Russell Price
Curveando
De motos chinas. Bayelische Motolen Welke : BMWPero este foro no era de motos?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De motos chinas. Bayelische Motolen Welke : BMWPero este foro no era de motos?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Si KTM puede caer en manos chinas... Ya estamos hablando de KTM.Teniendo como tenemos hilos para los temas chinos generales, creo que jaume tiene razón y deberíamos centrarnos en este más en KTM, ¿no?
Es que sino al final ya no sabe uno dónde escribe.
Yo creo que ni chinos ni indios se comen el marrón... es mucha deuda y mucho stock.
Estarán con la caña puesta si al final la regalan pero ahora mismo yo creo que están mirando los toros desde la barrera.
Ya habrá tiempo![]()
Pero es que tanto para unos como para otros los diseños de KTM son la base de muchos de sus modelos que se venden en Europa. No pueden pretender estar una década viviendo a base de rentas 790/890, ¿no?
Si la dejan caer, ¿quién diseña? ¿O esa parte iría en otro “paquete “?
perdona, pero ¿quien se alegra de los males de europa?Te puedes sentir lo que te de la gana...
Pero:
Eres Europeo... es lo que hay.
Y siendo europeo, alegrarse de los males de Europa no sé yo![]()
Hola,Es decir, que no me extraña lo que está pasando porque si, los europeos somos TONTOS, y si eres tonto, pasan estas cosas
Hola,
Si fuera piloto o mecánico de KTM estaría bastante preocupado por cobrar. Hasta el 25 de febrero está todo en el aire. Por ahora ponen cara de póquer, pero estaría bien preguntar a cualquiera cuales son sus sensaciones, sabiendo que la moto no ha sido evolucionada y que puede que no cobren pero está enjaulados. Esto no es el Dakar donde importan otros factores, aquí se lucha por décimas de segundo.
Ojo, no digo que eso de evolucionar la moto sea tan fundamental, hay suficientes ejemplos de, si todo cuadra, se puede ir muy bien con la moto del año pasado.
Cierto es que aparentemente hay interés en seguir con la marca y las carreras, pero todo pasa por la quita del 70% de deuda a acreedores. No quejamos de las subvenciones de coches chinos (motos no sé) y de un plumazo le dan más de 1.000 millones de respiro a una empresa para que otros "interesados", léase como gente con "interés", luego vengan a poner pasta. Otros 600 millones por lo menos.
Es decir, 2.000 millones entre quita y ampliación de capital. Eso es jugar con las cartas marcadas y muy feo cara a la competencia que si hace sus deberes y cumple con sus obligaciones.
No es para estar muy orgulloso y mucho menos para vanagloriarse.
Saludos,
Alex
No sigo mucho las carreras, pero por lo que dicen, tienen muy buen equipo. Ojalá les vaya bien, se lo merecen.![]()
Pol Espargaró (KTM) marca el mejor tiempo en la primera jornada del 'Shakedown' de Sepang
El piloto español Pol Espargaró (KTM) fue el más rápido en la primera jornada del 'Shakedown' de la...www.europapress.es
Y los 4 pilotos con las mismas "pinturas de guerra"...
Después del Dakar, toca MotoGP, aunque eso ya sabemos que es territorio Ducati, pero tengo mis esperanzas en el Tiburón...
Ahora, que la alineación es cojonuda, creo que es indiscutible.
Hala,a rajar de baterías, China, Trump y la madre que lo fundó...
Un saludo.![]()
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Pues tiene toda su lógica que sigan apostando por la competición. Está en el ADN de KTM. Cualquiera creo que puede ver qué es una buena "inversión", sobre todo ahora que la imagen de la marca se está viendo comprometida.![]()
MotoGP | El director deportivo de KTM se pronuncia y pone fin a todos los rumores
En una rueda de prensa telemática con varios medios de comunicación, entre ellos 'Mundo Deportivo', Pit Beirer, el director deportivo de KTM, ha abordado&nb...www.mundodeportivo.com
Sent from my iPad using Tapatalk
En julio de 2019, Timur Sardarov, consejero delegado de MV Agusta Motor, firmó un acuerdo con la compañía china Loncin Motor Company para la producción conjunta de motocicletas de 350 y 500 cc. El trabajo de desarrollo y producción sería realizado por MV, utilizando los actuales modelos de 675 y 800 cc como base para el motor. Las motos debían ser comercializadas tanto por MV como por la marca de Loncin VOGE.
Con respecto a la recuperada independencia de MV Agusta a manos de la familia rusa Sardarov, según wikipedia:
Es decir, más madera para Voge. Otro extraño caso F900GS/900DSX.![]()
Regalaron 11.000 e-bikes a sus empleados para reducir stock y dar un valor adicional a su fuerza laboral....?????...no hay más preguntas señoría.
Habrán matriculado las que no sean Euro5+. Y ese impuesto ya no se recupera. Salvo que se lo cargues al comprador.Chavales..
Parece que los concesionarios KTM ya disponen de como actuar con los modelos en stock que tienen aún en fábrica.
Un comercial de KTM me ha comentado:
"Quedan muchas motos....algunas son 1290 Superadventure R y S..la R tiene precio de 18.700€ +cambio de nombre.Estas motos , por politica de la empresa-objetivos 2024--se matricularon en Austria y ahora hay que rematricularlas en España".El precio de 18700€ NO SE NEGOCIA.ES FIJO.
A eso añadir el TECH PACK.
Así que unidades a 16.000€ con regalo de Akrapovic+TECH PACK+Maletas+RitaThe SINGER....no hay.
El que tenga acciones de KTM debe empezar a venderlas.Si la marca cree que a 18.700€ +tech pack va a vender las 1290 R--a ese precio ya han estado cuando la empresa no estaba QUEBRADA--es que tiene más moral que el Alcoyano y muchaaaa fé!
V'ssssssssssss
Chavales..
Parece que los concesionarios KTM ya disponen de como actuar con los modelos en stock que tienen aún en fábrica.
Un comercial de KTM me ha comentado:
"Quedan muchas motos....algunas son 1290 Superadventure R y S..la R tiene precio de 18.700€ +cambio de nombre.Estas motos , por politica de la empresa-objetivos 2024--se matricularon en Austria y ahora hay que rematricularlas en España".El precio de 18700€ NO SE NEGOCIA.ES FIJO.
A eso añadir el TECH PACK.
Así que unidades a 16.000€ con regalo de Akrapovic+TECH PACK+Maletas+RitaThe SINGER....no hay.
El que tenga acciones de KTM debe empezar a venderlas.Si la marca cree que a 18.700€ +tech pack va a vender las 1290 R--a ese precio ya han estado cuando la empresa no estaba QUEBRADA--es que tiene más moral que el Alcoyano y muchaaaa fé!
V'ssssssssssss
Todos los concesionarios que tuvieran unidades euro5, tenían que matricular antes del 31 de diciembre las motos en stock porque pasada la fecha perdías la homologacion y en consecuencia, la capacidad de matricular. Cosas de la inflexibilidad del sistema. Los de ktm ya lo sabían desde primeros de 2024, habían modelos de su serie que perdían la homologacion porque no continuarían con ciertas gamas, como por ejemplo las 2t.Habrán matriculado las que no sean Euro5+. Y ese impuesto ya no se recupera. Salvo que se lo cargues al comprador.
El resto no creo. Sería tirar dinero.
Km 0 a tutiplen.Pues no sé dónde está la "oferta"
Es el precio de oferta de siempre, de cuándo quebraron vamos.
No tengo ni idea de quien es....Motorpasionmoto y el tal John Fernández que escribe.
El mismo que dice que Alemania no quiere comprar motos bmw y le da calabazas... En fin, que debe ser un crack, sabe todo y de todos.
Este ve moscas y dice que son avispas velutinas asesinas.
Ahhh, vale, entonces son de esos de copia y pega. Le doy mi toque sensacionalista y a hacer caja con clickbaits.No tengo ni idea de quien es....
aunque si cita BLOOMBERG, esos suelen ser de fiar (el acceso al artículo es de pago, pero damos por supuesto que se basa en él)
Saludos
Motorpasionmoto y el tal John Fernández que escribe.
El mismo que dice que Alemania no quiere comprar motos bmw y le da calabazas... En fin, que debe ser un crack, sabe todo y de todos.
Este ve moscas y dice que son avispas velutinas asesinas.
Si, si. Es como se suele decir por mi tierra, se empieza que se rompió un dedo, este cuenta que fue un brazo a otro, y este a otro amigo que se cayó y se partió las piernas, y este amigo cuenta a otro que le han dicho que tuvo un ataque al corazón y que se murió, y otros ya preguntan cuando es el entierro, y el tío en casa comiendo un cocido con un dedo roto.Seguro que si uno copia la noticia original y la pasa por cualquier modelo de lenguaje salen artículos muy similares.
Ahhh, vale, entonces son de esos de copia y pega. Le doy mi toque sensacionalista y a hacer caja con clickbaits.
No dudo o sí.. que sea verdad, pero seguramente la mitad. El resto pues eso..
Lo de que la quiren comprar no me cabe ninguna duda, desde el primer momento ya dije que le iban a sobrar novias. Es una marca a nivel mundial, está implantada en todas partes y todos los escenarios, muy jugoso para dejarlo escapar. Los accionistas y los que mandan no la van a regalar, eso está claro, y seguramente querrán seguir adelante.
Así que nada nuevo, saldrá alguien que se interese y seguro que habrá más, hasta que salga algo oficial yo ya prefiero no decir nada. Ya resulta cansino.
Hay que reconocer el mérito a los trabajadores de KTM. Es una visión bastante optimista.“Se nota que la gente tiene un poco más de confianza en que las cosas continuarán, pero es totalmente incierto cómo”.
Y la recogida de basuras, o eso va con el agua??Deben el agua y el alcantarillado...
No hay más preguntas señoría![]()
No tienen ni monedas para sacarse un café en la máquina. Ni papel para ir al baño. Que triste.
Son unos inútiles.Terminaran en concurso de acreedores, ya veras es un déjà vu...
Son unos inútiles.
Si lo pilla D. Trump, lo soluciona en dos días.![]()
Harley se las coloca todas el panocha a su amigo Putin en Rusia.Siii...la trocea, media cilindrada pa chiná, baja para India y la alta para harley aleee....eso espero o los aranceles harán que no vendan una en ese importante mercado para Ktm.
Harley es la próxima.. pero será rescatada por enésima vez...
Con los posibles aranceles a productos usa....no se va vender una.
Estas tensiones comerciales geopoliticas seran la puntilla en el corto plazo...o la excusa para apuntillar.