms de autovia, 3 kms de ciudad to tieso y ya esta) y la moto se pone como las cabras locas en cada semaforo que paro desde hace unos 4000 mas o menos. Se me cala, parece que se pone a tres cilindros a veces, no hay quien coño deje la aguja quieta, en fin un desastre. Los sintomas eran los mismos que las primeras FJR 1300 que tienes que estar levantando deposito y sincronizando mariposas cada dos meses. Al darle tanto uso en ciudad y con el consumo de semejante bestia me pregunte que igual andaba cortita de bateria (es de juguete vamos) e incluso me contactaba alguna bujia. Tres visitillas llevo ya a la BMW, le digo lo de los tirones y se dan una vuelta a la nave..no te jode!! no tiene ni 800 metros la manzana...luego me miden carga, maquinita que te crio, la dejan al ralanti media hora y como todo da bien...que te den por culo.
Yo estoy harto de decirles que la moto falla cuando esta bien caliente y entras en ciudad no cuando esta caliente y la dejas arranca sin andar...pues nada....jodido ando. Tambien he notao los ruidillos de los discos que se comentan por aqui y, aunque no he tenido jamas hasta esta una moto con cardan, creo que los tirones al cortar el gas son muy exagerados y continuados. Tampoco me gusta una mierda el embrage, pero bueno eso creo les pasa a todos.

Desde luego, antes de marcharme el dia 6 a la final UEFA a ver a mi Sevilla FC con la burra, pienso obligar a esta peña a que me cambien el puto software como poco, porque tengo que chuparme 5000 kms en 6 o 7 dias.

Ya estaba desesperado y veia que la unica solucion iba a ser la de dejar la moto 3 meses alli y que experimentasen con ella. En Todomoto tan solo me decian que la unica solucion era "dejarla alli" si como a "fondo perdio" vaya y que ellos preguntarian a Madrid a ver si tal o pascual.

En fin...al final me he acabao comprando una CB250 de segunda mano pal curro y mis problemas siguen....pero ahora que me voy a dar un homenaje de kms bueno, vaya que si voy a ir a dar la coña la semana que viene.

Gracias a todos por iluminarme, pues estaba desesperao.
Es una lastima que no disponga de mas tiempo para leer todo la sapiencia que por aqui se estila.

Rafagas.

La moto la compre en Abril del 2005, despues de cambiar el bloque del ABS 2 veces la moto empezo a ir bastante bien, excepto el famoso relenti.
Llevo 14000Kms, el relenti peor que antes, y esta semana despues de hacer 800Kms cuando paro para repostar la moto no quiere arrancar, despues de 2 o 3 intentos la tengo que parar de la llave y volver hacer el chequeo general, a veces arranca pero en otras ocasiones a la vez que arranco tengo que abrir un poco de gas.
¿Puede ser debido al relenti?, por el motivo que sea es mas bajo de lo normal: oscila entre 1100 y 1250 rpm aproximadamente.
¿Alguien llega a poner la 6? lo pregunto porque en 5 a velocidades de 160 aprox. noto que si meto la 6 la moto va como un poco ahogada.
Saludos.

Problemas en K1200S, a alguien mas le ha pasado

¿ te han puesto la ultima versio del soft ? , te lo digo porque lo del ralenti mejora muchisimo
aunque por contra , petardeara al reducir... aunque prefiero eso.

en cuanto al ahogarse , yo voy casi siempre con paquete y ultimamente procuro planear lo maximo que puedo , para evitar el desgaste prematuro de las ruedas , y aun asi no noto que se ahogue.

solo noto que casiiii se ahoga , o da sensacion de querer pararse , cuando doy un golpe de gas , sin una marcha puesta. aunque nunca ha llegado a pararse.

CELTAS

Mi moto, con esos kilometros, ni petardea, ni tiene inestable el ralentí, ni se ahoga ni en primera, ni en sexta, saliendo incluso desde 80 km/h...

Eso sí, este domingo, despues de tandas en circuito, noto que el chasquido "leve" que hacía algunas veces al arrancar, ha pasado a ser "intenso", y lo hace siempre, por lo que ya eh pedido cita en el "médico"

V´sssss desde Graná

Con todos los respetos, os digo que en un modelo de moto nueva como la vuestra y de BMW, los comentarios evidencian una dejadez, pasotismo, falta de respeto y abuso de "marca" de BMW hacia sus clientes.
Creo que en el fondo los BMUVISTAS, somos un poco "pardillos", no os enfadéis mucho por favor. Pero lo creo de verdad. Por ese precio te compras una moto que es una pasada. Hace un mes, cambié una de mis BMWs por una CBR 1000 RR y os puedo decir que no tienen nada que ver, son una pasada de mecánica, finura, ausencia de problemas, suavidad, progresividad, consumo, ruido bajo, embrague suave. El único problema, pués el mismo de BMW, que no funciona con Hidrógeno. je je je.
Un saludo: Pablo Sanz.
Por cierto, mejor 5W40 o 10W40 que los 15W50, pués es una moto muy revolucionada y el aceite llega mejor con un cuarenta que con un cincuenta.

PERKINS KS dijo:
CELTAS

Mi moto, con esos kilometros, ni petardea, ni tiene inestable el ralentí, ni se ahoga ni en primera, ni en sexta, saliendo incluso desde 80 km/h...

Eso sí, este domingo, despues de tandas en circuito, noto que el chasquido "leve" que hacía algunas veces al arrancar, ha pasado a ser "intenso", y lo hace siempre, por lo que ya eh pedido cita en el "médico"

V´sssss desde Graná
El día 3 de junio vamos un grupo de amigos al circuito de Jerez con algunas K 1200 S y otras japonesas, como veo que tienes experiencia con la K en circuito me preguntaba si puedes darme alguna recomendación para rodar con esta moto o si hay que tener algún cuidado especial. Muchas gracias.
Por cierto mi moto tiene 4000 KM y de momento solo le ha fallado el potenciometro de las marchas, me lo arreglaron en cinco minutos en el concesionario.
Luces,

el petardeo en los escapes (como falsas explosiones) son debido a un exceso de combustible que acaba quemando en el silencioso.
Un saludo: Pablo Sanz.
P.D. Esas motos tan revolucionadas, les conviene un aceite W40 antes que un W50. El aceite debe ser lo más fluido posible para que llegue a todos los sitios sin dificultad y refrigere bien los cojinetes de biela y bancada.

[highlight]rider_01[/highlight]

Me alegro de saber de tí, hace tiempo que no sabía nada

En circuito, con este barco hay que tener las mismas precauciones que con cualquiera otro. No se si tienes experiencia en circuito, pero siempre deben hacerse las primeras vueltas tranquilo para calentar neumáticos y conocer el trazado, e ir aumentado el ritmo poco a poco. Si por contra, tienes experiencia en circuito y andas fuerte, sabes que se debe empezar igual hasta familiarizarse con el trazado de las curvas, y además debes bajar presiones a los neumaticos. Yo llevo 2,0 delante y 1,9 detrás.
Por último, recomiendo no frenar con el freno trasero, pues hace que salte facilmente el ABS provoncando alargar las frenadas de modo innecesario: SIEMPRE LA MANETA, Y SIN COMPASION, que está pa eso. Por lo demás, nada, comida, agua, una garrafita con 10 l. de gasolina (con 5 tandas te falta combustible), y muchas ganas de disfrutar. Yo estoy deseando que empiezen las próximas!!!!

V´sssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
[highlight]rider_01[/highlight]

Me alegro de saber de tí, hace tiempo que no sabía nada

En circuito, con este barco hay que tener las mismas precauciones que con cualquiera otro. No se si tienes experiencia en circuito, pero siempre deben hacerse las primeras vueltas tranquilo para calentar neumáticos y conocer el trazado, e ir aumentado el ritmo poco a poco. Si por contra, tienes experiencia en circuito y andas fuerte, sabes que se debe empezar igual hasta familiarizarse con el trazado de las curvas, y además debes bajar presiones a los neumaticos. Yo llevo 2,0 delante y 1,9 detrás.
Por último, recomiendo no frenar con el freno trasero, pues hace que salte facilmente el ABS provoncando alargar las frenadas de modo innecesario: SIEMPRE LA MANETA, Y SIN COMPASION, que está pa eso. Por lo demás, nada, comida, agua, una garrafita con 10 l. de gasolina (con 5 tandas te falta combustible), y muchas ganas de disfrutar. Yo estoy deseando que empiezen las próximas!!!!

V´sssss desde Graná

Si, he estado un tiempo desconectado del foro. Tengo alguna experiencia en circuito, el 3 de junio voy hacer mi segundo curso de conducción (1º con K1200 s) y he probado en los test ride de BMW la K 1200 S antes de comprarla, pero ya sabes que los test ride son pocas vueltas y da tiempo a poca cosa. Me referia a detalles como el que tu apuntabas de la presión de los neumáticos o la regulación del ESA yo llevo siempre sport y con un casco para carretera pero había oido de poner "sport casco y maletas".
¿a donde vas normalmente a rodar?. Me llame la atención que si vas mucho a circuito te hayas comprado una K 1200 S en vez de una japonesilla. Muchas gracias por tus consejos, me alegro de volver a postear contigo.
Luces,

Pues desde ayer tarde estoy de una mala ostia de cojones (no se si viene a cuento pero no puedo evitar decirlo).
Si estoy aqui a las seis de la mañana es porque no he pegado ojo en toda la noche nada mas que pensando.

Con todo el viaje preparado para irme a Holanda el domingo a ver el Sevilla en la final UEFA en mi K1200S....la dejo en la revision anual y de los 10K Kms y la famosa reprogramacion con el V6.0....Resultado??....voy ayer tras recibir el mensajito para recojerla y me encuentro toda la moto destripá, el colega con el ingeniero de madrid al habla, el pendrive pasando datos a tutiplen y el jefe de taller indicandome que mi moto se ha quedao "frita" y que no hay huevos a echarla a andar.

Me caguen to susss......grrrrrrhh....despues de 7 años sin hacer un puto viaje por los abortos (hasta 7), embarazos, mis crios pequeños y 20 desgracias mas (incendio en casa, tumor en el coco de la suegra y cosas no vanales precisamente)....cuando estoy a punto de hacer un simple viaje a Holanda que para mi mujer y yo supone todo un sueño....me escoñan la moto... maldito el dia en que me compre una bmw joder.

Lo siento pero no podia mas....yo les he pedido que hoy sabado me den una moto...la que sea pa pirarme, pero lo veo muy, muy complicado...son 4 paises por los que pasar y no veo claro la validez de una moto de sustitucion.

En fin...dos piedras. mierda!

ANIMO MIKELING, coño, que de tó se sale!!!

rider_01,

la suspensión la pongo en sport y 2 cascos, pero prueba a ver que regulación te satisface más, yo peso 88 kg. Antes tenía una CBR 900, con la que practicamente era incapaz de ir a ritmos civilizados en carretera, ya que la postura de conducción, y la respuesta del motor no invitan a comportamientos cívicos precisamente. Con esta no explotas en circuito, pero para el resto de ambitos es mucho mas adecuada, respuesta más agradable, postura más cómoda...

Entro en Jerez un par de veces al año, y en Almería, otro par de ellas, posiblemente entre a finales de junio. Ten contaré

V´sssss desde Graná

Ante todo animo para MIKELING, no te preocupes con paciencia te solucionaran el problema. Te aconsejo te pongas en contacto con atención al cliente via fax o e-mail si la cosa se complica.

PERKINS KS,
Muchas gracias por tus consejos ya te contare cuando vuelva de Jerez. Yo he notado que a ritmos altos la dirección es algo nerviosa, quizas el amortiguador de dirección es mejorable, ¿has notado algo parecido? por lo demas estoy encantado con el comportamiento general de la moto.
Se me olvidaba voy a llegar al circuito con 6000 Km mas o menos en el neumatico delantero y algo escalonado y no se si esto va ser un problema ¿que opinas?.
P.D. : He visto las fotos que tienes colgadas en el foro y me ha llamado la atención que lleves la luz encendida en el circuito durante un curso. No se si sabes que pulsando durante 10 segundos aproximadamente el botón de desconexión del intermitente derecho e inmediatamente dejas pulsado el botón de activar ese mismo intermitente la luz se apaga. La proxima vez que arranques la moto la luz se enciende.
Luces,

amigo MIKELING , eso tiene pinta de metida de gamba por parte del mecanico.
hombre , todos somos humanos y tenemos fallos , pero como jode cuando te toca a ti...

espero que te lo solucionen pronto y que sea eso , por que si no es un error y es cosa de la moto , ya ni te cuento.

suerte.

Hola, tengo una K1200S y no consigo saber cómo koño se maneja la ESA. Solo puedo seleccionar entre SPORT-NORMAL-COMFORT. Cómo se cambia lo de los cascos para ir uno, dos, con equipaje, etc.?
Mil gracias.

CSC dijo:
Hola, tengo una K1200S y no consigo saber cómo koño se maneja la ESA. Solo puedo seleccionar entre SPORT-NORMAL-COMFORT. Cómo se cambia lo de los cascos para ir uno, dos, con equipaje, etc.?
Mil gracias.

Buenas, en cada modo del ESA debes dejar el botón pulsado prolongadamente y se cambiará.

Un saludo.

mikeling dijo:
Pues desde ayer tarde estoy de una mala ostia de cojones (no se si viene a cuento pero no puedo evitar decirlo).
Si estoy aqui a las seis de la mañana es porque no he pegado ojo en toda la noche nada mas que pensando.

Con todo el viaje preparado para irme a Holanda el domingo a ver el Sevilla en la final UEFA en mi K1200S....la dejo en la revision anual y de los 10K Kms y la famosa reprogramacion con el V6.0....Resultado??....voy ayer tras recibir el mensajito para recojerla y me encuentro toda la moto destripá, el colega con el ingeniero de madrid al habla, el pendrive pasando datos a tutiplen y el jefe de taller indicandome que mi moto se ha quedao "frita" y que no hay huevos a echarla a andar.

Me caguen to susss......grrrrrrhh....despues de 7 años sin hacer un puto viaje por los abortos (hasta 7), embarazos, mis crios pequeños y 20 desgracias mas (incendio en casa, tumor en el coco de la suegra y cosas no vanales precisamente)....cuando estoy a punto de hacer un simple viaje a Holanda que para mi mujer y yo supone todo un sueño....me escoñan la moto... maldito el dia en que me compre una bmw joder.

Lo siento pero no podia mas....yo les he pedido que hoy sabado me den una moto...la que sea pa pirarme, pero lo veo muy, muy complicado...son 4 paises por los que pasar y no veo claro la validez de una moto de sustitucion.

En fin...dos piedras. mierda!

Mikeling , a mi me paso a menor escala. Tenia previsto bajar a Cheste, cuando se escoño la BMW ( lo hacia cada 15 dias, religiosamente). Me dejaron una R 1150 Rocster, con la que disfrute un monton la verdad. Si te dejan moto de sustitucion, cosa que tendrian que hacer, vete para Holanda !

awani dijo:
[quote author=CSC link=1145286377/60#65 date=1147109761]Hola, tengo una K1200S y no consigo saber cómo koño se maneja la ESA. Solo puedo seleccionar entre SPORT-NORMAL-COMFORT. Cómo se cambia lo de los cascos para ir uno, dos, con equipaje, etc.?
Mil gracias.

Buenas, en cada modo del ESA debes dejar el botón pulsado prolongadamente y se cambiará.

Un saludo.[/quote]

Si, pero con la moto en punto muerto y el motor ARRANCADO. Si no, no actúa.

Es por motivos de seguridad.

La precarga se ha de hacer en parado con el motor en marcha y el hidráulico (el modo normal, sport o comfort) se puede hacer en marcha.

Carlos.

Hola a todos de nuevo,

Hoy me han cambiado los discos delanteros de la moto, no los habían cambiado hasta ahora porque, según me han comentado, BMW Iberica no los había recibido todavía. Me imagino que a los que teneis discos de 4'5 mm os irán llamando para poneros los de 5 mm.

Otra cosa, como ya os comente, al reprogramar la moto con la nueva versión del software deje de ver el nivel de aceite en el BC, pues bien lo he comentado en el concesionario y tras hablar con el Delegado de BMW dicen que ha sido un "error" en la nueva versión del software y que en unos días sacarán una actualización en la que se subsana esto.

Saludos

Joer Mikeling, cuanto lo siento.
Y la cosa es que te he reconocido porque el viernes pasado yo también estaba en en conce de sevilla, TODOMOTO, y te vi tan apurado, casi pa echarte a llorar, vamos, que yo soy el que se fue pa tí y te preguntó de qué moto se trataba, pero estábas tan agobiao que se te planta miss españa en ese momento en bolas delante y ni la miras. :-/
Habla con Nacho a ver si te presta una ¿no?
En fin, la mía me la entregan el viernes y me tenéis acojonado, no me he comprado una 999 por no tener problemitas y veremos a ver.
Joder, koño, mi Adventure, (1150) no me da ni un problema, por eso no la vendo ni de coña. Le pegué un hostia de cojones, la puse derecha y arrancó a la primera.......
En fin que a esperar a ver qué pasa. Ahora lo malo, que como ya voy algo "escamado" me parece que voy a ir más pendiente de las chorradas que de disfrutar.
Bueno, ya hablaremos
V´sssssssss

rider_01 dijo:
PERKINS KS,
Muchas gracias por tus consejos ya te contare cuando vuelva de Jerez. Yo he notado que a ritmos altos la dirección es algo nerviosa, quizas el amortiguador de dirección es mejorable, ¿has notado algo parecido? por lo demas estoy encantado con el comportamiento general de la moto.
Se me olvidaba voy a llegar al circuito con 6000 Km mas o menos en el neumatico delantero y algo escalonado y no se si esto va ser un problema ¿que opinas?.
P.D. : He visto las fotos que tienes colgadas en el foro y me ha llamado la atención que lleves la luz encendida en el circuito durante un curso. No se si sabes que pulsando durante 10 segundos aproximadamente el botón de desconexión del intermitente derecho e inmediatamente dejas pulsado el botón de activar ese mismo intermitente la luz se apaga. La proxima vez que arranques la moto la luz se enciende.
Luces,

Hola, perdona por no contestar antes, pero he estado fuera unos dias

no sabía lo de la luz, gracias.

Lo del neumático delantero... depende de como esté, y de como vayas en circuito, pero piensa que el peor sitio para apurar (hacerle los ultimos km. a un neuámtico) es un circuito, porque es donde más le exiges, y ya no debe estar para alegrías. Personalmente, a los delanteros suelo hacerles 7000-7500 km, y yo lo cambiaría. Así podrás concentrarte totalmente en pilotar, y no en hasta donde llegar, o arrepentirte por no haberlo hecho.

Personalmete no tengo quejas del tarado del amortiguador de dirección, y además creo que en esta moto, sirve´más para evitar flaneos a alta velocidad, que para retener la dirección en aceleraciones a la salida de curvas, pues esta moto no tiene una geometría agresiva que la haga nerviosa, pero por si acaso, que lo revisen en el conce por si está defectuoso

V´ssss desde Graná

:(ojo con los problemas de la k1200s, mi moto febrero 2005 se ha roto centralita abs , y dos cajas de cambios, aparte de la
reprogramacio software, pero ojo la segunta caja de cambios fue hace un mes y llego a quedarse la rueda bloqueada al
engranar 4ªv, la moto esta en el con abierto el motor y segun me dicen tiene algo de cigueñal aprte de la caja cambios
destrozada. alguien ha tenido un problema parecido--- saludos ji

PERKINS KS dijo:
[quote author=rider_01 link=1145286377/60#63 date=1147017150]
PERKINS KS,
Luces,

Hola, perdona por no contestar antes, pero he estado fuera unos dias

no sabía lo de la luz, gracias.

Lo del neumático delantero... depende de como esté, y de como vayas  en circuito, pero piensa que el peor sitio para apurar (hacerle los ultimos km. a un neuámtico) es un circuito, porque es donde más le exiges, y ya no debe estar para alegrías. Personalmente, a los delanteros suelo hacerles 7000-7500 km, y yo lo cambiaría. Así podrás concentrarte totalmente en pilotar, y no en hasta donde llegar, o arrepentirte por no haberlo hecho.

Personalmete no tengo quejas del tarado del amortiguador de dirección, y además creo que en esta moto, sirve´más para evitar flaneos a alta velocidad, que para retener la dirección en aceleraciones a la  salida de curvas, pues esta moto no tiene una geometría agresiva que la haga nerviosa, pero por si acaso, que lo revisen en el conce por si está defectuoso

V´ssss desde Graná

[/quote]
Gracias de nuevo por tus consejos. No creo que esté defectuoso el amortiguador de dirección, tengo dos amigos mas que también notan lo mismo, ninguna moto es perfecta y como tu dices esta moto no es radical y ese tipo de reacciones las considero dentro de lo normal.
P.D.: Dan miedo los comentarios que circulan en este foro sobre la K 1200 S ¿no crees?. Quiero pensar que cuando uno está cabreado escribe mas que cuando disfruta de su vehiculo.

Mucho animo para jigb

Luces,

Gracias a todos por los animos!!.
Pero debo reconocer que la sangre finalmente no llego al rio.
Si no lo he expuesto antes, es porque no he tenido tiempo de hacerlo, porque el sabado tras recojerla tube que preparar cuatro cosillas de importancia para pirarme a Holanda.

Lo cierto es que mi mensaje de "pasion" fue tal que un viernes 5, pero lo justo es de reconocer y asi comentar que el mismo viernes tras pirarme cerca de las 20.00h sin ningun aliciente de arreglo, finalmente se arreglo.
Justo a las 20.50h consiguieron arrancarla y el sabado cuando me pase por alli a ver si sonaba la flauta (no me avisaron), mi moto estaba lista.
El caso es que tras el problema, me fui algo mosqueado pensando en que podria pasar cualquier cosa en el viaje, pero se ha chupado etapas de 1200Kms/dia con algunas circunvalaciones importantes inclusive (Madrid, Burdeos, Tours, Paris, Amberes, Bruselas, Eindohven) y la moto no me ha dado el menor problema. Solo he notado que detona un huevo al cortar, cosa que ya habia oido en este post y que quizás ha chupado un pelin mas de la cuenta. Por lo demás todo ha ido perfecto.

Justo es reconocer los meritos, y en este caso, con metedura de pata por medio, lo cierto es que solo me queda reconocer el esfuerzo de Todomoto por dejarme la moto lista para ver cumplido mi pequeño sueño.

!!Y encima 4-0!!... ¿que mas puedo pedir?
Ole mi Sevilla FC y saludos a todos.

hoy he llegado de una salida a segorbe y montanejos y he notado que casi llegando a casa la moto se ahogaba y ha llegado a pararse 3 veces.
ya habia leido en este mismo post que ya le habia pasado a alguien mas.

el caso es que me habia pasado antes , pero solo 1 vez y durante solo un rato ,luego se fue solo.
espero que esta vez sea lo mismo , anunque con los comentarios que se leen aqui , lo mas seguro es que estemos a las puertas de una nueva actualizacio de soft.

A mi de momento no me ha pasado nada de eso... lo que si se ha acabado de "manifestar", cuan espíritu del más allá, ha sido un poblema con el el tensor de la cadena de distribución. En alguna ocasión he comentado que en algunas ocaisones, la moto daba un chasquido al arrancar, proviniente de la zona del embrague. Esto se ha intensificado y cronificado, y ultimamente, incluso la moto ha perdido su finura. En el taller ya lo tienen pedido, y ya os contaré el resutado de la operasión... por lo demás, nada nuevo bajo el sol, que no es poco

V´ssss desde Graná

Mikeling, me alegro que todo este ok. Yo la mia la tengo que llevar a Todomoto por la campaña del freno delantero :-?...Oye que pasada los Km que te chupastes :o :o :o.....supongo que habrás tenido hasta que cambiar goma por el camino,yo la mia la tengo con 4500 Km de Metzeler lista,hoy viniendo de Rosal de La Frontera la he terminado de matar.....Fuuuuu!!!!!.
Supongo que con ese peaso 4-0 volverías extasiao..aquí ya te habran dicho que fue apoteósico,y encima ayer ganamos al Barcelona.....a Mónaco también vas???.

Un saludo muy fuerte ,ráfagas y viva el SFC.

Miguel Ángel.

Madre del amor hermoso!!

Teneís mas paciencia que la madre Teresa de Calcuta.

No tengo ese modelo de moto pero es que después de leeros no me lo compraría en la vida.

Solo desearos suerte con vuestras monturas.

:P

Este fin de semana he desmontado la rueda delantera para cambiarle la rueda y me he encontrado con que la barra de la "horquilla" derecha (mirada en el sentido de la marcha) esta limada, unos 2 mm. La limadura se encuentra en el interior de la barra de la horquilla y a la altura de los tornillos de anclaje del disco a la llanta. He repasado los tornillos y no estan rozados.

Mirad vuestras motos, la limadura es apreciable a simple vista. Si sabeis de que puede ser, escribid un post porque ando un tanto mosqueado.

Tambien me ha salido una quemadura en el velocimetro. Es como si el plastico negro del cuadro de relojes se hubiera calentado y ese calor hubiese derretido el platico negro. No ha llegado a hacer agujero pero...

Otro fallo es que al asiento se le han ido unas grapas.

Mañana le toca la revision de los 10000 km, asi que ya os contare lo que me ha dicho el mecanico.

Un saludo!!!

Rumble Bee dijo:
Este fin de semana he desmontado la rueda delantera para cambiarle la rueda y me he encontrado con que la barra de la "horquilla" derecha (mirada en el sentido de la marcha) esta limada, unos 2 mm. La limadura se encuentra en el interior de la barra de la horquilla y a la altura de los tornillos de anclaje del disco a la llanta. He repasado los tornillos y no estan rozados.

Mirad vuestras motos, la limadura es apreciable a simple vista. Si sabeis de que puede ser, escribid un post porque ando un tanto mosqueado.

Tambien me ha salido una quemadura en el velocimetro. Es como si el plastico negro del cuadro de relojes se hubiera calentado y ese calor hubiese derretido el platico negro. No ha llegado a hacer agujero pero...

Otro fallo es que al asiento se le han ido unas grapas.

Mañana le toca la revision de los 10000 km, asi que ya os contare lo que me ha dicho el mecanico.

Un saludo!!!

Lo de la calidad del asiento es lamentable.....

PERKINS KS dijo:
  A mi de momento no me ha pasado nada de eso... lo que si se ha acabado de "manifestar", cuan espíritu del más allá, ha sido un poblema con el el tensor de la cadena de distribución. En alguna ocasión he comentado que en algunas ocaisones, la moto daba un chasquido al arrancar, proviniente de la zona del embrague. Esto se ha intensificado y cronificado, y ultimamente, incluso la moto ha perdido su finura. En el taller ya lo tienen pedido, y ya os contaré el resutado de la operasión... por lo demás, nada nuevo bajo el sol, que no es poco

V´ssss desde Graná

Me llaman hoy y me dicen que soy el primero en España al que le pasa, y que desde Alemania dicen que se solventa colocando 1 o 2 arandelas en el propio tensor, y que si esto no es suficiente, además hay que cambiar cadena. Por esto, en España no hay stock de arandelas, y estoy a la espera de que la manden ...?¿?¿?¿?¿. Esto es un detalle feo en una marca que se supone de lo mejor, joer, esperar 15 dias a que vengan unas arandelas de Alemania.... ¿Qué opináis?

También me han notificado que hay que cambiarme el pasador de la maneta de freno. Ya os diré que tal.

V´ssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
[quote author=PERKINS KS link=1145286377/75#76 date=1147640085]

V´ssss desde Graná

Me llaman hoy y me dicen que soy el primero en España al que le pasa, y que desde Alemania dicen que se solventa colocando 1 o 2 arandelas en el propio tensor, y que si esto no es suficiente, además hay que cambiar cadena. Por esto, en España no hay stock de arandelas, y estoy a la espera de que la manden ...?¿?¿?¿?¿.  Esto es un detalle feo en una marca que se supone de lo mejor, joer, esperar 15 dias a que vengan unas arandelas de Alemania.... ¿Qué opináis?

También me han notificado que hay que cambiarme el pasador de la maneta de freno. Ya os diré que tal.

V´ssss desde Graná
[/quote]
No me parece de recibo 15 días es demasiado tiempo, te recomiendo que envies un e-mail a atención al cliente es la unica forma de que se tomen mayor interes. Se que existe un procedimiento urgente de envio de piezas para casos especiales. En cualquier caso lo que no me parece normal es que haya que ponerle unas arandelas al tensor a un motor casi nuevo.
Que tengas suerte

Rumble Bee , yo tambien me di cuenta de que tenia esa limadura de la que hablas.
en el conce me dijeron que es un mecanizado que se hace de fabrica , algunas lo tienen otras no ??????
yo lo comprobe en 2 que tenian alli y ninguna de las dos lo tenia :-? :-? :-?

por otra parte , tambien he recibido una carta para la sustitucion del tornillo hueco de no se que parte del freno delantero....
es malo que pasen cosas asi , pero por lo menos te avisan y te lo cambian antes de que surja el problema. eso me da una confianza en la marca que con honda nunca llegue a tener.

vss

Hola a todos:

Acabo de recoger la moto tras cambiarle el tornillo hueco que une el racor del latiguillo a la bomba. Me dicen que el nuevo incluye una válvula que no tiene el de serie. No lo he probado a conciencia, pero no noto de momento, nada diferente, salvo que la maneta tiene algo menos de recorrido.

Me dicen que le han puesto 2 arandelas al tensor... En caliente, al arrancar, no se oye el golpe seco de antes. No se aún si se oirá en frio.

Pero lo que si es una maravilla es la actualización de software. No se si es la versión 6.0, la 12.5 o la 3,25 y pico, pero ha desaparecido un molesto "acelerón" que daba al cortar gas y bajar de 3000 rpm: la moto no seguía cortando, sino que parecía como si se quedase a punta de gas. Ahora al cortar gas desde cualquier régimen, la moto llega a ralentí (muy estable) sin amagos de acelerar.

También le ha cambiado el sonido: El del motor sigue igual, pero el escape es más ronco, y también, como muchos habéis comentado, petardea un poquito al cortar gas ya a bajas vueltas.... Cuando lo leía, me parecía desagradable... pero la verdad es que da gusto el nuevo sonido.

Pero lo mejor de todo es que la respuesta al acelerador es más inmediata y más consistente... si cabe: ES UNA PASADA: Yo estaba contento con lo que tenía y ahora... me lo mejoran, Y POR LA CARA. Es como si hubieses puesto un escape más abierto, pero sin gastarte un duro.

Estaré al tanto de saber que han hecho con el software, porque merece la pena en que insistáis en que os lo hagan.

V´sssss desde Graná, más contento que toas las cosas!!!

Juan_Xixon dijo:
Madre del amor hermoso!!

Teneís mas paciencia que la madre Teresa de Calcuta.

No tengo ese modelo de moto pero es que después de leeros no me lo compraría en la vida.

Solo desearos suerte con vuestras monturas.

:P

No exageres Juan. Total, porque este modelo haya dado 9000 problemamas, de 9010 posibles...

Yo tengo una. Y que sepas que aquí, se entra a adorar,( a un muerto) y no a criticar...que por lo que vale el "bicho", si fuera japones ya habrian quemáo la fábrica. :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :'( :'( :'(

Menudo botijo.........

Lo de la limadura en la horquilla me han dicho que era normal, algo parecido a lo que te dijeron a ti HondaKiller.

Lo de la reprogramacion de la centralita es verdad!. Yo llevo un escape Akrapovic y ahora se tira unos pedos terribles!. Cuando corto a cualquier numero de revoluciones y cuando llega a 2000 rpm reteniendo. Cierto es que la moto es mas directa y creo ademas que este programa se ajusta mas al cardan. Lo creo porque ya no me da ese clonk cuando abro suave en una curva, es mas suave el acelerador ahora, aunque a lo mejor es porque ya me he acostumbrado al cardan y lo manejo mejor.

hola, yo llevé la moto hace unas semanas a la revi de los 10000 y aparte de soplarme los 100 € de rigor (por cambiarme el aceite), les comenté que tenia una sensación rara con el freno, como si no funcionase bien el ABS, el jefe de taller del conce me dijo que el ordenador no daba fallos, y que la moto estaba bien......

Una semana después, en la típica salida con ceda el paso, el camión de delante sale, miro para ver si puedo hacer lo mismo, y arranco, cuando me doy cuenta, el camión frena y yo "clavo" la moto me prolonga la frenada medio metro más de lo normal, y me meto debajo de la caja del camión.... afortunadamente sólo se me ralló la cúpula, gracias que era un camión, sino salto por encima.... dos días después impacto con la moto de delante en una frenada "normal" en arena....

Preocupado voy al taller y el ayudante del jefe de taller me comenta que es el típico fallo del ABS,,, ,,,

El jefe de taller se contradice con el chaval y me comenta que el ABS no tiene fallos, pero que cautelarmente me cambia la centralita.... pero que la cúpula me la compre yo si la quiero cambiar....

En fin que solo me queda el recurso del pataleo...

por cierto teneis el mail de atención al cliente??

janeo dijo:
...

por cierto teneis el mail de atención al cliente??

¿será este?

joint5.jpg

El ABS y yo no nos llevamos nada bien. A mi me ha pasado lo mismo que a ti muchas veces y no creo que sea un fallo de tu ABS sino del ABS en general. Se que aqui sois unos grandes defensores de estos frenos, pero en situaciones apuradas, a mi no me ha dado mas que sustos. En estas situaciones, a baja velocidad, falla muchisimo, a mas velocidad, gracias a Dios no lo he probado.

Supongo que ira en funcion de los gustos, prefiero meterme debajo del camion a empotrarme contra el. Prefiero caerme porque se me bloquea la rueda delantera en la arena, que empotrarme contra el de delante. Pero lo que mas odio es ir saltando como una perra cuando al ABS le da por decir que no toca frenar. Por que el ABS de estas motos no se desactiva por debajo de, yo que se, 30 km/h? Como los coches, que no tienen ABS por debajo de 15 km/h.

No esta quitado que algun dia arranque de cuajo el sistema despues de un "momentazo"

Lo de la actualización de software una maravilla, yo creo que se lleva mejor con el cardan. Ahora ya se puede utilizar la 2ª.

Una pregunta: ¿sabeís si se pueden mover las manetas e inclinarlas un poco más? He estado mirando en la eprom y me da la sensación que no. ¿lo ha intentado alguien?

sldos y vsssssssssss

Hola a todos:

Yo si he inclinado un poquito las manetas: Solo soltarlas de los 2 tornillos que las fijan y girarlas un poco, auqnue creo que se fijan en la posicion de origen con unas pestañitas que "saltan" al girarlas, pero no hay "poblema"

V´sssss desde Graná

Nunuk, creo en desatención al cliente fuman bastantes de esos...

kamilo dijo:
Nunuk, creo en desatención al cliente fuman bastantes de esos...

Por eso lo puse. A mí, el día que recogía la moto, ME DABAN OTRA!!!! Tenía que habérmela llevado y regresado después a por la mía, como el que no quiere la cosa. A ver la cara que les quedaba. Sí señor, como alguien dice por aquí Bob Marley & the Wailers...

Se me ha casacado la alarma! No se conecta la perra de ella. Vaya movida. La electronica me va a matar. :-X

No se si ponerme a reir  o a llorar.
Campaña de nuevo software, llevo la moto al taller, sorpresa la mia cuando la voy a recoger, ¿la moto me la han cambiado por otra? ahora pega unos petardeos que te cagas, el jefe de taller dice: la moto va estupendamente y los petardeos es normal en esta moto.
Antiguamente la moto no pegaba ni un solo petardeo.
Ya no cuento lo de quedarme sin frenos, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
Sinceramente la moto es una mierda y todos estamos intentando dejarla bien por todos los medios.
BMW nunca mas, creo que esta gente no ve mas alla de 2 pistones (perdonarme), pero siento tanta impotencia que me veo obligado a expresar mis sentimientos: Una PUTA MIERDA de maquina,
Que si arandelas, que si ABS, que si las gomas, que si los "cloncs" de la caja de cambios, que si paras la moto con el ventilador encendido, este tambien se para (sobrecalentamiento del motor) el motor va sobrado para eso, mentira podrida, no nos engañemos, que si los tirones, que si el indicador del nivel de aceite, que si la bateria, etc, etc, etc, etc,...
Que mas puedo decir
Una puta mierda, asi de claro, no hay mas palabras para describir esta maquina que parece sacada de no se donde y no se quien, bueno eso si que lo se BMW Motos.
Perdonar todo el mundo por lo extenso que he sido en este mensaje pero ha merecido la pena creo que me he desahogado un poco por la impotencia que siento.
Aconsejo a todo el personal que ni se os ocurra comprar esta montura, no seamos jilipollas, aunque a algunos les funcione bien, la mayoria han tenido, tienen y tendran problemas de cualquier tipo.
Al menos comprate una moto en la cual el dinero que vayas a gastar lo hagas con las minimas dudas posibles del buen funcionamiento de una MOTO no de un caharro que nos han vendido y nos intentan convencer de que este cacharro es cojonudo.
Saludos y V'ssssssss
:'( :'( :'( :'(

Atrás