G
GRACOB
Invitado
Buenas amigos,
Escribo este post, ya que me estoy volviendo loco con esta moto :-/, desde que la compre desgraciadamente he tenido los clasicos problemas, que si cardan, placa de diodos, baterias, pero ahora ya no se que hacerle, le he revisado creo que casi todo, pero a la hora de arrancarla en frio me tengo que pegar entre 10 y 15 segundos, dandole al boton de encendido hasta que arranca (en caliente al seguno arranca).
Una vez arrancada esta descompensadisima hasta que se calienta y tiembla mucho, crei tener la solución pensando que eran los famosos platinos, pero a la hora de desmontar la caja cilindrica, vi que era electronico, asi que no lo toque, tambien los carburadores, pero nada, alguna sugerencia?
He leido que girando la caja cilindrica del encendido adelantas o retrasas el encendido, sabeis algo de esto?, como se cuanto tengo que girar para adelantarle el encendido?
Gracias, es una moto que me encanta, pero me estoy desesperando :'(, ya que comparada a una R100RT del 80, esta ultima va muchisimo mejor en respuesta y arranque que la GS.
Edu
Escribo este post, ya que me estoy volviendo loco con esta moto :-/, desde que la compre desgraciadamente he tenido los clasicos problemas, que si cardan, placa de diodos, baterias, pero ahora ya no se que hacerle, le he revisado creo que casi todo, pero a la hora de arrancarla en frio me tengo que pegar entre 10 y 15 segundos, dandole al boton de encendido hasta que arranca (en caliente al seguno arranca).
Una vez arrancada esta descompensadisima hasta que se calienta y tiembla mucho, crei tener la solución pensando que eran los famosos platinos, pero a la hora de desmontar la caja cilindrica, vi que era electronico, asi que no lo toque, tambien los carburadores, pero nada, alguna sugerencia?
He leido que girando la caja cilindrica del encendido adelantas o retrasas el encendido, sabeis algo de esto?, como se cuanto tengo que girar para adelantarle el encendido?
Gracias, es una moto que me encanta, pero me estoy desesperando :'(, ya que comparada a una R100RT del 80, esta ultima va muchisimo mejor en respuesta y arranque que la GS.
Edu