Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, pero que salga un teutón sonriendo y 10 fotos en Insta no quiere decir que se vendan en número suficiente para asegurar el futuro de la marca.Ver el archivo adjunto 492926
Ver el archivo adjunto 492927
Ver el archivo adjunto 492928
Ver el archivo adjunto 492929
Ver el archivo adjunto 492930
Ver el archivo adjunto 492931
Que no se vean por aquí, no quiere decir que no se vendan sin problemas en otros países. No somos el ombligo del mundo.
Esto es solo una mínima muestra.
Está claro. El que busca una KTM de verdad busca la ingeniería de Austria, no una marca blanca globalizada. Si este rescate sirve para que Mattighofen vuelva a ser el centro neurálgico de la producción y el control de calidad, los usuarios saldremos ganando.![]()
KTM devuelve el dinero a Bajaj: así es el rescate de 550 millones que cambia el futuro de la marca
KTM respira tras cerrar un préstamo de 550 millones de euros con el que liquidará su deuda urgente con Bajaj. La marca austriaca blinda su producción y define qué modelos se fabricarán en Europa y cuáles en India.www.todocircuito.com
Leyendo esa noticia si tuviera una Ktm del 2024 no estaría muy contento con la marca, me refiero a que ofrecen los 4años de garantía a las compradas a partir del 2025, ¿y los que compraron/confiaron en la marca en el 2024 justo cuando pasaba sus peores momentos, que les zurzan?... lo dicho, muy feo detalle por parte de la marca justo con los aficionados y propietarios que confiaron en ella en sus peores momentos![]()
Adiós a las preocupaciones: KTM extiende su garantía a cuatro años
KTM ha decidido ampliar su Garantía Premium de Fábrica hasta los cuatro años para toda su gama de carretera a partir de los modelos 2025. Esta protección total se vincula a la moto y no al dueño, revalorizando el mercado de segunda mano.www.todocircuito.com
Leyendo esa noticia si tuviera una Ktm del 2024 no estaría muy contento con la marca, me refiero a que ofrecen los 4años de garantía a las compradas a partir del 2025, ¿y los que compraron/confiaron en la marca en el 2024 justo cuando pasaba sus peores momentos, que les zurzan?... lo dicho, muy feo detalle por parte de la marca justo con los aficionados y propietarios que confiaron en ella en sus peores momentos
Como propietario de una de marzo 2024 puedo afirmar de forma categorica que tengo 4 años de garantía.Leyendo esa noticia si tuviera una Ktm del 2024 no estaría muy contento con la marca, me refiero a que ofrecen los 4años de garantía a las compradas a partir del 2025, ¿y los que compraron/confiaron en la marca en el 2024 justo cuando pasaba sus peores momentos, que les zurzan?... lo dicho, muy feo detalle por parte de la marca justo con los aficionados y propietarios que confiaron en ella en sus peores momentos
No entiendo entonces, si las 2024 ya tenían lo de los 4años de garantía, ¿que pasó que en el 2025 se lo quitaron y ahora en el 2026 se lo han vuelto a poner?Como propietario de una de marzo 2024 puedo afirmar de forma categorica que tengo 4 años de garantía.
Ya existían esas promos anteriormente y antes de la quiebra.
Por lo que dice son para las street. Que supongo serán las Duke peques y medias, al parecer no tenían. Así ya todas contarán con 4 años.No entiendo entonces, si las 2024 ya tenían lo de los 4años de garantía, ¿que pasó que en el 2025 se lo quitaron y ahora en el 2026 se lo han vuelto a poner?
No sé de qué concesionarios hablas pero en el de Málaga, por ejemplo, tienen varias un unidades de la 1390 Super Adventure a la venta en la exposición y también disponen de una EVO para pruebas que he tenido el gusto de catar...Bienvenida la noticia.
La realidad en los concesionarios es muy diferente a la de antaño.En el caso de la 1390 SuperAdventure no hay motos en los concesionarios.Se esperan que lleguen en unos 2 meses en el mejor de los casos y hasta 90 dias de espera para el modelo EVO.
No hay motos de pruebas.
Los recambios hay que solicitarlos a AUSTRIA y los powerparts NO hay Stock en tienda ni en central de España.Hay que seguir esperando que los traigan de Austria en 3-4 semanas.
Los precios en los 23.800€ la EVO con cambio automático y el paquete tecnológico "Tech Pack" a 1000€ adicionales.Con maletas y algun extra pasa de los 26.000€.
No está mal viniendo de una marca que en Noviembre cerraba y ahora está endeudándose a tipos superiores del 5%--porque no generan ninguna confianza a los prestamistas-- y sin STOCK ni RECAMBIOS ni POWERPARTS disponibles- apuestan por precios de 24.000€ por motos donde su servicio técnico en la mayoria de los casos desconoce como funcionan los nuevos motores 1390.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...y eso si que es una realidad.
V'sssssssssssssss
pues automatica pa ellos,En Córdoba también hay, lo que no hay todavía es una de pruebas, pero me han dicho que pronto tendrán una. Automática por supuesto.
Cuando la pruebes, no querrás otra cosa.pues automatica pa ellos,
A ver las de pruebas ya verás como son todas automáticas. Tienen que vender el artilugio.pues automatica pa ellos,
Cuando pruebes una GS con ASA vas a flipar como va eso en modo manual.Ya probé una Africa y te digo no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo probe la gsa con ASA, la africa con dct y prefiero cambio manual, aunque reconozco que van muy muy bien, pero esa comodidad en coche puede que me encaje (aceptando mas complejidad y mas mantenimiento claro...que para eso sigo con manual) pero en moto para mi es parte del juego cambiar yo no el programa del chino que programó esoCuando pruebes una GS con ASA vas a flipar como va eso en modo manual.
yo probe la gsa con ASA, la africa con dct y prefiero cambio manual, aunque reconozco que van muy muy bien, pero esa comodidad en coche puede que me encaje (aceptando mas complejidad y mas mantenimiento claro...que para eso sigo con manual) pero en moto para mi es parte del juego cambiar yo no el programa del chino que programó eso![]()
a mi solo me faltaría por probar el de Ktm, pero si me atengo a lo que comentaban y a las conclusiones finales de un video que pusieron por aquí hace poco comparándolo con el dct y el asa, creo que no cambiará demasiado mi opinión sobre lo que me parecen todos estos cambios automáticos, que no es mas que para mi en una motocicleta quitan mucho mas de lo que aportan que es única y básicamente comodidadyo probe la gsa con ASA, la africa con dct y prefiero cambio manual, aunque reconozco que van muy muy bien, pero esa comodidad en coche puede que me encaje (aceptando mas complejidad y mas mantenimiento claro...que para eso sigo con manual) pero en moto para mi es parte del juego cambiar yo no el programa del chino que programó eso![]()
Pues en mi caso habiendo tenido la gsa con asa y ahora que he vuelto con la v4 rally con el cambio manual versión QS 2.0 que es impresionante a la hora de conducir me divierto más y tengo la opción de coger embrague cuando lo veo necesario o me apetece. Eso sí en ciudad el automático es más cómodo. Pero al día de hoy me quedo con el manual y el QS. Me divierto más y más sensaciones. Saludos