Russell Price
Curveando
...que corre más un galgo que un mastín,En fin, Serafín....
aunque si el camino es largo, aguanta más el mastín que el galgo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...que corre más un galgo que un mastín,En fin, Serafín....
Cuidado con la broma.. 7.500 personas a la calle.
Esto se está poniendo negro.
Mientras tanto nos dicen desde Europa que hagamos kits de supervivencia, por si a Rusia le da por invadidos.
Es para mear y no echar gota. En qué manos estamos, madre mia !!!.
Somos un rebaño. Manso, manejable, y sin ganas de hacer otra cosa que pastar y correr balando si vemos venir al lobo.
Y esperar que alguna otra oveja sea más lenta que nosotros.
"Dos hombres están de excursión por el monte cuando ven un enorme oso hambriento dirigiéndose hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan: uno de ellos echa mano al cuchillo, mientras el otro se quita la mochila, se quita las botas, y empieza a ponerse a toda prisa unas zapatillas tenis. El del cuchillo se le queda mirando y le dice:
– ¿No pretenderás correr mas que el oso?
– No, me basta con correr más que tú."
Este fin de semana al menos 50 avisos a policia por peleas por coger mesas al sol en las terrazas de madrid comunidad, para mear y no hechar gota, no tengo claro en que mundo vivo, creo que estoy viviendo en una película futurista, o me estoy volviendo loco, ya veremsoSi si... esto va cómo un cohete dicen, lideramos europa en crecimiento (miedo me da eso, si realmente fuese así, ya lo he dicho, aquí vivimos del turismo y las naranjas, y justamente nadie quiere trabajar en ese sector).
No es cierto... no vivimos del turismo ni mucho menos, el turismo supone alrededor del 12% del PIB, que sí, que es un sector muy importante, pero eso de que vivimos de servir cañas y poner hamacas es falso.
Ver el archivo adjunto 448077
Por cierto... VIVA ESPAÑA![]()
Ese no es el problema del país.No es cierto... no vivimos del turismo ni mucho menos, el turismo supone alrededor del 12% del PIB, que sí, que es un sector muy importante, pero eso de que vivimos de servir cañas y poner hamacas es falso.
Ver el archivo adjunto 448077
Por cierto... VIVA ESPAÑA![]()
Diria que seria mucho mas interesante.Yo diría al revés... El Dakar sin Ktm ya no sería lo mismo.
Ahí te doy la razón, en los últimos 24 años Ktm creo que ganó 19 o 20 Dakars.Diria que seria mucho mas interesante.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hola amigos, creo que una cosa es lo deportivo y otra lo económico. Si estando delante en MotoGp, ganando en enduro, Dakar,etc., han llegado a la ruina, igual hay que buscar otro modelo productivo.
Tampoco comprendo que unas motos que son premium en precio, no sean rentables.
Bueno, la verdad es que del mundo actual no entiendo casi nada!
Ahí te doy la razón, en los últimos 24 años Ktm creo que ganó 19 o 20 Dakars.
Pero que haría el Dakar sin ktm. Sería como si la Champions se jugara sin el Madrid. Faltaría aliciente de batir al que más veces lo ha ganado.
Ojalá. Pero tarde.Igual al Dakar acaba llegando Ducati en pocos años. Acaban de presentar la Desmo450 2026 para Motocross.
Ojalá. Pero tarde.
Las chinas serán mayorías y más temprano que tarde, se harán con todo.
De todos modos, aúnque no vuelva a ganar nada, el palmares de Ktm en el Dakar, enduro, etc. nadie lo va a superar, eso quedará escrito para la historia. Así como las Champions del Madrid.
Ktm y todos los demás. La que más vende en los Usa, son Ducati y Bmw, luego Triumph y creo que después ktm, hablando de motos Europeas.Pues a bote pronto, si KTM vendía algo en EEUU, que se olvide de ese mercado.
Pura especulación intradia, hoy fluctúa de 10,200 a 16,250.......Y casi sin volumen de operaciones. Para inversores de alto riesgo.
Las bolsas de medio mundo se han desplomado. El efecto Trump.
Pues sí, esto no le viene nada bien a ktm. En pleno proceso de fabricación de nuevos modelos que va a necesitar vender. Aunque el mercado Yankee, no es su principal, pero sin duda son menos ventas.Esa empresa está quebrada... vaya pérdidas madre mía
A perro flaco, todo son pulgas que se dice.
Echarle un ojo a vuestros ahorrillos y vuestros planes de pensiones...Ojito a la guerra comercial que acaba de empezar. Tiene que afectar a esto sí o sí.
Ahí están las bolsas de los USA bajando entre un 4 y un 5,5%.
Y Europa: 3,6 % Milán, 3,11 % París, 3,08% Frankfurt.....
Los que fueran a meter dinero en esto tendrán que hacer otras cuentas antes. No sé, digo yo. Que algún experto en economía nos diga qué opina.
Echarle un ojo a vuestros ahorrillos y vuestros planes de pensiones...
La bolsa ha bajado un 10% en una semana...